Moho Gris?

G

Guest

Invitado
Hola a todos.

Tengo una duda, tengo plantadas unas northern lights, la cosa es que estan ya en floracion y desarrollandose correctamente, pero al regar ayer me di cuenta de que esta planta, que es uan de las que esta mas sanas, sus cogollos se estan poniendo de un color oscuro. No se si es porque esta variante al florar coge un color violaceo o porque tengo el temido moho gris.

Como se pude observar en la foto todos los cogollos que estan mas evolucionados tienen el mismo color, asi como las nuevas hojas en sus bordes.

A ver si me podeis sacar de dudas. Y si es el moho gris que debo hacer :S

Un saludo y muchas gracias
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....pues es facil, si ves que es pelusilla, es moho.......sino, es por genetica. Salut
 
G

Guest

Invitado
Muchas gracias minso, en principio creo que no tiene pelusilla, le echare un vistazo de lupa hoy.

Un saludo a tos :)
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
No tengo mucha idea pero creo que es botritis o algo asi... utiliza el buscador que y veras como se le parece, pero suele aparecer cuando hay mucha humedad...
 
G

Guest

Invitado
La botritis se conoce como moho gris (creo).

La cosa es que ha habido un par de dias con lluvias por aqui en sevilla con lo que la humedad ha aumentado, con un maximo del 80% en fases de noche.

Echareun ojo con la lupa a ver que se ve.

Gracias
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Yo diría que no es moho. De todas formas si dices que llegas a tener la humedad al 80 por cien, mi consejo es que dejes un ventilador o intractor pequeñito tipo sunnon enfocado a las plantas las 24 horas del día, el consumo es mínimo y así te aseguras de que no te sale moho.
 
G

Guest

Invitado
Gracias sergi, ya he hecho lo que has comentado, ayer volvi a mirarla y no parece moho, aun asi, se ha solucionado por si mismo, ya que observandola con la lupa pa ver si era moho, vi unos cojoncillos misteriosos y tachan, es una puñetera veneno, vamos una hermafrodita. La pregunta (ya la he planteao en otro post) es si se puede hacer algo con esos cogollos de 25 dias, o si la tiro ala basura.

Que coraje, era la que estaba mas desarrollada de las 7.
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
saludos paisano xD con los cogollos con cojones podrías intentar sakar algo de resina de esos tricomas, creo k no sería malo pero weno espera mas comentario jejej
 
-