moho en los cogollos

x eta

Semilla
24 Marzo 2009
154
1
0
el norte
hola a todos!Ayer mirando mis plantas vi que dos cogollos tenian en la punta un poquillo de moho y decidi cortarlos con un cuter dañando lo menos posible el cogollo.Mi pregunta es si el cogollo seguira adelante, pero saldra mas pequeño,¿? o tengo que quitar todo el cogollo¿?muchas gracias y buenos humos!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Quita un poco mas desde donde este la infeccion, es mejor quitar un poco de mas y no justo o raso al hongo, se puede extender el hongo si queda un poquitin de nada nadamas, ¿pon alguna afoto no tio?
 

x eta

Semilla
24 Marzo 2009
154
1
0
el norte
ya te voi a poner yo fotos aora que me lo pides de mis plantas lo uniko ke tendran que ser de noche porque es el uniko momento libre que tengo para verlas.lo prometido es deuda!
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Bueno hoy e visto en la punta de mi planta favoirta una pequeña zona con moho y la e sacado , cogiendo un poco mas de donde estava infectado y lo e eliminado.

EL moho cada año se me lleva un buen % de mi pequeña produccion pero bueno, mientras no se me lleve la mitad estoy contento, por lo menos los otros años, este intentaremos que sea menos, pero si ya tiene moho vaya, mal rollo, y aun falta 1 mes pa cortar .

Rego mucho menos de lo que regava? bueno es lo que are. algo mas puedo hacer? o el regar lo minimo ya es una grann medida , supongo . Gracias
 
-