MOBY DICK Y CRITICAL EN SCROG

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
@Fumando_fino
Si en este cultivo no tenia pensado hacer scrog pero al final me decidí.
La malla yo la puse muy tarde por eso no están tan dobladas las ramas

Tampoco podia doblar mucho mas porque estaba ya casi lleno el armario
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lokobart

Reggae1402

Gran Cogollo
También me han llegado una semas serán las próximas que ponga, espero que salga alguna buena

Ver el adjunto 774675

Ver el adjunto 774676

Ver el adjunto 774677
También me han llegado una semas serán las próximas que ponga, espero que salga alguna buena

Ver el adjunto 774675

Ver el adjunto 774676

Ver el adjunto 774677
Justo tengo yo a mitad de floración esas dos de @Oracle Seeds , con bruma norte y mr. White & co, la verdad que tienen muy buena pinta y por el momento una floración son ningún problema.
Tus últimas fotos del cultivo
 
  • Me gusta
Reacciones: kratorx

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Que hermosura de cultivo mi rey !!
Felicitaciones!
Justo tengo yo a mitad de floración esas dos de @Oracle Seeds , con bruma norte y mr. White & co, la verdad que tienen muy buena pinta y por el momento una floración son ningún problema.
Tus últimas fotos del cultivo
Muchas gracias.

Si la verdad que viendo seguimientos salen buenos plantones, yo me tomare un descanso y a mediados de verano tengo pensado ponerlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Dia 50

Ya llegando al final del cultivo, la semana anterior seguí con la dosis de la semana 6 de biogrow, 4ml me subia demasiado la ec lo demás lo mismo siguiendo la tabla y con el calmax, hace dos días las dí el último riego con comida sin biogrow, solo calmax topmax y biobloom con una ec de 1.1 y h de 6.5, ya solo regare con agua.

Algunas ya están casi listas sobretodo una critical y hay dos que tardaran unos días mas en madurar.

IMG_0234.JPG

IMG_0211.JPG


IMG_0226.JPG

IMG_0236.JPG

Esta moby la verdad que me sorprende como están los cogollos de duros, se ve con un fenotipo mas sativo y cogollos aireados pero que va los cogollos están como piedras y ha formado unas colas bastante buenas.

IMG_0241.JPG

IMG_0231.JPG
 

Pepebmx

Semilla
25 Mayo 2020
20
13
3
Tremendo!!!!! Lo que son esos cocos!!!! Brutal ! Buena cosecha ! Cuánto decís o pensas que sacas en g /secos?
 
  • Me gusta
Reacciones: kratorx

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Tremendo!!!!! Lo que son esos cocos!!!! Brutal ! Buena cosecha ! Cuánto decís o pensas que sacas en g /secos?
Muchas gracias, la verdad no se pienso que cerca de unos 400gr si que puede llegar haber, pero es hablar por hablar.
Aún a si estoy muy contento de como a ido el cultivo las moby forman unos cogollos que parecen piedras
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepebmx

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Tremendas porracas tio!

Normal que se doblen y que quieras catarlas jajaja
Muchas gracias compañero, si sobretodo una critical tienen un olor brutal.
Justo también hace una semana se fundió el driver de la placa Mars hydro, van a estar estos ultimos 10 días con 50w menos pero bueno aún a si han engordado muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Han engordado genial, entonces te has quedado con 250 W para el 80x80 no? No esta mal 250 para ese tamaño
Han estado estos últimos días con 250w el resto del cultivo con 300w.
Si no esta mal para ese espacio siempre que sean led buenos no como los de la placa mars.
Yo para el próximo cultivo quitare la mars y voy a poner dos quantum que ya tengo miradas más los citizen en total 240+200= 440w
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Han estado estos últimos días con 250w el resto del cultivo con 300w.
Si no esta mal para ese espacio siempre que sean led buenos no como los de la placa mars.
Yo para el próximo cultivo quitare la mars y voy a poner dos quantum que ya tengo miradas más los citizen en total 240+200= 440w
Eso es verdad, 250 esta bien si son leds medianamente buenos, como los COB o las QB, la verdad es que la placa mars no tengo muy claro que leds monta, pensaba que seria algo rollo las QB. igualmente si a eso le queda poquisimo, no creo que 50W de menos te vayan a putear en exceso ya.

Yo supuestamente podria poner hasta 400W o incluso un poco mas, pero ahora mismo lo tengo en 300 y creo que voy bien para el 80x80, además con estas temperaturas no puedo subir mas la potencia sin churruscar las plantas, cuando venga el frio provaremos de meter mas chicha
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Eso es verdad, 250 esta bien si son leds medianamente buenos, como los COB o las QB, la verdad es que la placa mars no tengo muy claro que leds monta, pensaba que seria algo rollo las QB. igualmente si a eso le queda poquisimo, no creo que 50W de menos te vayan a putear en exceso ya.

Yo supuestamente podria poner hasta 400W o incluso un poco mas, pero ahora mismo lo tengo en 300 y creo que voy bien para el 80x80, además con estas temperaturas no puedo subir mas la potencia sin churruscar las plantas, cuando venga el frio provaremos de meter mas chicha
Comparado con los Cobs o los de las qb es que vamos están a años a luz, los cobs tiran una fuente de luz que yo la primera vez que los vi me quede flipado.
Su función hacen para sacarte unos gramillos pero no tienen nada que ver, aun a sí estoy contento con ella me a durado mucho tiempo y eso que ni yo la estrene.

Na en este cultivo apenas lo van a notar ya no van a engordar más solo estoy esperando a que maduren los tricomas y por lo menos los que se han fundió son los azules y no los rojos.

Si con 300 400w yo creo que es lo ideal para ese tamaño yo ahora estos últimos días si que meto a veces el aire sobre todo para la humedad
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Comparado con los Cobs o los de las qb es que vamos están a años a luz, los cobs tiran una fuente de luz que yo la primera vez que los vi me quede flipado.
Su función hacen para sacarte unos gramillos pero no tienen nada que ver, aun a sí estoy contento con ella me a durado mucho tiempo y eso que ni yo la estrene.

Na en este cultivo apenas lo van a notar ya no van a engordar más solo estoy esperando a que maduren los tricomas y por lo menos los que se han fundió son los azules y no los rojos.

Si con 300 400w yo creo que es lo ideal para ese tamaño yo ahora estos últimos días si que meto a veces el aire sobre todo para la humedad
Con aire es otro nivel tio xD

Si se te han fundido los azules yo creo que el daño es mínimo ?
Pues para pintarme los leds como me los pintas te has sacado unas plantacas muy bestias ee, tambien es verdad que son moby dick pero.... tienes buenas manos!

Da gusto ver un termostato marcando 20 grados estos días jajajaja
 
  • Jaja
Reacciones: kratorx

Reggae1402

Gran Cogollo
  • Me gusta
Reacciones: kratorx

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Con aire es otro nivel tio xD

Si se te han fundido los azules yo creo que el daño es mínimo ?
Pues para pintarme los leds como me los pintas te has sacado unas plantacas muy bestias ee, tambien es verdad que son moby dick pero.... tienes buenas manos!

Da gusto ver un termostato marcando 20 grados estos días jajajaja
Jajajajaja si las plantas en cuanto esta puesto deben de estar en la gloria lo pongo por si acaso sale oidio y me jode todo pero solo minutos de vez en cuando, sin el suelo tener unos 25 26º

En este cultivo se me han alienado los astros jajaja gracias, me queda mucho por aprender soy novato todavía este creo es el mejor cultivo hasta hoy en dos 2 años que llevo cultivando.
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Jajajajaja si las plantas en cuanto esta puesto deben de estar en la gloria lo pongo por si acaso sale oidio y me jode todo pero solo minutos de vez en cuando, sin el suelo tener unos 25 26º

En este cultivo se me han alienado los astros jajaja gracias, me queda mucho por aprender soy novato todavía este creo es el mejor cultivo hasta hoy en dos 2 años que llevo cultivando.
Ostia tío, me he mirado ahora tus cultivos anteriores y yo creo que ya te puedes quitar el título de novato jajajaja
Lo único que diría es que para mi gusto las llevas muy cargadas de nitrógeno hasta el final, pero vaya porras jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: kratorx

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Ostia tío, me he mirado ahora tus cultivos anteriores y yo creo que ya te puedes quitar el título de novato jajajaja
Lo único que diría es que para mi gusto las llevas muy cargadas de nitrógeno hasta el final, pero vaya porras jajaja
Jajaja muchas gracias si que algunas llevan demasiado nitrógeno, todavía no hay muchos tricomas marrones y las dejé con una ec de 0.3 en el lavado en estos días ya están comiendo de las hojas.
Pero sí debería de bajar el nitrógeno unos días antes ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Samesugo

MoYu

Floración
21 Noviembre 2015
148
72
33
Que pasada tiooo como dicen ustedes!
Impecable bro muy bueno.
Lo unico cuando pusiste la malla para el scrog ya tenias toda la carpa llena, que paso te olvidaste!! Jajajaj
Bueno que despues de soporte no viene mal, tambien esta bueno para linea imaginaria para el lollipopping.
Me quedo por aca, yo empece mi seguimiento para hacer un scrog tambien.. con que me salga un cuarto de la que te estas mandando me voy contento!
 
  • Me gusta
Reacciones: kratorx
-