Moby Dick XXL

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola!,

El problema de las hojas radica en que la tierra no tiene apenas nada que ofrecer a la planta, ya que es el ciclo final de la misma . A eso cuéntale que yo solo utilizo abono orgánico y echo algo menos de lo que la tabla indica. Todas mis plantas, desde hace 4 años... sean de temporada o autos, terminan prácticamente peladas, y a mi parecer, siendo neófito en estos temas, es un proceso natural de la planta que está llegando a su ciclo final. A ver, que realmente si tiene hojas, aunque de las grandes pocas... no es que no tenga ninguna realmente. Lo que pasa es que las mas grandes ya las ha perdido para ofrecer nutrientes a la planta. Creo que así funciona.

Sobre el tema del calor. Tengo los tiestos tapados por objetos para que no le pegue el sol directamente, y los tengo levantados del suelo.

Buena porra por cierto. Ya pondré aquí lo que dio esta en total. :)
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Hola!,

El problema de las hojas radica en que la tierra no tiene apenas nada que ofrecer a la planta, ya que es el ciclo final de la misma . A eso cuéntale que yo solo utilizo abono orgánico y echo algo menos de lo que la tabla indica. Todas mis plantas, desde hace 4 años... sean de temporada o autos, terminan prácticamente peladas, y a mi parecer, siendo neófito en estos temas, es un proceso natural de la planta que está llegando a su ciclo final. A ver, que realmente si tiene hojas, aunque de las grandes pocas... no es que no tenga ninguna realmente. Lo que pasa es que las mas grandes ya las ha perdido para ofrecer nutrientes a la planta. Creo que así funciona.

Sobre el tema del calor. Tengo los tiestos tapados por objetos para que no le pegue el sol directamente, y los tengo levantados del suelo.

Buena porra por cierto. Ya pondré aquí lo que dio esta en total. :)
Claro, por asi decirlo se come a ella misna en busca de nutrientes, pero si te fijas, en las fotos de cultivadorea profesionales no se ve ni una hoja amarilla a la hora del corte, como lo haran? ?
Yo tambien utilizo abonos organicos siempre, tengo a parte de productos de cannaboom, el tripack de biobizz y estimulador de raices de top crow, eso si, siempre utilizo lo que me dice el fabricante y si le veo algo de carencias, porque todas no comen lo mismo, le aumento la dosis un pelin mas en los siguientes dos o tres riegos y veo como avanza. Quizas ese sea el fallo por el cual te amarillean tan pronto las hojas, el hecho de utilizar menos de lo que te dice la tabla ya que si tambien tapas el sustrato para evitar la calor en el mismo... Estare al tanto haber cuanto sacas de esa plantita, seguro que ronda los 70 gr ?✌
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Claro, por asi decirlo se come a ella misna en busca de nutrientes, pero si te fijas, en las fotos de cultivadorea profesionales no se ve ni una hoja amarilla a la hora del corte, como lo haran? ?
Yo tambien utilizo abonos organicos siempre, tengo a parte de productos de cannaboom, el tripack de biobizz y estimulador de raices de top crow, eso si, siempre utilizo lo que me dice el fabricante y si le veo algo de carencias, porque todas no comen lo mismo, le aumento la dosis un pelin mas en los siguientes dos o tres riegos y veo como avanza. Quizas ese sea el fallo por el cual te amarillean tan pronto las hojas, el hecho de utilizar menos de lo que te dice la tabla ya que si tambien tapas el sustrato para evitar la calor en el mismo... Estare al tanto haber cuanto sacas de esa plantita, seguro que ronda los 70 gr ?✌
Pues no se como lo harán. Sobre todo si hablamos de plantación en tiestos. Imagino que las tendrás más que sobrefertilizadas. ¿Qué productos de cannaboom utilizas? por curiosidad. Lo que si quiero probar es el Top crop.

Un saludo y yo también creo que rondará por ahí. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Pues no se como lo harán. Sobre todo si hablamos de plantación en tiestos. Imagino que las tendrás más que sobrefertilizadas. ¿Qué productos de cannaboom utilizas? por curiosidad. Lo que si quiero probar es el Top crop.

Un saludo y yo también creo que rondará por ahí. :)
El estimulador de raices deeper underground de top crow te lo recomiendo al 100%, no te arrepentiras si lo compras. De Cannaboom tengo el Gom 2 tropics y el super boom compactor, ambos son muestras gratuitas que me dieron en el grow hace un año pero cunden bastante esos 40 ml y 50 gr que traen los botes. Sin duda en cuanto se me esten acabando me los compraré. Tambien utilizo antioxiprot como fungicida, un insecticida casero que me hago con ajo, tabaco y menta y dolomita para enriquecer en proximos cultivos el sustrato ya utilizado o simplemente para darle un aporte extra de calcio y magnesio (todo sea por ver sanas a las nenas) ?
DSC_0482.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Yo las mantengo verdes hasta k les hago el lavado de raices, esa está ahora mismo asi , es una critical auto a granel en una maceta de 11l, cn ph y ec controlados, en extwrior lo que esta comia x trips y mosca blanca
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
El estimulador de raices deeper underground de top crow te lo recomiendo al 100%, no te arrepentiras si lo compras. De Cannaboom tengo el Gom 2 tropics y el super boom compactor, ambos son muestras gratuitas que me dieron en el grow hace un año pero cunden bastante esos 40 ml y 50 gr que traen los botes. Sin duda en cuanto se me esten acabando me los compraré. Tambien utilizo antioxiprot como fungicida, un insecticida casero que me hago con ajo, tabaco y menta y dolomita para enriquecer en proximos cultivos el sustrato ya utilizado o simplemente para darle un aporte extra de calcio y magnesio (todo sea por ver sanas a las nenas) ?
Ver el adjunto 708624
Antes de nada una pequeña corrección. No quería decir que tu tengas las plantas sobrefertilizadas... si no los cultivadores profesionales que mencionabas. Puse "tendrás" y era "tendrán". xD

Veo que esos dos productos... super bloom y gom2 hacen la misma tarea que biobloom y topmax ¿usas todos a la vez? ¿son orgánicos, químicos o mixto? Es que en la web de cannaboom no especifica nada.

Yo de repelente utilizo ajo macerado... para gusanoides bacillus thuringiensis... y de fungidida propolix.

Un saludo!
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hoooooola a tod@s,

Después de 7 días en la sala de secado ya he metido la mata en un bote. He sacado 50 gramos pero hay algo que me deja mosqueadísimo. Resulta que tengo otro bote con una magnum auto que me dio 65 gramos cosechada no hace mucho, y si se comparan ambos botes que de tamaño son iguales, resulta que en apariencia hay más de esta que de la magnum. Los cogollos son más voluminosos, pero pesan menos. Es muy curioso. Con el tamaño que tenía la planta y los cogollos, que están prietos, pensé que sacaría más gramos sinceramente. Tampoco voy a decir que esté decepcionado ni mucho menos, pero me ha parecido rarísimo.

En una semana haré la cata, os comentaré mis apreciaciones y daré por cerrado este seguimiento.

Un saludo maj@s!!
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Antes de nada una pequeña corrección. No quería decir que tu tengas las plantas sobrefertilizadas... si no los cultivadores profesionales que mencionabas. Puse "tendrás" y era "tendrán". xD

Veo que esos dos productos... super bloom y gom2 hacen la misma tarea que biobloom y topmax ¿usas todos a la vez? ¿son orgánicos, químicos o mixto? Es que en la web de cannaboom no especifica nada.

Yo de repelente utilizo ajo macerado... para gusanoides bacillus thuringiensis... y de fungidida propolix.

Un saludo!
No, yo cuando uso los de cannaboom no uso los de biobizz, como bien has dicho es lo mismo, estimulador de floracion y engorde. Eso si, acabo de hacerme con el delta 9 que es tambien un estimulador de floracion y ese si que voy a aplicarlo junto con el gom2 tropics, pero le hechare algo menos de cada uno en principio para ver como reacciona la planta y si le va bien le ire subiendo la dosis hasta lo que marca el fabricante. Por lo que has comentado abajo a mi tambien me suele pasar, parece que hay mas en comparacion con otra planta y luego hay la mitad, es lo que tiene que unos cogollos esten mas prietos que otros, engaña a la vista ?
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

Reggae1402

Gran Cogollo
No, yo cuando uso los de cannaboom no uso los de biobizz, como bien has dicho es lo mismo, estimulador de floracion y engorde. Eso si, acabo de hacerme con el delta 9 que es tambien un estimulador de floracion y ese si que voy a aplicarlo junto con el gom2 tropics, pero le hechare algo menos de cada uno en principio para ver como reacciona la planta y si le va bien le ire subiendo la dosis hasta lo que marca el fabricante. Por lo que has comentado abajo a mi tambien me suele pasar, parece que hay mas en comparacion con otra planta y luego hay la mitad, es lo que tiene que unos cogollos esten mas prietos que otros, engaña a la vista
El delta 9, va muy bien, pero es muy caro y si lo echas en riego en las cantidades que pone el bote, te arruinas. Yo le hago con delta9, dos o tres aplicaciones foliares, unos 15 antes de flora, cuando las punto a 12 horas y15 días después una más. En el resto de floración, en riego sólo lo añado un par de veces
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
El delta 9, va muy bien, pero es muy caro y si lo echas en riego en las cantidades que pone el bote, te arruinas. Yo le hago con delta9, dos o tres aplicaciones foliares, unos 15 antes de flora, cuando las punto a 12 horas y15 días después una más. En el resto de floración, en riego sólo lo añado un par de veces
Tampoco sale tan caro, yo lo he comprado por 7,48€ el bote de 150 ml y segun pone en la web donde lo compré, solo es necesario aplicarlo 3 veces, una foliar unos 10 dias antes de comenzar a florar, otra 10 dias despues en el agua de riego (5ml/L) y la ultima otros 10 dias despues en la misma cantidad. Contando que la aplicacion foliar sea de otros 5 ml (no recuerdo exactamente si eran 5 o menos), se gastaria solo 15 ml por nutrir cada planta con este producto y con un bote de 150 ml tendrias para 10 plantas, no me parece algo excesivo siempre y cuando tenga un efecto notable en la floracion.
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

Reggae1402

Gran Cogollo
Tampoco sale tan caro, yo lo he comprado por 7,48€ el bote de 150 ml y segun pone en la web donde lo compré, solo es necesario aplicarlo 3 veces, una foliar unos 10 dias antes de comenzar a florar, otra 10 dias despues en el agua de riego (5ml/L) y la ultima otros 10 dias despues en la misma cantidad. Contando que la aplicacion foliar sea de otros 5 ml (no recuerdo exactamente si eran 5 o menos), se gastaria solo 15 ml por nutrir cada planta con este producto y con un bote de 150 ml tendrias para 10 plantas, no me parece algo excesivo siempre y cuando tenga un efecto notable en la floracion.
Si te parece barato 20 y pico euros por medio litro, pues no se..... A mi me parece una clavada increíble. Luego riegos a razón de 4 6 mililitros por litro, estamos locos yo como dije, hago 3 foliares y dos por riego, y te fundes más de medio bote.
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Si te parece barato 20 y pico euros por medio litro, pues no se..... A mi me parece una clavada increíble. Luego riegos a razón de 4 6 mililitros por litro, estamos locos yo como dije, hago 3 foliares y dos por riego, y te fundes más de medio bote.
No he dicho que me parezca barato, he dicho que no me parece excesivo siempre y cuando el resultado sea notable...por las veces que lo aplicas veo que no sigues las recomendaciones, en ese caso es normal que se te vayan muchos ml en cada planta y en vez de tener para 10 plantas aproximadamente con 150 ml como te he explicado antes, tendrias para 5/6...por ponerte un ejemplo, los fertilizantes de cannaboom tambien son caros (aunque estan muy concentrados y es relativo eso de que sea caro ya que necesitarias menos que otro tipo de nutrientes por cada riego), pero si son efectivos y los resultados son notorios, cosa que tengo comprobada, te saldria rentable el invertir un dinero en estos productos... Nose, es mi opinion, cada uno tiene una opinion diferente ✌
 

Reggae1402

Gran Cogollo
No he dicho que me parezca barato, he dicho que no me parece excesivo siempre y cuando el resultado sea notable...por las veces que lo aplicas veo que no sigues las recomendaciones, en ese caso es normal que se te vayan muchos ml en cada planta y en vez de tener para 10 plantas aproximadamente con 150 ml como te he explicado antes, tendrias para 5/6...por ponerte un ejemplo, los fertilizantes de cannaboom tambien son caros (aunque estan muy concentrados y es relativo eso de que sea caro ya que necesitarias menos que otro tipo de nutrientes por cada riego), pero si son efectivos y los resultados son notorios, cosa que tengo comprobada, te saldria rentable el invertir un dinero en estos productos... Nose, es mi opinion, cada uno tiene una opinion diferente
Llevo usándolo más de 10 años, y al contrario, me dura más porque le echo algo menos de lo que indica el bote. Claro que se nota, en bastante más resina, si no dejaría de usarlo, pero es un "abono" de los más caros
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Llevo usándolo más de 10 años, y al contrario, me dura más porque le echo algo menos de lo que indica el bote, pero un riego más. Claro que se nota, en bastante más resina, si no dejaría de usarlo, pero es un abono de la más caros
Pues yo lo que he leido de su aplicacion es diferente a lo que me has comentado antes... Yo he leido sobre como usarlo en la web donde lo compre, growbarato.
Ya veo que si lo usas desde hace 10 años es porque aunque sea caro, lo ves efectivo jajajaja es lo que te digo, si el resultado es notorio no duele tanto lo que vale. Eso si, la proxima vez que lo compre si veo resultados en este bote, me pillaré el de 500 ml que es algo mas economico
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues yo lo que he leido de su aplicacion es diferente a lo que me has comentado antes... Yo he leido sobre como usarlo en la web donde lo compre, growbarato.
Ya veo que si lo usas desde hace 10 años es porque aunque sea caro, lo ves efectivo jajajaja es lo que te digo, si el resultado es notorio no duele tanto lo que vale. Eso si, la proxima vez que lo compre si veo resultados en este bote, me pillaré el de 500 ml que es algo mas economico
No te fíes de growbarato y lee las indicaciones del bote. Pero si le haces caso, te fundes un bote de 500 por cultivo
Si que se nota, resinan bastante más
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
No te fíes de growbarato y lee las indicaciones del bote. Pero si le haces caso, te fundes un bote de 500 por cultivo
Si que se nota, resinan bastante más
Cierto, acabo de leer mi bote y no pone lo mismo que en la web... No entiendo porque ponen otra cosa diferente...Si hay que aplicar uno foliar diez dias antes de flora, otro mas 10 dias despues y luego otro mas pasados otros diez dias, entiendo que el ultimo foliar se aplica cuando la planta ya tiene los cogollos en formacion digamos... Los aplicas en esta fase foliarmente no? No te altera el sabor final al ser aplicado tambien en los cogollos?
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

Reggae1402

Gran Cogollo
Cierto, acabo de leer mi bote y no pone lo mismo que en la web... No entiendo porque ponen otra cosa diferente...Si hay que aplicar uno foliar diez dias antes de flora, otro mas 10 dias despues y luego otro mas pasados otros diez dias, entiendo que el ultimo foliar se aplica cuando la planta ya tiene los cogollos en formacion digamos... Los aplicas en esta fase foliarmente no? No te altera el sabor final al ser aplicado tambien en los cogollos?
Yo lo hago,15 día antes de cambio a 12, cuando las pongo a 12 horas el segundo y unos 15 días después el último, adelanto un pico todos, no me gusta echar nada en los cogollos, la última la gasto con cuidado de mojar solo hojas. No he notado nunca sabor, ya te digo que los cogollos no los rocío
Este va cargadito de delta9
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Yo lo hago,15 día antes de cambio a 12, cuando las pongo a 12 horas el segundo y unos 15 días después el último, adelanto un pico todos, no me gusta echar nada en los cogollos, la última la gasto con cuidado de mojar solo hojas. No he notado nunca sabor, ya te digo que los cogollos no los rocío
Este va cargadito de delta9
Vaya pinton que tiene ese puntero ?
Lo tendré en cuenta, aun asi no me he atrevido a aplicarle nada ni solo a las hojas, ayer lo aplique en el riego y a las autos que tengo ahi con un par de semanas se lo empezaré a aplicar foliarmente cuando lleven un mes mas o menos que será casi cuando le queden unos 15 dias para comenzar a florar. Te dejo un privado con otra dudilla que tengo, así no manchamos mas este post con otros asuntos, que nos va a mandar el dueño a tomar por... ?
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hooooolaaa chic@s!!

Aunque a mi me gusta disfrutar de la maruja cuando está en todo su esplendor, he realizado una cata para una primera toma de contacto. Es la primera vez que pruebo esta variedad. En primer lugar me sorprende que los cogollos son voluminosos, pero sin embargo no son "pesados" como la magnum. De ahí lo que ya comenté en el último hilo que subí el viernes pasado. En el tema de olor no encuentro nada característico que se pueda apreciar, aparte del olor que todos tenemos en mente, aunque en el sabor si encuentro algo distinto a otras.. un tono como a cítrico o similar. En lo que si he notado diferencia es en las sensaciones. Son más eufóricas de lo que yo he probado hasta ahora (diamond girl, green poison o magnum), aunque sin entrar en modo paranoia ni mucho menos jajaja. Bastante bien equilibrada en ese sentido, aunque prefiero un pelotazo más índico.

Y nada más. Hasta aquí doy por finalizado este seguimiento. La mata no me ha decepcionado.. ha estado bien como experimento, pero evidentemente busco algo más indico.

Un saludo a tod@s.
 
-