moby dick xxl 12 semanas outdoor argentina

1 Diciembre 2018
8
0
1
24
Argentina
hola soy nuevo en el cultivo de autoflorecientes en exterior. esta planta es una moby dick xxl como dice el titulo (semillas del padrino argentina) la sembre en una maceta de 15lts con sustrato comun, perlitas y bermiculitas. la fertilice con tri mix (pro, candy, N, F, A). la foto es de hoy ( ya tiene 90 dias). que les parece? ya esta para cosechar? estuve leyendo que en el banco de Dinafem le dan 100 dias de crecimiento total. A mi criterio ya esta para cosechar por el olor que tiene, el color de la mayoria de los pistilos y los tricomas (que los observo con lupa) siguen estando en color blanco lechoso y no en ambar. ustedes que dicen? la cosecho o espero una semana mas?
IMG_20200228_115657301.jpg
 
Última edición:
1 Diciembre 2018
8
0
1
24
Argentina
debo tambien aclarar que el tamaño no fue el esperado. no crecio tanto como otras, los cogollos no engordaron tanto. no se si se debe al sustrato que le hizo falta mas nutrientes o si la falta de sol de febrero tambien tuvo que ver. hace dos meses atras tuve una royal gorilla que crecio un poco mas que esta moby dick pero tambien su produccion fue baja, coseche 60gr, lo minimo para una planta en exterior. ustedes que opinan? que me pueden sugerir para este año 2020? tengo pensado unas fotoperiodicas y unas autoflorecientes pero que vayan acompañadas de una buena tierra. que sustrato me recomiendan? Voy a dejar el trimix y voy a pasar a topcrop. es necesario comprar todos los productos? cuales son los mas importantes? por favor ayudenme
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
A eso se le llama gen auto o rudelaris jajajaja en autos pasa mucho compi yo le dejaría una semana más que sino da mucho por lo menos dejé tirao un porro
 
  • Me gusta
Reacciones: Ezequiel Aramini
-