[Moby Dick XXL] Retraso en floración

lahechicera420

Semilla
1 Diciembre 2020
3
0
1
31
Buenas growers! Cómo están?
Les cuento mi inquietud, tengo una Moby Dick XXL (semilla a granel, sería copia de una Dinafem en teoría) que mañana comienza su semana 7, o sea 49 días, y ha sacado unos pistilos muy raros, finos como hilos y muy pequeños sin brillo, parecieran inmaduros aún los cálices, les comparto las fotos a ver si alguien sabe qué onda, ya tendría q estar florando entiendo, si bien es sativa y demora más, ya sé pasó un poco y me llama la atención esos pistilos, nunca había visto

Está en exterior
El estado de salud general es muy bueno, está en un contenedor de 11lt con un sustrato copado, no ha tenido casi plagas, y está inoculada con tricoderma y micorrizas
Ha crecido muy bien y rápido, pero hace unas dos semanas ponele que está medio estancada, sigue creciendo pero a un ritmo más tranca, no al ritmo como venia creo,
Otra que tengo al lado, q entró en flora, auto también, estaba a la mitad del tamaño de la Moby dick y en este tiempo ya la pasó, creció una locura esa..

En breves le haré una buena fertilización completa, vengo fertilizando tranqui, ésta está pidiendo más, ya vi algunas hojas amarillas en la base pero lo normal..

Está inmadura todavía? Puede ser genético? Un virus? sha no se jaja

Creen que es automática por la forma?

Qué piensan? aiuda jajaj. Gracias!!

PD: Traté de sacarles buenas fotos pero están muuuuy chiquitos, avisenme si ven asi o voy por más
 

Adjuntos

matykpz

Crecimiento
8 Febrero 2020
66
27
23
22
Hola, por lo que veo y según experiencia no hay nada raro o que esté mal, todas las autos florecen a tiempos distintos; puede variar entre los 30-45 días de vida, quizás esté un poco atrasada pero nada de que preocuparse. Está comenzando su fase de prefloracion, por lo que probablemente su tiempo de vida (cosecha) se extienda a los 90-100 dias. Hace un tiempo tuve una gorilla glue q comenzó a florar a sus 45 días, y terminé cosechando con 3 meses. Saludos y suerte!
 
  • 👍
Reacciones: VacaVoladora

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Un virus? Estas de vacilada bro? Esa auto está de putísima madre,si se retrasa...un poco no pasa nada, te está marcando pistilos ya,y aún le queda el estiron, está muy muy bien,en el momento que sacaste la foto sería momento idóneo para las autos para empezar usar algo tipo delta 9,top Max...etc,saludos y paciencia que sacarás buena cosecha
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Tu estás segura que no es feminizada?
Jajaj,por qué por allí sería le época propia
 

lahechicera420

Semilla
1 Diciembre 2020
3
0
1
31
Hola! Gracias por sus respuestas! Varias cosas para contarles, preguntarles y fotos
La semilla la compré como automática, pero de 6 salió sólo 1, por eso no me parecen muy confiables. Esta sería la Moby Dick y según yo hasta ahora parecería cumplir con una genética sativa por la forma de las hojas y como creció, qué creen?
Empezó a sacar esos pistilos finitos a los 45 días ponele,
si fuese feminizada sería muy pronto? Cuánto tarda una feminizada en sexarse? las indicas son mas rapidas, las sativas mas lentas?

Lo que les puedo decir es que no parece aún entrar en floración, pq solo sacó unos pistilos y sigue sacando hojas a full, no se ve por ahora un fin ni pistilos por todos lados
En cuanto al tamaño les comparto la otra auto que tengo, una Lebron Haze de BSF que demora 65 días según el banco (Esta semilla las conseguí en otro lado claramente dsp de la primer mala experiencia jaja)
Floró antes de cumplir un mes, por ende creció un poco menos, pero está ENORME

Esta última semana llovió varias veces y la Moby estaría acusando falta de Nitrógeno que creen mis growers, hoy que ya no llueve la voy a fertilizar bomba

Luego preguntarles, me gustaría ponerle ALGA, recomiendan algún producto? Soy de Argentina jeje

Gracias!!
 

Adjuntos

Última edición:
-