Moho esquejera basica

AnakleSPY

Crecimiento
27 Enero 2019
46
23
23
Buenas compis, os cuento, hace 3 dias que lelvan los esquejes en el invernadero, hasta hoy totalmente hermetico para mantener la lata humedad, apartir de hoy iré abriendo de menos a mas minutos a lo largo de los dias y en el dia 5 y 8 una pulverización en las paredes del invernadero. Estoy viendo una especie de moho como pelitos, los tipicos de cuando dejas la olla de potaje cerrado y eso crea vida sola :_), el caso es que no se como pararlo, teneis algún producto o truquito que os haya funcionado bien contra este problema? Gracias!!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
si te están pudriendo, corta la parte afectada o irá a mas.
pon una foto a ver
 

AnakleSPY

Crecimiento
27 Enero 2019
46
23
23
Aquí lo podéis ver, las hojas están bastante secas en general, y ahí donde se ve mas moho es justo en un pequeño corte que tenía, ese clon ya lo he sacado, y tambien he sacado los palos de madera que no se poroque pensé que sería buena idea usar eso como etiquetas, pero ahi ha empezado a propagarse al estar humedos y porosos. Aún estoy a tiempo de remediarlo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
yo los quitaba...
pensaba que decías en la parte superior..
 

Verdeoscuro

Semilla
27 Octubre 2021
2
0
1
33
Buenas compis, os cuento, hace 3 dias que lelvan los esquejes en el invernadero, hasta hoy totalmente hermetico para mantener la lata humedad, apartir de hoy iré abriendo de menos a mas minutos a lo largo de los dias y en el dia 5 y 8 una pulverización en las paredes del invernadero. Estoy viendo una especie de moho como pelitos, los tipicos de cuando dejas la olla de potaje cerrado y eso crea vida sola :_), el caso es que no se como pararlo, teneis algún producto o truquito que os haya funcionado bien contra este problema? Gracias!!
No pulverices nada, es mejor dejarlos con la humedad que se produce en el invernadero pero sin mojarlas
 
-