MORE GRAMS (potenciador de secado fullcrem), descripcion y usos.

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Fórmula única en el mundo que lanza Cannaboom. Logra que tu cosecha pierda menos peso en el proceso de secado. MORE GRAMS actúa rellenando el interior de las flores de fibras vegetales, almidón y proteínas, transformando parte del agua que hay en el interior en masa, además notarás que, conforme van pasando los días, en el proceso de secado las flores estarán más llenas y se irán poniendo más densas. Gozarás de los resultados muy rápido ya que acelera el tiempo de maduración manteniendo intacto su aroma y su sabor. Se utiliza en las 2 últimas semanas de floración.
Este producto se puede utilizar en cultivos de tierra, hidropónico, aeropónico y coco.
En hidroponía diluir previamente el producto.
COMPOSICIÓN:
Proteína (4,55% p/p, 6,37% p/v), Silicio (0,59% p/p, 0,826% p/v), Sacáridos (18,29% p/p, 25,60% p/v), Potasio (2,91% p/p, 4,07% p/v), Aminoácidos totales (7,28% p/p, 10,19% p/v), Aminoácidos libres (5,20% p/p, 7,28% p/v).
FORMATOS:
320 ML, 500 ML, 1150 ML, 5000 ML
DOSIFICACION E INSTRUCCIONES DE USO:
20 ml por cada 10 litros de agua.

El valor del PH recomendado es entre 5, 6 y 6,4. Los valores de EC indicados incluyen el valor EC del agua del grifo en 0,4 mS/cm2, el valor máximo del agua debe de ser inferior a 3,0 mS/cm2. Todas las dosis señaladas en la planta son orientativas de la marca. Dosificaciones para tanque de riego de 10 litros. Mezclar muy bien para homogeneizar todos los componentes. Se aconseja utilizar siempre instrumentos de medición que estén limpios y secos para no contaminar el compuesto.
 

Adjuntos

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Es el producto estrella para aquellos que no están satisfechos con la dureza de los cogollos los rellena de cemento parece!!;!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@Fertrash estan pensadas para dos riegos con producto a la semana, pero eso ya va en cada uno, en su conociemiento de la planta si son necesarios o no, pero en principio es para dos riegos a la semana!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
@Fertrash estan pensadas para dos riegos con producto a la semana, pero eso ya va en cada uno, en su conociemiento de la planta si son necesarios o no, pero en principio es para dos riegos a la semana!!!!
Todas vuestras tablas están diseñadas para 2 riegos semana?. Me interesa para plantear los riegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@sombasdemiedo me acabas de alegrar el dia y de que manera si me confirmas que has dejado de perder 119 gramos en este viaje, la verdad sea dicha, en este producto no se puede grantizar un tanto por ciento de menor perdida de peso, depende de muchas condiciones pero estamos convencidos de que funciona y que si consigue que no pierdas mas peso de lo habitual, es mas humo y dinero a tu bolsillo y pecho, me alegro.
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenos dias @Fertrash se puede mezclar con encimas sin problema, pero una cosa si que te digo, como recomendacion, more grams se aplica las dos ultimas semanas de floracion y las encimas ya poco trabajo van a hacer sobre todo si ademas usas finalizadores como super boom compactor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fertrash

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Buenos dias @Fertrash se puede mezclar con encimas sin problema, pero una cosa si que te digo, como recomendacion, more grams se aplica las dos ultimas semanas de floracion y las encimas ya poco trabajo van a hacer sobre todo si ademas usas finalizadores como super boom compactor.
Tengo un bote de enzimas de Gold Label y según su tabla se ponen la semana antes del lavado.
 

Currillo

Semilla
6 Septiembre 2022
1
1
1
32
Pues esos son los datos, de todas maneras eh llenado 2 focos con las misma genética, esquejes, a 1 le voy a aplicar y al otro no, cuando le toque claro y ya veremos a ver que resultados dan.
@sombasdemiedo Hola compi, escribo para saber si ya has acabado y ver que tal te ha ido la diferencia entre uno y otro???? Estoy pensando echar More grams y me gustaría ver que tal te ha ido en esta última vez, gracias tio, un abrazo! Saludos
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
@sombasdemiedo Hola compi, escribo para saber si ya has acabado y ver que tal te ha ido la diferencia entre uno y otro???? Estoy pensando echar More grams y me gustaría ver que tal te ha ido en esta última vez, gracias tio, un abrazo! Saludos
Yotambién estoy interesado en el seguimiento de producto de @sombasdemiedo. Si de verdad se recupera tanto peso es un imprescindible.
Éste usuario hace años que no entra al foro, una lástima pq era muy buen tío, saludos.
 
-