MOBY DICK y CHEESE del catálogo de granel de EUROGROW.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Salgo a la city.
A cambiar el iPad. Entregó este y como no han pasado ni tres meses desde que lo compre, por no poder sacar fotos, me dan otro igual nuevo.
Os vais a hartar a ver fotos.
Por que ahora es cuando empieza lo bonito.
A mi..., ver fotos de nenas con un mes, pues como que no le veo miga. Son TODAS iguales.
Están sanisimas, eso os lo adelanto, y en cosa de 15 días, pongo otro foco pues suben más “invitadas”.
Y rarísimo lo del iPad.
Estaba sacando unas fotos a las autoflorecientes de Buddha Seeds y al sacar la 3cera o 4arta foto no oía el sonido del obturador al pulsar para capturar la foto.
Y ya que tiene garantía..., por que decían de llevárselo y abrir el cacharro y arreglarlo.
Pues no bonito, no...
Si está en garantía, está en garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Salgo a la city.
A cambiar el iPad. Entregó este y como no han pasado ni tres meses desde que lo compre, por no poder sacar fotos, me dan otro igual nuevo.
Os vais a hartar a ver fotos.
Por que ahora es cuando empieza lo bonito.
A mi..., ver fotos de nenas con un mes, pues como que no le veo miga. Son TODAS iguales.
Están sanisimas, eso os lo adelanto, y en cosa de 15 días, pongo otro foco pues suben más “invitadas”.
Y rarísimo lo del iPad.
Estaba sacando unas fotos a las autoflorecientes de Buddha Seeds y al sacar la 3cera o 4arta foto no oía el sonido del obturador al pulsar para capturar la foto.
Y ya que tiene garantía..., por que decían de llevárselo y abrir el cacharro y arreglarlo.
Pues no bonito, no...
Si está en garantía, está en garantía.
Eso te pasa por comprarte un ipad, lo caro al final ... :D
 

Almirya

Semilla
3 Mayo 2018
27
34
3
31
Al sur
Jajajajajajja Anda que no tío... Yo es que con los aparatos y la telefonía móvil no me llevo muy bien. Siempre acaban dandote problema al poco tiempo, y tienes que estar cada dos por tres cambiando, un rollo... Tanto Ipad ni tanta ostiaaaAAA!!!! JAjajajajjaja

FOTOS YA!! No hombe @Manuel71 , es bromita!! :p :p:p
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Caguen la leche!
Me pongo a sacar fotos, y que me falta una Cheese...!
Joder, pienso..., se que tengo otra abajo esperando que coja mas altura, pero y la otra?
La tenía detrás de mi..., pues igual que la de la foto.
Como perdí las OG Kush, las encontré pero me da vergüenza contaros dónde estaban.
Me vais a llamar de todo menos listo.
Pues cuando germine y pase a vasos de plástico todas, me cogí un cartón tamaño caja de zapatos para apuntar a retulador fechas a modo de diario.
Bien, hasta ahí correcto todo( y muy aconsejable que os hagáis un diario para saber las fechas ) y perfecto.
Apoye en la encimera de la ćocina el cartón contra la pared para apuntar cómodo.
Pues tras el cartón hallé los tres vasos y mustias las semis.
Así que unas Buba Kush, OG Kush Albuquerque y no recuerdo que variedad más que están cogiendo altura, para la semana que viene suben más 70836515-39DA-4D68-AB37-EE502D525CEB.jpeg , las sumaré aquí, más las Moby Dick que se quedán para julio cuando ponga la siguiente tirada.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Bueno, ya 5 de las que las quedaba un pelin para tener sus 30/35cms, están.
Pues suben 1 Buba Kush de Dinafen, 1 OG Kush Albuquerque de 7millons Seeds, 1 Malaku de Urban Genetiks, 1 Willy Wonka que recuerdo el banco y 2 Girl Scout Cookies que irán al su seguimiento.
Y al final como dije en el seguimiento suyo, que no se por que me daba que se me había ido la pinza y en vez de de 6, tres y tres, van a ser 7.
Una GSC de más.
Mañana cuando la transplante, subo fotos.
Ahora no me voy a poner a las 9:45pm a hacerlo.
Eso lo tengo más claro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Almirya

Semilla
3 Mayo 2018
27
34
3
31
Al sur
Caguen la leche!
Me pongo a sacar fotos, y que me falta una Cheese...!
Joder, pienso..., se que tengo otra abajo esperando que coja mas altura, pero y la otra?
La tenía detrás de mi..., pues igual que la de la foto.
Como perdí las OG Kush, las encontré pero me da vergüenza contaros dónde estaban.
Me vais a llamar de todo menos listo.
Pues cuando germine y pase a vasos de plástico todas, me cogí un cartón tamaño caja de zapatos para apuntar a retulador fechas a modo de diario.
Bien, hasta ahí correcto todo( y muy aconsejable que os hagáis un diario para saber las fechas ) y perfecto.
Apoye en la encimera de la ćocina el cartón contra la pared para apuntar cómodo.
Pues tras el cartón hallé los tres vasos y mustias las semis.
Así que unas Buba Kush, OG Kush Albuquerque y no recuerdo que variedad más que están cogiendo altura, para la semana que viene suben más Ver el adjunto 625552 , las sumaré aquí, más las Moby Dick que se quedán para julio cuando ponga la siguiente tirada.
Jajajajaja Que cabeza tío!! Olvidadas ahí las pobre semillas, bueno espero que te salga bien la cosecha!! Jajajaja Un abrazo Manuel! :)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Jajajajaja Que cabeza tío!! Olvidadas ahí las pobre semillas, bueno espero que te salga bien la cosecha!! Jajajaja Un abrazo Manuel! :)
Jajajajajajajajaja!
No, semillas no! Ya germinadas y en sus respectivos vasos de plástico.
Y esta es que no la veía en su tiesto de 3L!
Y la tenía justo detrás..., si vieras mi casa y mi jardín, entenderás por que puedo perder hasta el televisor simplemente jugando al escondite inglés...
Como no piense y repiense donde dejo todo, voy perdido.
Que 60 semis más o menos, más los esquejes que haga claro, tú tendrías la cabeza para llevar cuentas de cuantas, y qué variedades y donde dejas toda plantula?
En 300m cuadrados, dime si te acordarias de donde dejas todo.
 

Almirya

Semilla
3 Mayo 2018
27
34
3
31
Al sur
JAJAJJAJAJA Comprate una casa más chica tío!! O eso o hazte una lista donde apuntes donde las dejas. Pobrecillas, ya germinadas. Bueno espero que las que te queden vivas vayan mejor, y no vuelvas a perder ninguna. Jajajajjaja Que sino al final... Perderás hasta la cabeza. JEje :p:p

PD: yo no quiero una casa tan grande, tendría más terreno que limpiar!! Jajajaja :D:D
 
  • Jaja
Reacciones: Manuel71
-