Moby Dick

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
Que tal compañeros?
Les presento a mi ballena verde. Tiene 2 meses. A mi me parece un delfín pero igual la cuido.
Les comento, esta plantita germino en Noviembre y le tenía preparado un macetero con sustrato reposado más menos de un mes. En el puse tierra acida, arena de Lampa, humus de lombriz, turba, guano rojo más menos en las proporciones que indican los expertos. La tierra con el pH, la arena para que drene y oree, el humus y guano como nutrientes. IMG_20170109_162226.jpg IMG_20170109_162048.jpg Comenten porfa que les parece. Ahí nos vemos.
 

Adjuntos

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
Es que en esa Maceta y sin podas, se te quedara Cachalotito Xd
 

carphatia

Semilla
8 Abril 2015
88
30
8
31
yo la veo bien, si por eso del espacio las raices empiezan a asomarse por el fondo de la maceta puedes dejarla en un lugar fijo sobre tierra para que busque mas espacio. ahora si eres de lampa seriamos vecinos, asi que acuerdese de mi.


Si es femenizada debes de hacer lo que dije o ponerla sobre algo con mas tierra, ya que las raices van a salir por el fondo si o si, para lograr eso debes dejar de regar directamente al sustrato y abajo hacer una taza para que alli ablande la tierra y las raices bajen a buscar agua y nutrientes, espero que mis consejos sean de ayuda y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: moiphomet

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
yo la veo bien, si por eso del espacio las raices empiezan a asomarse por el fondo de la maceta puedes dejarla en un lugar fijo sobre tierra para que busque mas espacio. ahora si eres de lampa seriamos vecinos, asi que acuerdese de mi.


Si es femenizada debes de hacer lo que dije o ponerla sobre algo con mas tierra, ya que las raices van a salir por el fondo si o si, para lograr eso debes dejar de regar directamente al sustrato y abajo hacer una taza para que alli ablande la tierra y las raices bajen a buscar agua y nutrientes, espero que mis consejos sean de ayuda y buenos humos
:D:D:rolleyes::p
Gracias Carpathia. Lo q no entiendo es lo de la taza? Entonces Carpa hago hoyos al macetero por todos lados y luego no hago más que enterrarlo y regar la taza. Cierto?
PD. :)la arena es de Lampa Anasac;)
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
Una foto nueva. No ha variado mucho. Que opinan de los ferti de anasac. Estos son los que le doy.
IMG_20170109_162329.jpg IMG_20170121_140003.jpg
 

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
Pero sabes? Sin duda te dara una muy buna produccion, y esta realmente hermosisiisiima, Eres muy Afortunado, Suerte bro.
 
  • Me gusta
Reacciones: moiphomet

carphatia

Semilla
8 Abril 2015
88
30
8
31
perrito la taza es como un volcan al lado de la maceta eso ayuda a que el agua quede alli al regarla, lo que te recomiendo es sacar el fondo del macetero, para que quede como un tubo, asi las raizes van a buscar mas espacio para el suelo directo, entonces al cortar el fondo al rededor del macetero lo rodeas con montañas de tierra donde el entro este el macero, debes hacer como un rio o su picina para la maceta, asi cuando la rieges debes regar directo a la tierra ( al volcan) asi la planta va buscar agua a la tierra y se intalara alli. Aunque en estado de flora mucho no va expandirse, pero algo le ayudara y le servira para la otra ocacion
 

carphatia

Semilla
8 Abril 2015
88
30
8
31
Una foto nueva. No ha variado mucho. Que opinan de los ferti de anasac. Estos son los que le doy.
Ver el adjunto 569269 Ver el adjunto 569270
el enraizante se usa para translantar la planta o hacer esquejes, asi que no te sirve y el otro es para que crescan las hojas, estas en flora trata de comprarte una botellita de floracion, biobloom o sweet candy, o incluso esos dos para este proceso, puedes hacer te de platano ayuda mucho, y meter una cucharada de miel en agua caliente y al enfriarse se la das a la planta, eso te va a dejar esos cogollitos pegotiaos de resina.
ojala te sirva estos consejos broda y si cosecha acuerdese de mi, vivo en batuco y tambien soy cultivador.
buenos humos
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
Que tal compañeros.
A mi moby la encuentro bien enana. Me convencí.
He tenido kiltras que he tenido que doblar de largas y está sólo me llega a los hombros y definitivamente está formando sus florecillas. Esperaba algo más pero vamos a tener q probarla.
Bueno... Hace 5 días le di poda lollypop, sigo aplicando ferti foliar de Vegeta y con una de sus ramas hice esqueje que ha estado muy bien. Es el primero que hago y por los calores que hacen, más la impro, pensé que le hiba a ir peor. Aquí las fotos:D;).
IMG_20170122_121024.jpg
IMG_20170122_120552.jpg
IMG_20170122_121155.jpg

IMG_20170122_120922.jpg
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
Que tal! Aquí voy.
A la Moby enana la doble. Como cache q no va a ser la watona q yo esperaba la doble a una semana después de la poda. Cacho que se va a estresar como loca, y más encima ahora está tensa:D.
Espero q quedé tiempo suficiente para q se recupere y forme bien los cogollos. Ya no le voy a hacer nada más salvo aplicar mi estimulante foliar de VegetaIMG_20170127_110700.jpg una o dos semanas más, para luego aplicar alguno de floracion específico para cannabis q me falta comprar. Este seguí va si o si. Espero lograr un resultado por lo menos regular.IMG_20170127_110824.jpg
 

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
Yo creo que a esta altura es medio al pedo doblarla. Le queda poco tiempo de vegetación, aparte hay que doblarla de a poco no de un tirón.
 
  • Me gusta
Reacciones: moiphomet

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
Yo creo que a esta altura es medio al pedo doblarla. Le queda poco tiempo de vegetación, aparte hay que doblarla de a poco no de un tirón.
Si... Bueno... el objetivo es que les llegue más luz a las distintas inflorescencias. Con respecto al ángulo de doblado es según la resistencia. Y lo toleró por suerte de muy buena forma. Las ramas ya han cambiado su orientación y cogollo apical ya va pa' arriba. ;). Estoy jugandomela y apuesto por el doblado para mejorar el aporte lumínico a cada rama.IMG_20170128_145544.jpg
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
Que tal Bros!! Estas son de puro chocho. La watona es chica pero linda.IMG_20170203_135203.jpgCompré estoIMG_20170203_160935.jpgY venía sin folleto. Googleando sale que aplique la mitad de lo q el productor señala; unos q aplique los tres juntos; otros.. en fin.
Alguno sabe cuanto, cada cuanto y a que intervalos cada uno. O los dos juntos? Aplicaré los de flora solamente.
Y otra pregunta: Son buenos estas cuestiones o solo venden la pomá?
 
  • Me gusta
Reacciones: Matias Beascochea

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
Esta Genial La Ballena,, la eh Probado 2 veces y Nunca Aguante Mas De Dos secas Sin Tocer como Loco,, el bajon que me agarro despues de esas doa secas nunca me paso, al igual que la sed ,, jajaja de que Banco Es tu Moby Dick??
Espero Que sea De dinafem :)
Gracias bro.
Sí, también es de... Por eso esperaba algo más. Ahora veremos si los ferti y estimulantes de Bio... son lo que comentan. :D Estoy esperando esas caladitas, la subida y el bajon. Estoy con los pulmones vírgenes hace como 5 meses.:D:D.
 
  • Me gusta
Reacciones: Matias Beascochea

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Que bonita tu planta broo.
Aparte esa técnica de doblar la punta si que cunde, no tanto así la poda fim. Por lo tanto t recomiendo antes de doblar o hacer cualkier poda, antes pensar siempre en lo que vas a hacer.
Por ejemplo si vas a cuidar de hacer poda fim y tener mas de una cola bien, pero si doblas en realidad es menor estrés y así poder empezar la flora antes o tener mas puntas principales.
Son muchas las poda pero tienes q ver lo que te convenga. Por ejemplo. Tu planta para recuperar esa poda fim, necesitará dos semanas por lo minimo , pero si solo la ubieses doblado, mañana mismo estaría todas las punta de las ramas igual como la primera. Pero como le has hecho fim crecerán mas las otras q la primera, asta capas q la deje enana a la punta
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Aun no entra en flora así q las podas q le ayas hecho todas las pasara bien ya q aka en chile empiezan a florecer por marzo mas o menos.... Mientras tanto solo crecen
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Que tal Bros!! Estas son de puro chocho. La watona es chica pero linda.Ver el adjunto 570393Compré estoVer el adjunto 570394Y venía sin folleto. Googleando sale que aplique la mitad de lo q el productor señala; unos q aplique los tres juntos; otros.. en fin.
Alguno sabe cuanto, cada cuanto y a que intervalos cada uno. O los dos juntos? Aplicaré los de flora solamente.
Y otra pregunta: Son buenos estas cuestiones o solo venden la pomá?
se aplican los 3 juntos , un riego con abono otro con agua, y el bio grow tienes que mezclarlo con el bio bloom si no tendras carencias, aunque sea para crecimiento, tienes que darle una dosis pequeña. y el top max tambien lo juntas con los dos, siempre a mitad de dosis de la que te dice el fabricante, ano ser que alguna este amarilleando mas de lo normal, ajusta el ph, 6,5-66,8 y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: Matias Beascochea

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
Aun no entra en flora así q las podas q le ayas hecho todas las pasara bien ya q aka en chile empiezan a florecer por marzo mas o menos.... Mientras tanto solo crecen
Vale Meme, la podé, pero le di lollypop (ramas de abajo tengo entendido) y el doblado. Ahora con abono espero crescan las ramas con sus cogollitos y sería. ;):D
 
  • Me gusta
Reacciones: Matias Beascochea

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
IMG_20170210_092531.jpg IMG_20170208_141535.jpg
Fotos pa' actualizar y sería compañeros. Ya lleva una semana con riego de biobizz tripack. 3 con, 2 sin.
Se ve sana, sin plagas y no la webeo en nada.
 
  • Me encanta
Reacciones: Matias Beascochea

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
IMG_20170220_094046.jpg
Así va! IMG_20170220_094039.jpgPuro riego con bio bizz y igual le he aplicado ferti foliar de Vegeta para que no amarillean tanto las hojas. Quien se atreve con una fecha de cosecha.??
:rolleyes::rolleyes:.
 
  • Me gusta
Reacciones: Matias Beascochea

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
IMG_20170224_122306.jpg Cachen!
Hace días veía esos piquetes blancos.
Encontré a las weonas hoy. Chiquititas, cafecitas. Arañitas!!!.. Mariconas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Matias Beascochea

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
Se ve que estan engordardo esos cogollos,,, la verdad que cada vez que veo tus fotos me dan ganas de tener unas moby s ,,jaja guardame un cogollito,, si quieres te puedo convidar algunos de otras geneticas,, de hace como 1 año y algo que no la pruebo,, pero siempre pienso en ella jajajajaja
:D:D Que tal Mati!!. Sí, están en plena engorda. Ojalá q engorden como la más grasosa obesa, bien peluda y olorosa. Y me la como toda:eek:.
Ahora me tienen preocupados estos piojos q tiene porque no sé con que eliminarlos. Principalmente no quiero sumar más toxicos en mi ingesta cannabica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Matias Beascochea

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
Amigo y como te fue con el esqueje ? mi cultivo va parecido pero no tan bien mire
:D:D:D:Djajaja! Me pillaste Ambar21. El esqueje tiro y muy bien para rriba. Tenía un apical peludo de alrededor de 5 cm. Lo miré y no me resistí. Me lo fumé.
stubo muy bueno, salvo el sabor. Aáaah, el enraizamiento fue prodigioso y me llamo mucho la atención. El enraizante q ocupe me pareció muy. Bueno. Lamento si esperabas otra cosa. :(
 
-