moham ram de sweet seeds

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
pos eso.que me he pillado esas semillas pa exterior y me gustaria que alguien que entienda del tema me diga así por lo alto que tal son.a mi me las han vendido como buenas pero claro en los sitios donde las venden no te van a decir que son malas hehehehehhe.

enga un cordial saludo y espero vuestras respuestass.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
pues si.ya la he plantado.el de la tienda me ha dicho que crecera poco pero que en un par de meses maso menos florecerá,las demas las he reserrvado para ponerlas en marzo.

respecto a la pregunta anterior.....alguien sabe sobre la semilla esa? moham ram de sweet seed.
 

PaiPai

Semilla
24 Junio 2008
56
0
0
Hola.

Dice esto:

Nuestro personal homenaje al padre del STS sin el cual ninguna de nuestras variedades feminizadas hubiera existido, por lo que no es poco el agradecimiento que tenemos hacia él, esto lo hemos traducido en una planta excepcional.
La genetica parte de nuestra selección de White Widow cruzada por nuestra dulce selección de S.A.D. S1. La White widow aporta un toque fresco, floral y afrutado al dulce almizcle de nuestra S.A.D. S1. El resultado es un planta ideal, de predominacion indica con una espectacular producción de cristales de resina y un efecto potente y duradero, de floración rápida y facil cultivo, y ademas con exquisito aroma.

Indica/Sativa: 85%-15%
THC: 18-21%. CBD: 1,4% CBN:0,6%
Prod. Interior: 400-500gr/m2. Prod. Exterior: 350-550gr/planta.
Floración interior: 9 semanas Cosecha exterior: Finales Septiembre

Yo tambien me las quiero pillar a ver que tal van.saludosss
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
mu bien campeon.creo que haras buena compra.pero a ver si alguien que las haya plantado nos cuenta su experiencias con esta variedad!! :D
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Pues yo la tengo a punto y tiene una pinta brutal!, la concentracion de resina es espectacular de las mas densas ke he visto, es planta pekeña y el olor recuerda mucho al de los chicles de fresa, excelente aroma muuuuuy dulce, aun asi no demasiado olorosa, no canta demasiado. La produccion muy bien tambien y ese aroma azucarado, almizclado y a chicle es impresionante. Apuesta segura, sweet seeds se sale literalmente.
 

luismaloko

Semilla
28 Abril 2008
233
0
0
Pues planta pequeña con mucha resina y pocos pelos con muy poco olor pero tiene muy buena pinta..cuando la cate cuento!!
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
señoresssssssssssss esto prometeee!!!!!!!!!! :lol:
 

luismaloko

Semilla
28 Abril 2008
233
0
0
Ya l e cortaro y bueno aun no e catado pero os cuento:

Planta de baja produccion con bastante resina y un olor muy muy afrutado ke parece fruta tropical dan ganas de pegale un bocado..xD

ya os comentare la cata dew!
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Bueeeeno, acabo de catarla con 15 dias se secado solo y es increíble, tiene un sabor suuper afrutado, parecido a cream caramel de sweet seeds también, de potencia anda sobrada, con unos viajes tremendos al 2º tiro, es una variedad poco productiva pero os aseguro ke las cantidades de resina son legendarias, pocas veces he visto tanta en exterior, es una campeona absoluta. El año ke viene creo ke la metere otra vez, me tiene enemorao, los colegas alucinaron con la cata, realmente muy recomendable planta, con sabor de otra galaxia muy a widow y s.a.d. mezcladas y colocón de 5 estrellas, super cerebral, expectorante y medicinal a la vez, excelente sweet seeds de nuevo. Por cierto esa wild rose nuevecita...la tengo ke probar tambien XD, un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
a mi sin embargo (que la tengo floreciendo en indoor), me ha comentado el amigo TRASGU, gran catador, que su mamá la SAD le mea encima. se esperaba mucho más de este cruce de SAD y WW, pero parece que el resultado no es del todo satisfactorio. de todos modos, esperaré a cosecharla y curarla para hacer mi propio juicio :D :D :D
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
pos carde no opina igual ehhh ?? jajajajja.no se a mi me da buenas vibracionesssss,ya veremos cuando llegue el momento.
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
A ver, llevo 10 años cultivando y no me considero ningún profesional, pero algo entiendo y esta planta es excelente en todos los aspectos, es una campeona y repito este año seguro, es de las mejores de sweet con black jack y sad, de verdad probadla y no os arrepentiréis, palabra. Lo mismo me salió un fenotipo tocado por una varita mágica, cosa ke a veces ocurre, pero un colega la tiene y es igual en todo a la mía. Es imposible ke con la genética de sweet seeds una w.w. x sad no esté buena, es impensable. En serio las variedades de sweet son un valor seguro, todas ellas. Un verde abrazo
 
-