Momento perfecto de maduración

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Buenos días amigos pues eso me gustaría que lo mas conocedores me puedan responder esta duda.
En muchos foros, páginas dicen que el mejor momento de maduración es cuando la planta esta casi calva(con todos sus pelos secos) tricomas lechosos y algunos ámbar pero leí en una página donde dicen que esto es falso y cortan la planta cuando tiene un 75% de pelos blancos, ay decía que si se espera a que la planta seque todos los pelos llega al punto de sobre maduración perdiendo calidad de colocon, recomienda cortar la planta cuando empiezan a secarse los pelos es el momento perfecto para cortara teniendo un colocon muy limpio mas eufórico y mas duradedo no tan pesado y aburrido (dice en la pagina) alguno por acá a cortado alguna planta en ese punto? Comenten que piensan sobre esa técnica! Saludos y buenos humos

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 
S

SoniNuse

Invitado
Pues con 75% de pelos blancos es demasiado temprano, yo corto con 50% pelos secos y 50% pelos blancos y obtengo el colocon limpio y eufórico del que hablas, tuve una Chocolope y una Lemon OG Kush y por cortarlas en ese punto resultaron excelentes y eso sin dejarlas curar más que una semana, de las mejores que he tenido creo porque hasta mis amigos (consumidores habituales de prensado y de tolerancia muy alta) me comentaron que era la hierba más fuerte que habían probado en mucho tiempo, 3 horas de vuelo con mucha hambre y risas.

Saludos
 

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Pues con 75% de pelos blancos es demasiado temprano, yo corto con 50% pelos secos y 50% pelos blancos y obtengo el colocon limpio y eufórico del que hablas, tuve una Chocolope y una Lemon OG Kush y por cortarlas en ese punto resultaron excelentes y eso sin dejarlas curar más que una semana, de las mejores que he tenido creo porque hasta mis amigos (consumidores habituales de prensado y de tolerancia muy alta) me comentaron que era la hierba más fuerte que habían probado en mucho tiempo, 3 horas de vuelo con mucha hambre y risas.

Saludos
Entonces se puede decir que es cierto, ayer corte una en este punto ojala salga muy buena gracias por tu respuesta bro saludos y buenos humos!

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 
-