Monster

flak0

Semilla
14 Julio 2011
87
3
8
31
Me gustaria saber que opinais sobre esta variedad. Si alguien la a cultivado como a ido? esque estado buscando info sobre esta variedad y no he encontrado mucha cosa la verdad y es la que tengo yo xD .

saludos
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
hombre flako es raro verte por aki.Yo nunca la he puesto no puedo decirte, el scrasfi controla d kojones el tema bancos y geneticas, preguntale si sabe algo d ella. De k banco es?????
 

flak0

Semilla
14 Julio 2011
87
3
8
31
jaja si esque soy nuevo en esto es el primer tema que pongo en este apartado. Haver si contesta alguien que las haya tenido o algo. Es del sweetseeds lo que en el catalogo no sale solo sale el nombre porque venian con un pack
 

bertoyah

Semilla
16 Agosto 2011
29
1
0
Cantabria
Yo la tengo y es de las que mejor me estan tirando en interior, para esterior buff tendrás un monstruo de la ostia y buenos cogollazos asegurados
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Yo la tuve de Eva Seeds y como su nombre indica es un monstruo en cuanto al tamaño, buen colocón y aroma mejorable.
salud
 

greenwall

Semilla
17 Agosto 2011
118
-1
0
36
Yo solo he plantado una planta y es una monster, esta floreciendo muy bien y parece que va a haber cogollos por todos los lados.
Mide ahora mismo 1 metro y algo mas, y como es mas sativa que indica me imagino que llegará a los dos metros o mas, corregidme si me equivoco.

La verdad no me a dado ningún problema, a crecido verde y fuerte sin fertilizantes, o muy pocos.

Yo estoy contento.
 
-