More grams CANNABOOM Funciona?

badjokerz

Semilla
15 Febrero 2016
2
0
1
30
Buenas!

Me atrae bastante este producto pero no consigo encontrar información fiable de si funciona o no.
Alguien lo ha probado? Es verdad que pierdes menos peso en agua y no mengua el tanaño?

Otra duda que tengo es si hay que seguir extrictamente lo recomendado por el fabricante ya que se empieza en 20ml/10 y se acaba subiendo a 50ml/10
Lo que es una burrada y supone un coste importante en el riego...(riego cada dos días)

Dicho esto, si alguien lo ha probado y le funciona que me diga sus trucos para ahorrar en la dosificación de este líquido :)

Gracias!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Enamoradodemaria90cyl

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas!

Me atrae bastante este producto pero no consigo encontrar información fiable de si funciona o no.
Alguien lo ha probado? Es verdad que pierdes menos peso en agua y no mengua el tanaño?

Otra duda que tengo es si hay que seguir extrictamente lo recomendado por el fabricante ya que se empieza en 20ml/10 y se acaba subiendo a 50ml/10
Lo que es una burrada y supone un coste importante en el riego...(riego cada dos días)

Dicho esto, si alguien lo ha probado y le funciona que me diga sus trucos para ahorrar en la dosificación de este líquido :)

Gracias!
Estoy seguro de que funciona, no lo tengo pero si tengo la gama full y la Basic de ellos cedidas para tesetear y solo con el rendimiento y en el caso de la full lo poco que se echa... No te lo puedo decir a ciencia cierta pero algo tienen esos productos, y la mayoría de aditivos y Demás productos se pueden utilizar junto a otras marcas de nutrientes siendo los de cabnnaboom 100% orgánicos para un impacto al usuario, lo notas cuando estas cultovando y almenos yo lo noto en la fumada

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Buenas, yo he empezado a usar moregrams en este cultivo así que si quieres pásate por mi seguimiento y cuando cortemos veremos en qué queda el peso de las nenas :D:D

 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas, yo he empezado a usar moregrams en este cultivo así que si quieres pásate por mi seguimiento y cuando cortemos veremos en qué queda el peso de las nenas :D:D

Pon link maestro ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenas!

Me atrae bastante este producto pero no consigo encontrar información fiable de si funciona o no.
Alguien lo ha probado? Es verdad que pierdes menos peso en agua y no mengua el tanaño?

Otra duda que tengo es si hay que seguir extrictamente lo recomendado por el fabricante ya que se empieza en 20ml/10 y se acaba subiendo a 50ml/10
Lo que es una burrada y supone un coste importante en el riego...(riego cada dos días)

Dicho esto, si alguien lo ha probado y le funciona que me diga sus trucos para ahorrar en la dosificación de este líquido :)

Gracias!
More grams es un producto que funciona realmente, se aplica en las u,tomas semanas de floracion y consigue que las flores no lleguen, actúa rellenando el interior de fibras vegetales, almidón y proteínas, transformando parte del agua que hay dentro de las flores en masa pesada, dejando intacto su aroma y potenciando su sabor final, pero sin alterarlo, la dosis es 2 ml por litro de agua

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
-