MOHO EN MIS COGOLLOS

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
He puesto a secar mis cogollos en una caja de madera y al mirarlos hoy, me he dado cuenta deque alguno de ellos estaba recubierto de una especie de moho blanquecino, similar al de la fruta podrida.
Socorrooo
¿cómo puedo frenarlo? ¿Cómo puedo evitar que ocurra de nuevo? y puedo hacer algo con los cogollos afectados???...he leido q hay q secarlos al sol...sirve eso de algo? podré fumar los cogollos enmohecidos..

Espero ansiosa una respuesta,


Gracias de antemano
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
8O 8O 8O
No se puede poner a secar directamente en una caja de madera, saca los cogollos para que se aireen, elimina las zonas más afectadas y reza.

Eso te ha pasado por cortar la maría húmeda, antes de cortar se debe dejar algunos días sin regar y cortar siempre después de un día seco y/o soleado
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Gracias

Es mi primer cultivo....

¿Y la maria afectada, sirve?
¿Y qué tipo de plegaria es más oportuna? Dios miooooooo que mal rollito...

Saludos
 
la maria con moho no sirve... mejor tirala y separa las partes sanas pq no se vaya extendiendo el moho...

para secar no puedes amontonar cogollos en una caja... eso si a caso una vez ya crujan un poco luego si puedes meterlas en una caja para curar...

suerte compy

pd. las partes afectadas de poco te va a servir que rezes... jeje... mejor invierte tu tiempo en otra cosa...

salut
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Kalichacra.

Las partes afectadas tíralas ya que fumar marihuana con moho puede provocar graves afecciones pulmonares.

Como te dicen por aquí, no los amontones. Ponlos, si puedes colgados y en un sitio que haya una corriente de aire y que estén a oscuras. Yo los tengo en un sótano y como no hay corriente les pongo un ventilador (que no les da directamente) durante unas horas.

Salu2.
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Gracias

MIGUELET dijo:
Hola Kalichacra.

Las partes afectadas tíralas ya que fumar marihuana con moho puede provocar graves afecciones pulmonares.

Como te dicen por aquí, no los amontones. Ponlos, si puedes colgados y en un sitio que haya una corriente de aire y que estén a oscuras. Yo los tengo en un sótano y como no hay corriente les pongo un ventilador (que no les da directamente) durante unas horas.

Salu2.
Gracias por tus respuestas. No sé si será igual para el resto de cultivos de especies vegetales, o sí por su efectos, la marihuana ha sido muy estudiada, pero tio, hay que hacer un master para sacar una cosecha en condicines....por mi parte, seguir aprendiendo.
He sacado buena cosecha, se me ha perdido una planta por el moho, pero porque he sido una bruta y no he sabido curar bien las primeras plantas. Para las otras auguro mejor pronóstico.
Tengo white widow con bastante lote, pero el sabor...me temo que no lo he conseguido...en otra ocasión.

Saludos
 
-