Monguis

SuPeR_PeTa

Semilla
26 Febrero 2004
122
1
0
Perdido entre cogollos
wenas peña
kisiera saber si son muy malos los monguis, nunca se me abia ocurrido catarlos paro ara 1 mes los probe y desde entonces estoi enganchao a eyos,en 1 semana ya e comio 4 veces,kisiera saber si son muy malos apra la cabeza xk segun me an dixo te ekdas super pillao
saludos
aver si alguien me responde
 
26 Febrero 2004
126
1
0
al lorito !!!!

buenas super peta, yo tengo entendido que no es muy aconsejable el tomar susodichos monguis muy amenudo, y claro, pues 4 veces en una misma semana , como que suena un poco amenudo o massssss, asi que siempre puedes bajar un poco el ritmo y utilizar esta rica substancia de vez en cuando, aparte, yo tambien imagino que cuando mas veces tomes en cortos espacios de tiempo, pues al final mas te acostumbraras a el , y notaras menos sensaciones, bueno esta es mi humilde opinion, espero que te sirva de algo, un saludo y a tirar de mongui
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
pos mira colega yo los mongis y setas alucinojenas casualmente son de las pocas drogas que no e provado junto al caballo y alguna otra.
lo unico que te puedo decir que son un tipo de droga que actuan por intoxicacion o mejor dicho que son venenosas pero que en pequeñas cantidades producen un gran colocon lo que te quiero decir que no las puedes consumir asiduamente tronco por que al margen de como te dejan el coco que segun me an dicho lo que pierdas no lo esperes recuperar pues creo que pal cuerpo tiene que ir mu mal con sumir semanalmente ten en cuenta que te estas metiendo veneno pal cuerpo y o te haces inmune y tambien te dejaran de colocar o te puede hacer bastante mal al cuerpo a parte de a la cabeza.
con esto no te digo que no te comas unos mongis de vez en cuando pero varios semanales chungo seguro...

y una cosa muy importante que sean de mucha confianza que como ya te edicho este tipo de drogas es veneno y ai muchos listos o mejor dicho ignorantes que se van pal monte a por setas y no tienen ni puta idea, y esto es muy muy peligroso tiene que ser un experto el que las elija.
saludos........marianos................
 

SuPeR_PeTa

Semilla
26 Febrero 2004
122
1
0
Perdido entre cogollos
wenas tron
pos al final esas semnaa termine comiendo 6 veces y des entonces no los probe asta este jueves pasado k me comi 3 gramillos el colokon es la polla pero el bajon es lo peor k nunca deses k te pase te kedas muerto cn el estomago exo mierda y me da asco asta de fumar y si pienso en comida acabo asta por bomitar y eso si lo k bomitas de gusto verlo parece k tengo la rabia exando espuma,aun me kedan 2 gramillos mas aki en mi casa pero me estoi pensando en no comer mas xk el bajon es tan malo k paso de mas
salud

P.D. ala cabeza afectan muxo aora se me va la olla mas y aria lokuras k antes no se me ocurririan
 

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
Jejeje como puedes decir que harias locuras que antes no se te ocurrian Super_Peta?pues entonces habras perdido poder cerebral de memoria y eso, pero has ganado unos cuantos gramos de imaginacion...jeje,que hoy por hoy la prefiero a las mierdas que tiene mucha gente en la cabeza...con esto no te animo a que sigas con los monguis esos que no se ni lo que son,solo que muchos pintores,escritores,artistas,cantantes,etc utilizan substancias de estas para incrementar su poder imaginativo y estoy seguro de que sirve para algo...fuma mas hierba que es lo mas sano y los pedos son la leche..salud ;)
 

SuPeR_PeTa

Semilla
26 Febrero 2004
122
1
0
Perdido entre cogollos
wenas
anoxe despues de un follon familiar yame a un coelga y me comi 2 gramos de unas muy muy ricas,alo primero pensaba k me moria de lo k me dolia el estomago pero despues era una pasada me daban como golpes ala cabeza y pensaba k me caia al suelo,perdia la nocion del tiempo y aveces no sabia donde estaba, cuando yegue a mi casa no podia dormir estaba muy muy agobiado y angustiado,esta sera la ultima vez k coma setas,la cabeza ya no funciona igual por ejemplo esta mañana no me funcionaba la impresora y me lie a puñetazos y aora yebo la mano morada....... NO COMAIS SETAS!!!
salud
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
jejejej
joder superpeta me parece que tu no tienes remedio jejejejej
eso eso NO COMAIS SETAS !!!
DEJARMELAS A MI TODAS NOO JEJEJ
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
bueno no dejes de contarnos tus experiencias
super peta eres el numero 1
enhorabuena...y saludos..
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
wenas!!! mi punto de vista con lo de las setas es el mismo q con todo, a nadie se le ocurre comerse un cocido madrileño todos los dias durante una semana y si alguien lo hacce, lo hace sabiendo q se va a poner malo o q ya esta acostumbrao....... despues de esta tonteria UN CONSEJO
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
wenas!!! mi punto de vista con lo de las setas es el mismo q con todo, a nadie se le ocurre comerse un cocido madrileño todos los dias durante una semana y si alguien lo hacce, lo hace sabiendo q se va a poner malo o q ya esta acostumbrao....... despues de esta tonteria UN CONSEJO: COMED SETAS, pero no comerlas como si fuera una bolsa de kikos, comer setas es algo especial, es una sensacion totalmente nueva cada vez y muy muy especial asi q deberias de hacer de ese momento algo tb especial, si consumes cada dia deja de tener ese toke especial y pasan a ser cotidiano, con los peligros q todos conocemos para el consumidor y su entorno.

Yo creo q tomarlos una vez al mes ya es bastante (yo como de 2 a 3 veces al año) esto es como todo.

nada mas, solo q disfruteis del pelotazo y a pasarlo bien!!!!
 

xacocibes

Semilla
13 Mayo 2004
2
0
0
Ola, con respecto a lo de las veces creo k cada uno tiene su límite, eso si con los monguis no es recomendable pasarse.

Aki donde vivo (Pontevedra) en otoño y ahora a principios de mayo algo menos ciertos montes se petan de monguis 8O . Yo llevo unos 5 años investigando y este ha sido el primero k los secado, congelado, metido en miel y en orujo (unos 5000 monguies) y creeme k es un peligro, los he tenid k regalar!!! Joer k viciosillos k son.

Hai k tener cuidado nosotros 1 vez k fuimos a por ellos nos kedamos alli pastandolos como si fueramos vacas, mu bien el viaje pero para aterrizar....... BUFFF!!!

Ahora solemos subir un par de veces en otoño y otra ahora, va de puta madre juntarse con los colegas y tener un viaje, ayuda a conocerse y entrañar.

Solo decir q crreo q es una de las sustancias mas potentes k existen o por lo menos de lo q he probado y natural, pero tambien lo es el estramonio y yo tengo colegas con esquizofrenia por abusar de ellas
asi k CUIDADIN!

Si os pasais por Galicia en Otoño y kerreis conocer dond viven los duendes ya sabeis.... :wink:
 

Nondubto

Semilla
25 Junio 2004
7
0
0
Setas ricas ricas!, psilocybe cubensis, monguis...

HolaS!! me sobran unos psilocybes cubensis (setas alucinogenas) y quiero "venderlo" solo para cubrir un poco los gastos del cultivo...
Risas aseguradas!! son muy buenas!!
escribirme a --> mailto:nondubto@hotmail.com


PD: Soy de España...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ahora no tomes durante mucho tiempo. Cuando tomes con gente de buen rollo y para repetir al menos un mes. No habia leido el mensaje, creo k llegué tarde. Si te kedan residuos se van bien con MDMA.
 

denko

Semilla
29 Junio 2002
14
0
0
Barcelona
En mi opinión, yo creo que hay que encontrar una mesura prudente para todo, tanto para la dosificación como para el número de dosis y la frecuencia con la que se toma la sustancia. Y sobre todo con los enteógenos... no hay que termerlos, sino respetarlos y saber en que momento y cómo usarlos, de esta manera nos aseguramos de tener una buena experiencia y, si no la tenemos, saber como actuar.

Como dijo uno que vino a dar una charla sobre drogas a mi instituto:
- Las drogas ni las tomes ni las dejes de tomar, sino todo lo contrario.

Por cierto, Pitt ¿el MDMA te limpia los residuos de los hongos? No lo sabía..¿qué hace en realidad para limpiar los residuos?
 

madneox

Semilla
7 Agosto 2004
1
0
0
43
esse pelotaso guapo:
Peña soy nuevo en esto de los monguis y los he probado 2 veces ya.Me gustaria saber si es chunguillo inflarte de cerveza (2 o 3 litros),y de porrillos de cannabis (6 o 7 pa que os hagais una idea)mientras estas empelotao perdio teniendo en cuenta que suelo estar sin comer 5 o 6 horas antes pa que eso suba de puta madre,he probado unos que son los tailandeses,bueno espero que me saqueis de las dudas tampoco me gustaria quedarme cogio en cuanto me pasen los efectos,gracias de antemano y que viva mario bros que ese si que sabe jeje un saludo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Denko, no es ke limpie exactamente pero pillas buen pelotazo y te olvidas de las paranoias, ja!

Madneox, a mi no me gusta tanto asi pero fumar algo de hierba si no suben suficiente si.
 

MaryJane

Semilla
10 Agosto 2004
51
0
0
37
Las setas alucinogenas no son como los porros.......... las setas alucinogenas son toxicas en pequeñas dosis y si tomas muchas en poco tiempo, te quedas pillao, y si no te has quedado... es que estas a prueba de balas, pero notaras que se te va la olla de vez en cuando xDD
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Para disfrutar las setas, tripis... hay que esperar a que se "reorganice" otra vez la estructura del celebro, como mínimo un mes pero depende, más vale darle mayor margen.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
He tenido experiencias gratificantes y lúdicas tomando 1 gramo dos veces al año. Pero un día me dieron casi regalaos unos muy pekeñitos ke decían ke colocarían poco, así ke hice uns 5 grs en infusión y lo tomamos entre los dos. Empezó a subir a los 5 minutos de tomarlo con un poco de zumo de limón. Subió fuerte, como un tripy potente y sus efectos aumentaban cada vez.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Tuve una experiencia chamánica cuando me metí en la cama con mi mujer con la luz apagada para ke no se nos fuese la cabeza con los objetos y lo ke salía de ellos. Las sensaciones físicas desaparecieron y todo fué emoción y amor a lo ke de verdad me importa, preguntas sobre la vida con rspuestas clarividentes.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Tuve una experiencia chamánica cuando me metí en la cama con mi mujer con la luz apagada para ke no se nos fuese la cabeza con los objetos y lo ke salía de ellos. Las sensaciones físicas desaparecieron y todo fué emoción y amor a lo ke de verdad me importa, preguntas sobre la vida con rspuestas clarividentes.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Los monguis atacan la mucosa intestinal, eso se nota al tomarlo y un día o dos después de tomarlo, como el peyote o el san pedro. Te deja muy cansao a nivel general y necesitas un par de semanas para recuperarte, pero no es cierto ke se cargue neuronas, nada de eso, sino ke en ese estado dejas de conectarte con lo cotidiano, pero estás en contacto con el inconsciente colectivo y pueden verse animales y figuras geométricas ke toman vida ke todos tenemos grabadas en lo más hondo de nuestro interior. Entrar en contacto con ese mundo siempre ha constituído una constante en las civilizaciones más antiguas y se cree ke en un principio era la base religiosa y de conocimiento, como ahora es la ciencia y aprovechaban su poder, como ahora se aprovecha el poder de la ciencia. Para ponerse en contacto con el interior o con los antepasados. Por eso a veces al meterse en ese mundo se pasa miedo, incluso pánico, en un momento dado el hombre decidió apartarse de ese mundo y agarrarse a la ciencia, basando su vida en cosas más palpables y demostrables para no volverse loco, a merced de energías demasiado fuertes.
Esto no es tomarse unos cubatas, son experiencias verdaderas e intensas, ke dejan huella en el recuerdo y conviene prepararlas de forma cuidadosa por ese motivo.
Ayunar 10 o 12 horas, procurarse un ambiente agradable con poca luz y música suave es estupendo. No tener ke trabajar en los dos días siguientes, tambien. No beber alcohol, fumar sólo maría si kieres ke te suba. Se puede beber agua a sorbitos pekeños y si kieres ke suba más échale un comprimido de vitamina C.
Si te sube mucho, paciencia, relájate, acuéstate y apaga la luz. Una vela como mucho. Nadie se ha muerto de sobredosis y hay gente ke ha tomao mucho más ke tú, tienes ke esperar a ke baje poniendote cómodo. Piensa en la gente ke kieres y en los ke te kieren. No vayas a Urgencias ni llames a un médico, no te pongas histérico, eso empeora las cosas. El sexo puede ser maravilloso en ese estado, retarda un orgasmo superprofundo y concentra tus pensamientos.
Cuando estés a gusto hazte las preguntas sobre la vida ke a veces asaltan tu interior, tu papel en el mundo, el sentido del amor.
 

Mike Tamina

Semilla
7 Julio 2004
147
0
0
pos yo kreo k los monguis no son tan malos komo los poneis ,si es zierto k dejan toxinas k el kuerpo, y k tardams en expulsar xo de ahi ake te pongan morao xk son venenosas...tienen psilozibina. sino entonzes podriams dezir k kualkier droga aktua x envenenamiento y no es del todo zierto, ya k tu fumas un porro y t pone kolokao xk t sube el thc ala kabeza xo no xk te estes envenenando...
el kaso es k los monguis aoraa va yegando la ora de kogerlos y me voy a poner asta el kulo ya k son xla kara jejj
eso si, si me komo una vez al mes no mas ahi k kontrolar
SALU2!!
 

dongenaro

Semilla
8 Septiembre 2004
12
0
0
39
holas, la psilocibina es una sustancia en principio inocua, pero si la consumes todos los dias, no le das tiempo al higado a filtrarla y tarda 3 dias en poder con ella, por tanto lo ideal para que sea inocua es consumir como minimo cada 3 dias...si no lo haces asi acabarás teniendo un colico nefritico (piedras en el riñon).......además aumenta el nivel de transaminanas y el riesgo de muerte subita (es raro pero pasa). Las secuelas psicologicas que te dejan pasan factura cuando llegues a los 40 años, ahora no lo notas, pero si consumes tan a menudo, no creo que tu coco llegue muy lucido a esa edad.
Cada uno, claro hace de su cuerpo lo que quiera, pero tomar hongos debe ser una experiencia trascendental, y si lo tomas a diario no deja de ser una toxicomania cualquiera que acaba aburriendote. Pierde asi todo sentido y toda magia.........que lastima.
 

cloudo

Semilla
7 Abril 2005
3
0
0
Wenas a todos, soi nuevo en este tema i me gustaria saber que sensaciones da comer monguis, ya que no los he probao nunca, tambien me gustaria saber en k epoca comprarlos i donde crecen (me refiero en k zonas)

Gracias por todo
 

FuMaHoR YeRbOsO

Semilla
9 Abril 2005
45
0
0
39
wenas peñitaaaaa !!!!
....noveas como se cuela el super peta xDDD.A mi man contao algunos colegas k los an probao ,y por sus aventuras namás me an entrao ganas de probarlos,jejeje.decirme vuestras opiniones,tmb kero k me ableis de los peyotes,k kero informar antes de probar,enga,saludos a toos los Humadores !!!!
 
-