Seguimiento LED 200W FullSpectrum,Top Crop, Semilla de prensado

bra220220

Crecimiento
19 Febrero 2019
58
34
23
25
Hola buenas gente, esta es mi planta la cual esta en un indoor(placard) y tiene 40 cm de alto aprox, uso un led cob de 200w y fertilizo con la gama de top crop, germino el dia 27 de febrero y la tengo en el led desde el dia 12 de marzo con 18/6, ustedes dicen que ya es hora de cambiar el fotoperiodo? la planta ya sexo hembra hace unas 2 semanas aprox, pero al ser mi primer cultivo no se si pasandola ahora a 12/12 se me va a quedar chica o no. agradezco de antemano la ayuda y buenas tardes!
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Si, ya tenías que haberla pasado a florecer, date cuenta que mínimo te va a doblar altura...
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Muchas gracias por la respuesta David, hoy las paso a 12/12
Que variedad es? Te lo digo por saber si te va a doblar o triplicar altura minimo, mas que nada para que hagas una poda bajos que estas a tiempo, date cuenta que la luz no va a llegar bien abajo del todo, aunque ahora que me fijo veo que hicisté poda apical no?
 
  • Me gusta
Reacciones: bra220220

bra220220

Crecimiento
19 Febrero 2019
58
34
23
25
Es una semilla regular y tiene una sola poda apical, los dos apicales que salieron nuevos los até a los bordes de la maceta asi le puede entrar un poco mas de luz a la parte mas baja, pero igualmente me voy a informar sobre la poda de bajos. Cuando me recomendas arrancar con el top bloom? ayer hice un riego de top veg despues de 2 semanitas de agua sola.(en la foto se puede ver las ataduras, me lo recomendo un amigo que ya cultivó pero la verdad no se si lo hice bien del todo)
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Es una semilla regular y tiene una sola poda apical, los dos apicales que salieron nuevos los até a los bordes de la maceta asi le puede entrar un poco mas de luz a la parte mas baja, pero igualmente me voy a informar sobre la poda de bajos. Cuando me recomendas arrancar con el top bloom? ayer hice un riego de top veg despues de 2 semanitas de agua sola.(en la foto se puede ver las ataduras, me lo recomendo un amigo que ya cultivó pero la verdad no se si lo hice bien del todo)
En cuanto cambies a 12/12 pasas al abono floración
 
  • Me gusta
Reacciones: wolfpurple

bra220220

Crecimiento
19 Febrero 2019
58
34
23
25
4to dia con fotoperiodo 12/12, note que ya esta empezando a estirarse. espero que no se me quede chico el placard. mañana arranco a darle top bloom
 

Adjuntos

Androbot

Crecimiento
15 Diciembre 2018
91
40
23
Las Estrellas
bro entiendes lo que significa que una genética sea regular?,
el compañero te pregunta por la genética, no si la semilla es auto, fem o regular :rolleyes:

Que variedad es? Te lo digo por saber si te va a doblar o triplicar altura minimo, mas que nada para que hagas una poda bajos que estas a tiempo, date cuenta que la luz no va a llegar bien abajo del todo, aunque ahora que me fijo veo que hicisté poda apical no?
en lineas generales si es de dominación sativa como las haze tienden a triplicar su tamaño , si es mas indica como las skunk la tendencia es que lo doblen.
todo depende de la genética no de el estado de la semilla, el periodo donde pasan estos cambios se conoce como strech y se da las primeras 2 o 3 semanas despues de el cambio en el fotoperiodo
 
  • Me gusta
Reacciones: bra220220

bra220220

Crecimiento
19 Febrero 2019
58
34
23
25
bro entiendes lo que significa que una genética sea regular?,
el compañero te pregunta por la genética, no si la semilla es auto, fem o regular :rolleyes:



en lineas generales si es de dominación sativa como las haze tienden a triplicar su tamaño , si es mas indica como las skunk la tendencia es que lo doblen.
todo depende de la genética no de el estado de la semilla, el periodo donde pasan estos cambios se conoce como strech y se da las primeras 2 o 3 semanas despues de el cambio en el fotoperiodo
a lo que me refería con semilla regular es que la semilla es de prensado paraguayo brother, desconozco completamente su genetica
 
  • Me gusta
Reacciones: Androbot

Androbot

Crecimiento
15 Diciembre 2018
91
40
23
Las Estrellas
a lo que me refería con semilla regular es que la semilla es de prensado paraguayo brother, desconozco completamente su genetica
bro, bro eso es lo estaba preguntando, te explico mira; regular significa que no es auto, ni fem (feminizada) las fem y las autos pasan por posesos especiales para inducir el sexo femenino, las regulares no pasan por estos posesos lo que nos referimos cuando hablamos de genética es de la familia d la que proceden y eso no tiene nada que ver con si es auto o fem.

Ahora las semillas de prensado paraguayo no son para nada desconocidas, osea ya al decir que son de prensado paraguayo ya estas describiendo su genética son landrace paraguayas una genética 100% sativa usadas en cruzas como la sour disel, son plantas resistentes a los hongos sensibles al frio, de ramificaciones delgadas y largas ,cogollos compactos y pesados (en indoor se necesitan tutores), en periodo de strech pueden triplicar su tamaño, aguantas mucha fertilización, tienen tendencia al hermafroditismo (revisarlas contentamente), están listan como en 7 semanas desde la floración de efectos cerebrales.

son las típicas genéticas paraguayas muy comunes en países como Chile, Argentina, Uruguay. Aunque en Chile y en Uruguay ya no se ven x que como que estan mas avanzados con el tema y en Uruguay con la legalización mas todavía.

yo que soy de chile te diría que esta era lo que mas se sembraba hasta el 2007 ya después de esa fecha ya no se vio mas paraguayo y de hai que se sepá tanto de esta particular genética que es de las sativas landrace mas potentes que existen.

saludos buenos humos ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: bra220220

bra220220

Crecimiento
19 Febrero 2019
58
34
23
25
bro, bro eso es lo estaba preguntando, te explico mira; regular significa que no es auto, ni fem (feminizada) las fem y las autos pasan por posesos especiales para inducir el sexo femenino, las regulares no pasan por estos posesos lo que nos referimos cuando hablamos de genética es de la familia d la que proceden y eso no tiene nada que ver con si es auto o fem.

Ahora las semillas de prensado paraguayo no son para nada desconocidas, osea ya al decir que son de prensado paraguayo ya estas describiendo su genética son landrace paraguayas una genética 100% sativa usadas en cruzas como la sour disel, son plantas resistentes a los hongos sensibles al frio, de ramificaciones delgadas y largas ,cogollos compactos y pesados (en indoor se necesitan tutores), en periodo de strech pueden triplicar su tamaño, aguantas mucha fertilización, tienen tendencia al hermafroditismo (revisarlas contentamente), están listan como en 7 semanas desde la floración de efectos cerebrales.

son las típicas genéticas paraguayas muy comunes en países como Chile, Argentina, Uruguay. Aunque en Chile y en Uruguay ya no se ven x que como que estan mas avanzados con el tema y en Uruguay con la legalización mas todavía.

yo que soy de chile te diría que esta era lo que mas se sembraba hasta el 2007 ya después de esa fecha ya no se vio mas paraguayo y de hai que se sepá tanto de esta particular genética que es de las sativas landrace mas potentes que existen.

saludos buenos humos ✌
Muchas gracias por la informacion! todos los dias se aprende algo nuevo, un saludo y buenos humos hermano!
 

bra220220

Crecimiento
19 Febrero 2019
58
34
23
25
Buenas gente!! asi va la nena a dia de hoy, vi que esta empezando a resinar bastante gracias al candy y el olor citrico que desprende es increible! cuanto dicen que le falta?? muchas gracias y bh!!
 

Adjuntos

bra220220

Crecimiento
19 Febrero 2019
58
34
23
25
Le falta un mes minimo. Depende de su evolucion, pero tiene pinta de bastante sativa, así que podria ser mas.
Muchas gracias por la respuesta!! engordara mucho mas en el transcurso de este mes?? hasta el momento hice solo 2 riegos de top candy
 

bra220220

Crecimiento
19 Febrero 2019
58
34
23
25
Muchas gracias por sacarme la duda Trasgu, es la primera vez que cultivo asi que es un hermoso nuevo mundo para mi, a ver como evoluciona entonces!! voy a ir actualizando. Saludos!!
 

bra220220

Crecimiento
19 Febrero 2019
58
34
23
25
Que tal gente! asi esta la nena despues de 2 riegos con agua de lluvia; como la ven?, esta empezando a chupar mas rapido por lo que veo. Tambien la até de la manera que se ve en las fotos y las ultimas dos fotos son de las ramas laterales. un saludo buenos humos!!(las hojas con las puntas mas amarillas son las mas viejas y creo que me pase un poquito con el candy, por eso le di dos riegos seguidos con agua) Mañana le saco fotos con la luz apagada!
 

Adjuntos

bra220220

Crecimiento
19 Febrero 2019
58
34
23
25
que tal gente! actualizo, regue 2 veces con agua y 1 riego de top candy, tambien deje las ataduras un poco mas tirantes y note que los cogollos del medio de la rama estan reaccionando bien :). algun consejo? dejo fotos sacadas recien! saludos y buenos humos IMG_9680.jpeg
 

Adjuntos

-