Moby Dick XXL

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hoooooolaaa a tod@s!

Ya que una de las magnun auto que planté a finales de marzo salió rana (planta débil) y yo quería tener 4 autos plantadas si o si, he decidido probar esta variedad, aún siendo más sativa de lo que a mi me suele gustar. Tengo una y la germiné el viernes 10 por el método del tupper. El domingo 12 ya la tenía en tiesto. No he querido meterla en el tiesto final, aun siendo auto, para que cogiese un poco de fuerza antes de hacerlo. Este minitiesto es de 10 cl más o menos. A día de hoy está así.

17 de mayo.


En comparación con las magnum plantadas a finales de marzo, va mucho más avanzada. Todavía tengo dudas de cual será el tiesto final, pero tengo dos opciones. 27 o 42 litros. Ya veré que hago, porque aún la tendré unos días en este mini tiesto. La tierra es cannaterra profesional.

Un saludo maj@s!
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Hoooooolaaa a tod@s!

Ya que una de las magnun auto que planté a finales de marzo salió rana (planta débil) y yo quería tener 4 autos plantadas si o si, he decidido probar esta variedad, aún siendo más sativa de lo que a mi me suele gustar. Tengo una y la germiné el viernes 10 por el método del tupper. El domingo 12 ya la tenía en tiesto. No he querido meterla en el tiesto final, aun siendo auto, para que cogiese un poco de fuerza antes de hacerlo. Este minitiesto es de 10 cl más o menos. A día de hoy está así.

17 de mayo.


En comparación con las magnum plantadas a finales de marzo, va mucho más avanzada. Todavía tengo dudas de cual será el tiesto final, pero tengo dos opciones. 27 o 42 litros. Ya veré que hago, porque aún la tendré unos días en este mini tiesto. La tierra es cannaterra profesional.

Un saludo maj@s!
Con 27 litros va biem

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hooooolaaa a tod@ss!

Aquí os traigo la actualización de esta "matita". Hace un par de días la he pasado a un tiesto de unos 30 litros más o menos, así que espero sacartle un buen rendimiento. Tanto por el tamaño como por la época en la que la he plantado.

25 de Mayo.


Y poco más que comentar. ahora dejar que crezca fuerte y sana, y a ver si es cierto que es más productora que la magnum auto, que por lo que han dicho es así, aunque la magnum sea una pasada.

Un saludete maj@s!!
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
A las automáticas no es recomendable transplante alguno se aconseja poner la sema directamente en su macetero definitivo en estas variedades si cometes un fallo en crecimiento la fastidiastes dado k se kedaran enanas veremos como se desarrolla me kedo por aki averlo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
A las automáticas no es recomendable transplante alguno se aconseja poner la sema directamente en su macetero definitivo en estas variedades si cometes un fallo en crecimiento la fastidiastes dado k se kedaran enanas veremos como se desarrolla me kedo por aki averlo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Eso dicen Charly, pero por poner un ejemplo el año pasado probé mi primera auto (una magnum). Seguí los mismos pasos que estoy siguiendo con esta y saqué casí 90 gramos en una planta de unos 73 cm. Mal no me fue. Aunque entiendo que cualquier tipo de estres a una planta de este tipo, puede hacer que pierdas tiempo valioso. Veremos como vay

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Oye las semillas d magnum como t vinieron. En que envase

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
La del año pasado solo fue 1. Mi primera experiencia con este tipo de mata. Venía aislada. No era a granel si te refieres a eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
El año pasao puse una d la misma.. Y se m kedo enana fue culpa mía este año tengo toodas las autos d granel d tecnocultivo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Rubiales666

Semilla
24 Mayo 2019
11
1
3
26
Holaa broo aqui te dejo dos semis k me an salido las plante ayer y hoy sabado me desperte y estaban asi ya jeje es una auto la primera foto de samsara seeds ultraviolet y otra de exte eleven roses del banco delicius animaros a seguirlas compañeros jeje y por cierto cuanto llevan plantadas ? Buenos humosss!!?? tiene buena pinta ?
 

Adjuntos

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Holaa broo aqui te dejo dos semis k me an salido las plante ayer y hoy sabado me desperte y estaban asi ya jeje es una auto la primera foto de samsara seeds ultraviolet y otra de exte eleven roses del banco delicius animaros a seguirlas compañeros jeje y por cierto cuanto llevan plantadas ? Buenos humosss!!?? tiene buena pinta ?
¿Por qué no te creas un hilo propio? pregunto.De hecho me parece hasta ofenso que no solo vengas aquí a pisar mi seguimiento, si no que además ni te has parado a mirarlo, porque en el mismo se explica en que fecha la planté.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Rubiales666

Semilla
24 Mayo 2019
11
1
3
26
¿Por qué no te creas un hilo propio? pregunto.De hecho me parece hasta ofenso que no solo vengas aquí a pisar mi seguimiento, si no que además ni te has parado a mirarlo, porque en el mismo se explica en que fecha la planté.
Tronco ni mucho menos me parado aqui a jodertelo si no para quw se pasarab por el mio y a seguir el tuyo pwro tu a tu bola fumate otro anda
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hoooooola a tod@s,

Aquí os traigo la actualización de esta matilla. Por ahora está creciendo sana y fuerte.

01 de Junio.


Al ser una maceta blanca, aguanta mucho el calorazo que está haciendo. Los riegos vienen siendo de unos 0.3 litros solo de agua (reposada).

Un saludo maj@s!!
 
Última edición:

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hoooooola a tod@s,

Aquí os traigo la actualización semanal de esta matilla. Tiene alguna hojita amarilla, pero creo que es porque parte de la tierra que utilizo es la de la magnum que tuve que sacrificar porque estaba enanita. De todos modos está creciendo bien, haciendo comparaciones desde mi humilde experiencia jajaj) y se la ve robusta.

07 de Junio.


Tengo bastante curiosidad de si el tamaño y cantidad de esta superará a la magnum del año pasado.

Un saludo maj@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: diarioJK

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hooooooola a tod@s,

Aquí os traigo la actualización semanal de esta "matona". Ha pegado un buen estirón desde la semana pasada.

14 de Junio.


A los riegos le estoy echando un poco de bio grow, ya que creo que hay zonas en la tierra que no tienen muchos nutrientes.

Un saludo maj@s!!
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

Jhp123

Floración
26 Abril 2018
130
74
33
Yo no confiaba en las autos hasta que esté año me salieron unas cream mandarine espectacular, vamos a ver como acaban
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hoooooola a tod@s,

Aquí os traigo la actualización de esta "matona". Mide a día de hoy 35 cm y aparentemente está bien de salud. A ver en que termina, que tengo mucha curiosidad.

21 de Junio.


Esta vez ya he hecho la foto de lado, porque con el otro ángulo parecía que no estaba muy lleno el "tiesto", pero como podéis ver es bastante alto. Habrá casi unos 30 litros en tierra.

Un saludo maj@s!!
 

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Hola compañero, esta muy bonita, si quieres hecharle mas tierra porque te has quedao corto, dejala sin regar que se seque la tierra y puedas sacarla hecha una pieza, hechas un poco de tierra abajo , unos 5 dedos y vuelves a meterla.

Te comento la tecnica para que te sea facil, con dos personas, una pone las palmas de la mano en la tierra abierta y tu le das la vuelta a la maceta y te deberia salir del tiron, luego quitas la maceta y con las manos bien abiertas le das la vuelta y pones en el suelo con cuidao, y ya luego despues de hechar la tierra, la coges con cuidadito con las manos bien abiertas y pa entro.

Espero te sirva, un saludo
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola!!

Gracias por la apreciación y por el consejo, pero no tengo intención de echarle más tierra. De hcho esa es la cantidad que quería echarle más o menos. Es una auto y creo que con 30 litros le llegará y le sobrará.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hoooooolaaa a tod@s,

Aquí os traigo la actualización de la "matona". Esta semana ha crecido en torno a 20 cm. Menuda locura la verdad. No se a donde va a llegar esto, pero aunque ha empezado la preflora, creo que aún le quedan unas semanas de crecimiento.

28 de Junio.


Actualmente las estoy regando con agua reposada y bio grow (1ml por litro).

Un saludo maj@s.
 
-