Modalidades de humedad Barata

goke

Semilla
24 Abril 2006
11
0
0
Me gustaria saber diversos inventos o ingenios para poder subir la humedad de un armario de interior sin tener que recurrir a un humidificador. he oido el meter en un cubo pekeño algo de papel higienico mojado, otra opcion que he oido es meterle con un dispersor de agua (de esos que se usan para limpiar los cristales con el Cristasol ese)a las paredes !!
gracias
 

Unai

Semilla
15 Mayo 2006
16
0
0
Si pones unos cubitos de hilos justo de tras del ventilador de entrada puede que algo te ayude si tienes un higometro pruebalo yo nunca lo he echo pero te puede servir.
 

jhonny04

Semilla
19 Febrero 2006
9
0
0
yo le tengo puesto un cubo de agua enfrente del ventilador de entrada y que le de bien el foco para conseguir mas evaporizacion y la verdad es que se nota no tanto como un humidificador pero tambien es bastante mas barato
 

goke

Semilla
24 Abril 2006
11
0
0
okis dokis... le meteré un cubo al armario .... pero no creo que tenga muxo espacio para ponerselo debajo de las plantas. Lo de las cortinas esas en el ventilador tampoco es mala idea, igual le frena intensidad y mantiene la humedad...

Si existen mas trukillos para aumentar la humedad en dentro de un armario interior, ya teneis mas sitio para ponerlas...
Gracias
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
wenas goke, mira yo tengo un armario muy pequeño y mi problema mas grande es la puta humedad q no puedo controlarla como quisiera, mi armario tiene 60x90x150, tengo un foco de 400 y mucha ventilacion pero ni asi se puede controlar, he probado cubos de agua, pero.... apenas se nota, a no ser q pongas muchos con poca profundidad.... me hice una vez una especie de refrigerador q tenia un deposito de agua, pero el agua del deposito me duraba apenas 30 minutos, probe tb un humidificador de eso s de los bebés pero tira el vapor muy caliente, y tampoco vale, he probado tb echarle agua con una pistola de sas q tu decias, pero exige q estes muy encima del armario ...., nada de esto me ha funciona como yo kiero, ahora tengo en mente probar un humidificador de esos q se usan en los terrarios, q vaporizan el agua pero no es caliente, asi habia pensao yo q bajara la temparatura y subiera la humedad pero es caro...., tb he probao con paños humedos q se nota pero tb rekiere etar encima del armario....
a mi no se me ocurren mas maneras de poder subir la humedad, si se t ocurre algo ... ya sabes, si tienes alguna duda sobre lo del refrigerador pregunta, aunq creo q tengo fotos por aki...
Un saludo
 
-