Money Maker y White Lemon 100% Organico.

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
60
jah2110 estas geneticas son nuevas, dinos a que huele, cual es tu sensacion con respecto al sabor de estas matas (cuando se huele un buen guiso, se sabe como save +o-) mojate amigo
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Buenas Jah! Pues qué decir, las fotos hablan por si solas, cogollos llenos de resina y hojas con un verde im-pre-sionante. Felicidades maestro!. Saludos!
muchas gracias compañero! me alegra que te gusten y de que estés asi también! saludos compi y gracias por pasarte.

jah2110 estas geneticas son nuevas, dinos a que huele, cual es tu sensacion con respecto al sabor de estas matas (cuando se huele un buen guiso, se sabe como save +o-) mojate amigo
hola perdi, pues a lo largo del seguimiento fui dejando mi opinión sobre estas genéticas y la verdad es que son buenas, en resina, estructura y mucho olor, las 2, pero me quedo con la money maker, el olor es muy particular, dulce, afrutado y muchooo, pero ya veremos como terminan y la hoja de cata junto a mi conclusión para tenes un mejor parámetro. saludos campeón

Que pinta esos cogollos... La White Lemon preciosa eh
muchas gracias pepe!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
seguimos con las niñas en su día 53 de floración, solo nos queda esperar estos últimos días, consintiendolas y haciéndolas sentir cómodas en el indoor, así terminan de dar los últimos esfuerzos, las temperaturas máximas están en 25° y las mínimas en 12°, seguimos aprovechando este lindo clima que estamos teniendo por acá, el regado con una ec de 0.0, la resina esta en su punto maximo y se esta empezado a poner muy lindo, así que esperaremos el momentos juntos y por ahora así siguen. saludos

M. maker





W. lemon


 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
fran, pepe y gigante, gracias por pasarse!!


seguimos con las niñas en su día 58 de floración, los colores que tenemos por aquí son los que me gustan, todas están gastando sus reservas poco a poco, el día 62 pasaran a la oscuridad total, para terminar de esa manera el ciclo, la temperatura máxima es de 25° y las mínimas de 13° aprox, estos días estuvo lloviendo mucho pero la temperatura no bajo mas de 14°, seguimos regando solo con agua con un ph de 6,7 y una ec de 0.0, el desarrollo de tricomas se estanco un poco, pero es normal en esta etapa de ciclo, los terpenos cada vez mas desarrollados inundan la sala de cultivo con el rico aroma de las nenas, ya veremos que pasa y asi siguen las niñas. saludos


M. maker





W. lemon




Juntas

 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
60
buenisimas jah, cada dia le tengo mas ganas a las money maker a ver si me llegan esas semis, felicidades campeon
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
apa, perdi, shu... muchas gracias por la visita:)

63 dias de flora mas 4 de oscuridad y asi culminamos esta tanda de semillas, seguiremos con esquejes de las mismas para ver diferencias y también se probaran los fertilizantes de green house con las niñas. saludos

M maker




W lemon


 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aplausossssss!!!!!!!

Joder Jah,lo he flipado con el seguimiento,llegué en el momento justo para el corte.... entre ayer y hoy me lo he tragado entero el segui y me encantan tus 2 plantitass,se ve que eres un fenómeno,las plantas de un verde oscuro precioso,super sanas,ni un insecto ni un desperfecto,sólo algunas motitas que ví por ahí anaranjadas que es normal del sodio,todo de 10.
Tengo muchas dudas que me gustaría que me resolvieses sobre los cuidados que les has dado y las razas de tus nenas.
1º¿La harina de hueso Y las cenizas en que proporción se la echas para la flora?
2ºVeo que son bidones cortados y pintados de negro las macetas,¿Son de 5l cortados?¿Los pintas con algún material tb ecológico?porque no me extrañaría por lo orgánico que eres,jeje.
3ºVi un emplaste en las macetas como pastoso y naranja tirando a marrón,¿eso es la harina de hueso?
4º¿Sólo has usado la harina de hueso,Humus,sustrato,turba,cenizas y orina para esas dos nenas?Macho pon medidas de la mezcla que haces que yo tomo nota! quiero aprender del maestro....yo uso humus y cenizas pero harina de hueso nunca la usé,leí por ahí que formaba moho en la capa superficial de la tierra y me hechó para atrás....
5ºLas razas esas no entiendo de donde viene Money Maker,porque ni me suena money ni me suena Maker de ninguna raza,(que alguien me ilumine porque me perdí) y la White lemon,es una white widow& Lemon skunk,o es otro retrocruce?

Bueno terminó la encuesta,siento tantas preguntas que responder pero esto no debe ser ná para un moderador de uno de los mejores foros a nivel mundial Hispano;-)
Un saludo y que disfrutes en el último proceso de :cosecha::cosecha::cosecha::afroweed::afroweed::afroweed::bonghits::fumon:
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Joder Jah, me saco el sombrero loco.
Impresionante, las plantas terminaron de lujo.
Esa Money Maker me dejo 8-O, te felicito.
Muy buen resultado, espero que este tan dulce de sabor como huele.
Un saludo.
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas Jah2110!

Salieron lindos esos cogos :mrgreen:!! Congrats!
Espero fotos del secado y también una breve reseña del gusto de ambas, sobretodo de la w.lemon. A mi me llegan en poco tiempo las mismas varieades para testear, ya las quiero tirar pal indoor!

Saludos y buenos humos!!
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
60
GRANDE barbaro, espero ya tu proximo cultivo, veamos que tal esos productos de greenhouse, aunque yo lo que quiero ver son esos esquejes de la money maker, no se por que pero me da buena onda esa mata, ya nos contaras en la cata.
un saludo colega
 

redemption20

Semilla
1 Junio 2012
60
2
0
viendo esto no me aguanto las ganas de que me lleguen las seeds, me faltaban algunos datos..pero creo que ya estoy como para que me las envien..

muuy rico se ve che..

espero poder degusarlo yo tambien..

un abrazo grande compañero..
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Joder Jah,lo he flipado con el seguimiento,llegué en el momento justo para el corte.... entre ayer y hoy me lo he tragado entero el segui y me encantan tus 2 plantitass,se ve que eres un fenómeno,las plantas de un verde oscuro precioso,super sanas,ni un insecto ni un desperfecto,sólo algunas motitas que ví por ahí anaranjadas que es normal del sodio,todo de 10.
Tengo muchas dudas que me gustaría que me resolvieses sobre los cuidados que les has dado y las razas de tus nenas.
1º¿La harina de hueso Y las cenizas en que proporción se la echas para la flora?
2ºVeo que son bidones cortados y pintados de negro las macetas,¿Son de 5l cortados?¿Los pintas con algún material tb ecológico?porque no me extrañaría por lo orgánico que eres,jeje.
3ºVi un emplaste en las macetas como pastoso y naranja tirando a marrón,¿eso es la harina de hueso?
4º¿Sólo has usado la harina de hueso,Humus,sustrato,turba,cenizas y orina para esas dos nenas?Macho pon medidas de la mezcla que haces que yo tomo nota! quiero aprender del maestro....yo uso humus y cenizas pero harina de hueso nunca la usé,leí por ahí que formaba moho en la capa superficial de la tierra y me hechó para atrás....
5ºLas razas esas no entiendo de donde viene Money Maker,porque ni me suena money ni me suena Maker de ninguna raza,(que alguien me ilumine porque me perdí) y la White lemon,es una white widow& Lemon skunk,o es otro retrocruce?

Bueno terminó la encuesta,siento tantas preguntas que responder pero esto no debe ser ná para un moderador de uno de los mejores foros a nivel mundial Hispano;-)
Un saludo y que disfrutes en el último proceso de :cosecha::cosecha::cosecha::afroweed::afroweed::afroweed::bonghits::fumon:
hola xema! pues te tengo que decir que el color que llegaron las lemon, no me gusta mucho, para el tipo de cultivo que hago yo, me gusta que queden bien amarillas, como la money que se consumio tadas las hojas, te cuento que la ceniza te aporta potasio y menerales, la harina de hueso es puro fosforo, se usan con el sustrato se mezclan bien y solo hay que regar con agua, en mi caso utilizazo muchas cosas mas, como EM, bocashi, algas, alpiste, humus de lombriz y turba... las macetas son de 7lts de plastico soplado, es un material bastante maleable, pero es negro, no lo pinto ya que las pinturas desprenden gases toxicos que pueden dañar a las plantas, te dejo mas info y ahi tienes todo mas detallado. saludos

[h=1]Seguimiento 100% orgánico.[/h]
Joder Jah, me saco el sombrero loco.
Impresionante, las plantas terminaron de lujo.
Esa Money Maker me dejo 8-O, te felicito.
Muy buen resultado, espero que este tan dulce de sabor como huele.
Un saludo.
fran! ya esta culminado esto, y estan secando nomas, ahora a esperar, pero hay un aroma que no te cuento loco, en unas dias cunato que tal salieron, te mando saludos querido.

Buenas Jah2110!

Salieron lindos esos cogos :mrgreen:!! Congrats!
Espero fotos del secado y también una breve reseña del gusto de ambas, sobretodo de la w.lemon. A mi me llegan en poco tiempo las mismas varieades para testear, ya las quiero tirar pal indoor!

Saludos y buenos humos!!
hola nevermore! en cuanto este listo les contare que tal, pero tranquilo que vas a fumar hierba de primera si haces todo bien, ademas de aprender mucho con esta experiencia:) saludos y gracias por pasarte
GRANDE barbaro, espero ya tu proximo cultivo, veamos que tal esos productos de greenhouse, aunque yo lo que quiero ver son esos esquejes de la money maker, no se por que pero me da buena onda esa mata, ya nos contaras en la cata.
un saludo colega
viendo esto no me aguanto las ganas de que me lleguen las seeds, me faltaban algunos datos..pero creo que ya estoy como para que me las envien..

muuy rico se ve che..

espero poder degusarlo yo tambien..

un abrazo grande compañero..
hola redemption! espero ver pronti tu seguimiento por ahi loco, esto quedo jamón del medio, falta que cure y fumarla, asi que la nota de cata en breve. saludos

Y ahí se lo ve marchando a ese muchacho :cosecha:

:mrgreen: buenísimas Jah!
que grande larry!!!
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
Peazo seguimiento... mis felicitaciones Jah. Eres un crack. Bien explicado y unas fotos tremendas. Si así se ven seguro que mejor sabrán.
Estoy empezando con las White Lemon, el seguimiento es con leds y en un armario bajo y tal vez tenga problemas con la altura. Estoy pensando hacerles poda FIM pronto para que no crezcan demasiado, pero ese cogollote central...
¿Cuánto te medían al entrar a floración?
¿Y al cortarlas?
Un saludo fenómeno!
 

Canabisland

Semilla
13 Julio 2012
8
0
0
46
Hey jah menuda produccion te marcaste compañero felicitarte es poco me alegro que todo fuera bien y disfrutes del resultado.

llegue tarde pero llegue sigo viendo sus proximos trabajos.:wink:
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Excelente producción crack!! Ya nos contaras que tal saben que seguro ya probaste aunque sea un
poquitin jajajajaja

Gracias por tan buen trabajo, siempre detallado y bien explicado ;)

Saludos!
 
-