MOBY DICK Y CRITICAL EN SCROG

8 Marzo 2018
657
406
83
46
Gracias, si la verdad que si es bastante alta para la segunda semana pero estoy cultivando con tierra ligh y ademas las hojas de abajo veía principios de carencias por eso les meto un poco mas de caña, pero aún a sí estoy siguiendo al pie la tabla de biobizz solo le subo un poco la ec con el calmax.

De momento veo las plantas perfectas sin carencias ni nada esta noches subiré unas fotos, lo único que las de atrás no les podido podar pero bueno a si vemos diferencias con las de delante.
Mira pues aprovechando que usas biobizz, pregunta al canto ja ja ja ja. Nunca he entendido las tablas. Por ejemplo, si pone en la semana 3 de flora 1ml de biogrow, 3ml de biobloom, 2ml de top max.... eso es un riego sí uno no, o eso significa que en cada litro de agua que recibe esa semana tiene que llevar esos nutrientes o como va eso (soy muy corto, lo sé ???)
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Mira pues aprovechando que usas biobizz, pregunta al canto ja ja ja ja. Nunca he entendido las tablas. Por ejemplo, si pone en la semana 3 de flora 1ml de biogrow, 3ml de biobloom, 2ml de top max.... eso es un riego sí uno no, o eso significa que en cada litro de agua que recibe esa semana tiene que llevar esos nutrientes o como va eso (soy muy corto, lo sé ???)
jajaja la verdad que esa duda siempre la he tenido y bueno hay gente que riega con productos en todos los riegos otros alternan con agua...

Yo creo que eso tienes que ir viéndolo según el estado de tu plantas, yo en mi ejemplo si riego con productos en cada riego si las veo demasiado verdes pues si que hago el algún riego solo con agua o bajo a la mitad de lo que le tendría que dar.

pero como te digo a cada persona le ira bien una cosa u otra depende también de la tierra que tengas.

Lo mejor es ir viendo las plantas y su estado si demandan mas nutrientes o por el contrario les sobra, yo estoy pensando en cambiar a advanced nutrients porque soy igual que me rallo un montón con los nutrientes pero no se de momento a ver que tal sale este cultivo porque en uno ultimo que hice con biobizz me salio una hierba increíble y este cultivo la verdad que me esta gustando bastante.
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
jajaja la verdad que esa duda siempre la he tenido y bueno hay gente que riega con productos en todos los riegos otros alternan con agua...

Yo creo que eso tienes que ir viéndolo según el estado de tu plantas, yo en mi ejemplo si riego con productos en cada riego si las veo demasiado verdes pues si que hago el algún riego solo con agua o bajo a la mitad de lo que le tendría que dar.

pero como te digo a cada persona le ira bien una cosa u otra depende también de la tierra que tengas.

Lo mejor es ir viendo las plantas y su estado si demandan mas nutrientes o por el contrario les sobra, yo estoy pensando en cambiar a advanced nutrients porque soy igual que me rallo un montón con los nutrientes pero no se de momento a ver que tal sale este cultivo porque en uno ultimo que hice con biobizz me salio una hierba increíble y este cultivo la verdad que me esta gustando bastante.
Yo esque lo del ojo no lo llevo nada bien jajjajjaj, tengo unas critical en mi armario ahora mismo que estan con las hojas muy claritas pero tirando muy muy bien y el otro día me dió por medir la EC del lixiviado y estaba entre 3,5 y 4. Y eso que ves las porras por fuera y están engordando bastante y los cogollos bastante duros y todo bien, pero ya te digo que yo a ojo....
Respecto a advanced tengo la duda de si fiarme a ciegas, yo también he pensado probar si tienen alguna línea 100% orgánica, pero para complementar la gama de biobizz me pillé el bud candy que se supone que es orgánico pero cuando lo recibí en casa en el bote no hay ningún sello de certificación ni pone nada de que sea un producto orgánico, les he escrito un par de veces y ni me contestan. Y en todos los productos que tengo de otras marcas que son orgánicos llevan algún sello de certificación, así que yo con advanced tengo mis dudas la verdad
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Yo esque lo del ojo no lo llevo nada bien jajjajjaj, tengo unas critical en mi armario ahora mismo que estan con las hojas muy claritas pero tirando muy muy bien y el otro día me dió por medir la EC del lixiviado y estaba entre 3,5 y 4. Y eso que ves las porras por fuera y están engordando bastante y los cogollos bastante duros y todo bien, pero ya te digo que yo a ojo....
Respecto a advanced tengo la duda de si fiarme a ciegas, yo también he pensado probar si tienen alguna línea 100% orgánica, pero para complementar la gama de biobizz me pillé el bud candy que se supone que es orgánico pero cuando lo recibí en casa en el bote no hay ningún sello de certificación ni pone nada de que sea un producto orgánico, les he escrito un par de veces y ni me contestan. Y en todos los productos que tengo de otras marcas que son orgánicos llevan algún sello de certificación, así que yo con advanced tengo mis dudas la verdad
A lo mejor tienen bloqueo una ec de 3.5 ya es bastante.
Lo de advanced ni idea ya que nunca he usado ninguno se que algunos si que son organicos, pero no tengo idea tampoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: josemanuel023023
26 Enero 2020
38
17
8
29
Buen seguimiento bro , creo que te falta otra poda lollipoping , saludos y tambien me tirare con un scrog espero tener esos resultados jajaja cuantos dias de vegetacion les diste ??
 
  • Me gusta
Reacciones: kratorx

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Buen seguimiento bro , creo que te falta otra poda lollipoping , saludos y tambien me tirare con un scrog espero tener esos resultados jajaja cuantos dias de vegetacion les diste ??
Muchas gracias las podas solo he podido hacerla a las de delante no creo ya que haga otra poda, si te refieres a las hojas, a mi siempre me gusta dejarlas por si salen carencias que empiecen a chupar de esas hojas en vez de chupar de las del cogollo.

Mucha suerte seguro que sacas muy buenos resultados, estuvieron en vegetación 5 semanas y dos días.
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Yo planeo darle entre 6 y 7 semanas , espero almenos que se hacemeje a tus resultados jajajaja
Con 6 semanas ya se te hacen unos plantones bien grandes, con buena iluminación y controlando mas o menos la alimentación te aseguras una buena cosecha.
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Día 25

Ya están formadas todas las flores, hay algunas que están resinando con ganas hasta por los ramas.
Después del riego con agua hice otro también con agua luego ya volví a seguir la tabla pero en los dos últimos riegos me confundí de ml y eche la mitad de lo que tendría que haber echado de biobloom, pero bueno parece que no les a afectado mucho ahora estoy regando con una ec de 1.7 aprox.

IMG_6813.JPG

IMG_6832.PNG

IMG_6830.JPG

IMG_6811.JPG
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Dia 30

Se están formando buenas porras, se empieza a ver como algunas plantas demandan mas nutrientes que otras, pero no puedo hacer otra mezcla a parte porque es demasiada faena, el olor que desprenden es bastante fuerte me huelen mucho como a naranja. También he notado que van bastante rápidas pero aún las queda bastante.

IMG_6841.JPG

IMG_6851.JPG

IMG_6849.JPG
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Seguimos con el día 36

Sigo la tabla con el calmax hasta subirlo a 0.6 le estoy metiendo una ec de 2.

Me estaba quedando sin bioblom y como dije tenia pensado cambiar a ad pero viendo los resultados he vuelto a comprar biobizz creo que los puedo exprimir bastante mas todavía. He notado una gran diferencia con el biogrow para mi que le han tocado un poco la formula ahora es como mas liquido y el ph no te lo deja tan bajo, a lo mejor es el mismo y estoy empezando a desvariar ya?

IMG_7007.JPG
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Va de lujo! Por curiosidad, que yo también uso biobizz, cuantos ml/l de biobloom tienes que echar para llegar a esa ec? Porque sube muy poco jajaja
Continuas con el biogrow también?
Muchas gracias, pues ahora mismo estoy echando 3 ml/litro estoy regando con 1 litro a cada una cada dia y medio.

Si sube poco la ec, la mezcla de calmax 0.6 + biobloom 3ml/litro + topmax 1ml/litro a mi me da una ec de 450ppm 0.9 justo, de hay echo 3ml/litro de biogrow y me sube a 2.

También decir que este ejemplo es de la semana 6 y que estoy con tierra ligh con tierra all no necesitas echar tanto biogrow.
 

Pepebmx

Semilla
25 Mayo 2020
20
13
3
Seguimos con el día 36

Sigo la tabla con el calmax hasta subirlo a 0.6 le estoy metiendo una ec de 2.

Me estaba quedando sin bioblom y como dije tenia pensado cambiar a ad pero viendo los resultados he vuelto a comprar biobizz creo que los puedo exprimir bastante mas todavía. He notado una gran diferencia con el biogrow para mi que le han tocado un poco la formula ahora es como mas liquido y el ph no te lo deja tan bajo, a lo mejor es el mismo y estoy empezando a desvariar ya?

Ver el adjunto 774666
Loooooque es ese screenn!!! Brutal ! Queiro ver el final ! Exitos
 
  • Me gusta
Reacciones: kratorx

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Muchas gracias, pues ahora mismo estoy echando 3 ml/litro estoy regando con 1 litro a cada una cada dia y medio.

Si sube poco la ec, la mezcla de calmax 0.6 + biobloom 3ml/litro + topmax 1ml/litro a mi me da una ec de 450ppm 0.9 justo, de hay echo 3ml/litro de biogrow y me sube a 2.

También decir que este ejemplo es de la semana 6 y que estoy con tierra ligh con tierra all no necesitas echar tanto biogrow.
Gracias por compartirlo! Yo en floración reduje el biogrow mucho porque siempre vi que en floración necesitan menos nitrógeno, y sin el biogrow se queda la ec muy baja y tenía dudas. Alguna vez tuviste problemas o siempre te funcionó bien así?
 
  • Me gusta
Reacciones: kratorx

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Gracias por compartirlo! Yo en floración reduje el biogrow mucho porque siempre vi que en floración necesitan menos nitrógeno, y sin el biogrow se queda la ec muy baja y tenía dudas. Alguna vez tuviste problemas o siempre te funcionó bien así?
Si es cierto que en flora no necesitan tanto N. Yo es la primera vez que uso tierra ligh y siguiendo la tabla van bien. Tengo otro seguimiento usando biobizz con tierra all que no necesita tanto N y siguiendo la tabla también me fue bien, pero yo creo que los problemas de nutrición son mas bien por genética ya que cada planta come distinto lo ideal es encontrar la dieta perfecta para cada planta.

Yo tengo pensado en unos meses guardarme una madre y testear con esquejes diferentes ec hasta dar con la que mejor les siente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Samesugo

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Si es cierto que en flora no necesitan tanto N. Yo es la primera vez que uso tierra ligh y siguiendo la tabla van bien. Tengo otro seguimiento usando biobizz con tierra all que no necesita tanto N y siguiendo la tabla también me fue bien, pero yo creo que los problemas de nutrición son mas bien por genética ya que cada planta come distinto lo ideal es encontrar la dieta perfecta para cada planta.

Yo tengo pensado en unos meses guardarme una madre y testear con esquejes diferentes ec hasta dar con la que mejor les siente.
Algo parecido hice yo, saque esquejes de las ramas bajas de la que más come para intentar exprimirlas en el próximo cultivo
Seguiré viendo a ver como acaba eso!
 
  • Me gusta
Reacciones: kratorx

jaybob

Floración
1 Mayo 2020
101
50
33
41
Hola compañero. Vaya pinta que tiene eso. Me quedo por aquí con tu permiso y de paso te hago varias preguntas para que me puedas aclarar ?:

1. Desde que germinaron las tienes en la tierra light mix? Cuál es mas cómoda de tratar, la light o la all?
2. Por qué alargas el crecimiento a 5 semanas, o 6 como dicen algunos?
3. Qué led usas? Potencia en crecimiento y potencia en floración? Y sus K’s.
4. El Raimil full lo utilizas como dice su empleo, hasta la séptima semana de floración? Es que en la tabla de biobizz el enraizante sólo se utiliza en las dos primeras semanas, pero tiene sentido que el sistema radicular se siga desarrollando ya que es por donde come.
5. El Cal Mag que utilizas, cuál es?

Un saludo y sigue así!
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Hola compañero. Vaya pinta que tiene eso. Me quedo por aquí con tu permiso y de paso te hago varias preguntas para que me puedas aclarar ?:

1. Desde que germinaron las tienes en la tierra light mix? Cuál es mas cómoda de tratar, la light o la all?
2. Por qué alargas el crecimiento a 5 semanas, o 6 como dicen algunos?
3. Qué led usas? Potencia en crecimiento y potencia en floración? Y sus K’s.
4. El Raimil full lo utilizas como dice su empleo, hasta la séptima semana de floración? Es que en la tabla de biobizz el enraizante sólo se utiliza en las dos primeras semanas, pero tiene sentido que el sistema radicular se siga desarrollando ya que es por donde come.
5. El Cal Mag que utilizas, cuál es?

Un saludo y sigue así!
Gracias, un placer.
1. Si desde el principio estaban con ligh mix, para empezar creo que es mas comoda la all, no tienes que preocuparte tanto por los fertilizantes.
2. Las deje 5 semanas de crecimiento para que llenara bien la malla.
3. Los leds son 4 Citizen clu048 1216 y una placa marshydro 48. Los citizen en crecimiento si que los llevo mas bajos no se exactamente a que potencia porque los llevo con dimmer luego en flora si los subo a tope a 50w cada uno.
K’s? No se que es.
4. No el raimil lo usaba en crecimiento y le di dos dosis mas al transplantar a 7 litros.
5. El calmag que uso es el de grotek, problamente pruebe el nuevo de biobizz a ver que tal va.
 
  • Me gusta
Reacciones: lokobart y jaybob
-