montando hidroponico

nosoloser

Semilla
6 Noviembre 2006
6
0
0
hola, hace unas semanas que estamos montando un hidroponico en casa con mi compañero de piso, el caso es que tenemos 2metros cuadrados y 2 lamparas de 400w, tenemos 6 bandejas(de estas negras estiradas,largas)donde pensamos colocar 3 macetas en cada una con la arlita y los esquejes correspondientes. Ya lo tenemos casi todo, bandejas, temporizador, foco, macetas, arlita, medidor ph, medidor ec...(si me dejo algo pf comentadmelo).y bueno, el caso es que no se que bomba de agua ni de aire necesitamos para alimentar estas 18 plantas.

gracias de antemano.

salut i força al canut , buenos humos
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola y bienvenidos al foro; :D

Pues lo unico que necesitas es la bomba como bien dices de alimentacion, (para subir el agua del tanque hasta las plantas) y otra (aconsejable) de aire para mantener bien oxigenada la SN.

Solo con llamar por telefono a cualquier grow que conozcas te harán montones ofertas y consejos sobre cual es la mas conveniente para tu indoor ( eso incluye el dinero que quieras gastar ) 8)

Yo estoy solo en hidro, así que si necesitas cualquier cosita entre todos os escharemos un capote.

Un saludo
 

nosoloser

Semilla
6 Noviembre 2006
6
0
0
seguimos en ello

aZumi dijo:
hola y bienvenidos al foro; :D

Pues lo unico que necesitas es la bomba como bien dices de alimentacion, (para subir el agua del tanque hasta las plantas) y otra (aconsejable) de aire para mantener bien oxigenada la SN.

Solo con llamar por telefono a cualquier grow que conozcas te harán montones ofertas y consejos sobre cual es la mas conveniente para tu indoor ( eso incluye el dinero que quieras gastar ) 8)

Yo estoy solo en hidro, así que si necesitas cualquier cosita entre todos os escharemos un capote.

Un saludo
pues eso, tambien queria preguntaros si con un tanque de 40 litros podria alimentar a 18 plantas, y cada cuanto mas o menos me tocaria cambiar la solucion, gracias por todo y felicidades a los entendidos. habia plantado en bio pero en hidro necesito bastante ayuda. tendreis noticias nuestras.
saludos y buenos humos[/code]
 

nosoloser

Semilla
6 Noviembre 2006
6
0
0
ha por cierto

si hubiera alguien de barcelona que me pudiera facilitar ahun que fuera un eskeje de khronic lo agradeceria eternamente(en la medida de lo posible)nose, se puede hacer un intercambio o algo, pero porfavor si alguien puede, se lo kurraria un monton.
 

patopin

Semilla
17 Noviembre 2005
18
0
0
la solucion debe cambiarse cada 15 dias aprox y la bomba de oxigenacion yo te recomendaria que no te quedes corto si puedes, las que son un poco mas grandes suelen tener incluso regulador de flujo. en cuanto a la bomba de impulsion de la sn lo dicho en el grow una medianita mas vale siempre ir sobrado , 18 plantis son un buen numero asi que con una bomba de 200-300 l/h vas bien. no se si tenias comtemplados los temporizadores, saludos y buena cosecha, el hidro no es dificil pero requiere un poco mas de control que la tierra,
 

trusku

Semilla
8 Diciembre 2006
28
0
0
montando hidro

si quieres empezar bien,lava bien pero que muy bien la arlita.si no lo haces tendras que estar corrigiendo el ph por lo menos durante dos o tres semanas, i ten en cuenta que cada vez que lo corriges hace que tambien suba el ec.jo personalmente tengo dos cubos,de esos azules de las obras.pongo la arlita 3 semanas antes de la cosecha.la lleno de agua asta arriba i bajo el ph a 5.si me haces caso luego solo tendras que corregir el ec cada dia o cada 2.
ten en cuenta que una buena extraccion es vital sobre todo los meses de mas calor.puedes controlar mejor la temperatura i con ello tambien las plagas.la araja roja(ke jo la pille una vez sale en sitios donde hay mucha calor.
ja vale de rollo.si tienes dudas pregunta
 
-