MorfeoLabs

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Buenas gente! Como va eso? veo buenas fotos por aquí.. Tengo una cosultilla, para los que han cultivado la malawi de ace seeds, tengo una que le queda poco y quería saber si algien tiene algun consejo sobre el momento del corte, porque los calices han engordado mogollón los últimos días aunque la mayoría de los pelitos siguen blancos, y bueno no sé si cortarla en brebe o dejarla madurar bien... A ver si alguien puede comentar algo sobre esto. :p
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
hola ,esa raimbow chunk es x haze ?y si es asi, cuanto tiempo le cuesta acabar la floracion ?y otra cosa cuanto le costo declarar su sexo? gracias
No,esa es rainbow a secas..la rainbow x haze no la ha plantado nadie aun pero la flora andará por los 80 dias y marcaran sexo al mes o poco mas a 12/12 como casi todas..saldran bien creo yo,la malawi/dc x ese mismo macho haze sale de cojones
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y MGY40

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
No,esa es rainbow a secas..la rainbow x haze no la ha plantado nadie aun pero la flora andará por los 80 dias y marcaran sexo al mes o poco mas a 12/12 como casi todas..saldran bien creo yo,la malawi/dc x ese mismo macho haze sale de cojones
yo la he puesto, bajo led y fotoperiodo reihar dep hoy hace un mes y dos dias van muy bien y hoy las he pasado a flora en cuanto marquen sexo sacare algun esqueje de las ramas de abajo.una cosa la malawi x deep chunk cuantos dias mas o menos? pq la golden tiger x haze me imagino que de 90 dias no bajara.puse 4 de cada y van de lujo las 11 pq una raimbow fallo
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
image.jpg image.jpg Dos fotos hoy,de cosas curiosas...primero de una landrace(Malana),resinando muy bien y con buen aroma..y pelos rosas,muy muy guapa
La segunda es un detalle de hoja de una kush americana(JoJo Kush,que es tahoe kush x ogkush creo) que es a manchas,todas las hojas de la planta son asi...preciosa,toda como a topos y los ultimos dias ademas de coloraines por el frio...aparte de eso tiene un olor muy muy fuerte medio almizcle medio fruta..se avecina caramelo
Dos plantas muy particulares con caracteristicas esteticas que en otro tiempo a lo mejor hubiera guardado..porque ademas estaran buenas buenas..pero a partir de ahora si miente nueva..asi que a ver el año que viene con que me encuentro jajajajaj mañana a ver si pongo de cogollos que es que no estoy en mi tablet habitual estoy con el de mi Sra que tenia estas fotos aqui
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
yo la he puesto, bajo led y fotoperiodo reihar dep hoy hace un mes y dos dias van muy bien y hoy las he pasado a flora en cuanto marquen sexo sacare algun esqueje de las ramas de abajo.una cosa la malawi x deep chunk cuantos dias mas o menos? pq la golden tiger x haze me imagino que de 90 dias no bajara.puse 4 de cada y van de lujo las 11 pq una raimbow fallo
La malawidc esta por las 9 semanas maximo y la gthaze andará por las 12 ya que la haze que use es muy temprana
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y MGY40

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenas gente! Como va eso? veo buenas fotos por aquí.. Tengo una cosultilla, para los que han cultivado la malawi de ace seeds, tengo una que le queda poco y quería saber si algien tiene algun consejo sobre el momento del corte, porque los calices han engordado mogollón los últimos días aunque la mayoría de los pelitos siguen blancos, y bueno no sé si cortarla en brebe o dejarla madurar bien... A ver si alguien puede comentar algo sobre esto. :p
Sube alguna foto a ver,aunque es mejor fijarse en calices y resina que en pelos,dejar madurar bien una malawi es importante porque si sale el feno potente es bastante desquiciante..pero por las fechas que son no le puede faltar mucho. Ademas los tricomazos de la malawi son bien grandes casi se pueden ver a simple vista.Si pones una foto mejor..
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Las flores de la malana me parecen un puto espectaculo... me recuerdan a los flamencos rosas de patas largas... no se, un toque de color espectacular
p.d.: no se porque me sorprendo si esta flor tambien es tuya:

rps20141111_140715.jpg
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Dos fotos mas,una de golden tiger feno thai en suelo,esta si que la guardo,porque no es especialmente sabrosa pero pega un estacazo que deja lelo al fumeta mas talibán,hay gente que no la puede ni ver jajajaj es de las que te dura un bote un año porque es para momentos muy especiales..es de flora bastante larga rondara e incluso a lo mejor supera los 100 dias pero aguanta frio y hongos como una campeona,ya le ha helado dos veces y esta como la veis..medirá dos metros aproxImageUploadedByTapatalk1415902412.217090.jpgImageUploadedByTapatalk1415902435.353496.jpgImageUploadedByTapatalk1415902457.507803.jpg
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Golden tiger feno thai harvest day!!la corte ayer...se ponen las flores un poco lilas,ha habido un par de dias de buena helada..eso si ella como si nada apenas dos puntos de botritisImageUploadedByTapatalk1416996224.824933.jpgImageUploadedByTapatalk1416996272.985516.jpg
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Amber de golden tiger feno thai,le di un esqueje a @NURO y se lo cargo su perra aun inmaduro.....y la hizo aceite. Os puedo asegurar que el leñazo que da esto no es para principiantes jajajaj si en su punto pega,tempranera te vuelve majara...una foto de esta maravilla junto a otro cacho de amber de pck para que veáis la diferencia de color...el amarillo,el de gt,me va a durar meses jajajajajImageUploadedByTapatalk1416996524.355143.jpgImageUploadedByTapatalk1416996545.534700.jpg
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Valla pintona tío, nunca he fumado eso, como te lo fumas tú morfe????
Pues es que con la pipa de cristal me arde el pecho a no ser que fume muy despacito me lo suelo hacer en porros al estilo del hash,me echo en la mano tabaco,encima un cacho como una lenteja(te aseguro que es suficiente,esto no es polen jajajaj)le aplico mechero un pelin y se deshace mezclandose con el tabaco..luego otro poco de tabaco encima(no recomiendo tocar en aceite caliente con los dedos jajaj peor que la cera) y a trabajar..si se puede deshacer ok sino entre aceite y tabaco hago un fideo y en el centro del peta. Poco tabaco eso si un peta mas bien fino...los puristas del bho se echaran las manos a la cabeza pero a si me lo fumo mu agusto jajajaj por cierto el de pck una delicia tambien pero te quedas sobao pero sobao..son tan diferentes estos dos aceites en el efecto como en el color jajajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues es que con la pipa de cristal me arde el pecho a no ser que fume muy despacito me lo suelo hacer en porros al estilo del hash,me echo en la mano tabaco,encima un cacho como una lenteja(te aseguro que es suficiente,esto no es polen jajajaj)le aplico mechero un pelin y se deshace mezclandose con el tabaco..luego otro poco de tabaco encima(no recomiendo tocar en aceite caliente con los dedos jajaj peor que la cera) y a trabajar..si se puede deshacer ok sino entre aceite y tabaco hago un fideo y en el centro del peta. Poco tabaco eso si un peta mas bien fino...los puristas del bho se echaran las manos a la cabeza pero a si me lo fumo mu agusto jajajaj por cierto el de pck una delicia tambien pero te quedas sobao pero sobao..son tan diferentes estos dos aceites en el efecto como en el color jajajaja
Suena bien, supongo que es como el hash, me refiero a la hora de fumarlo que parece que sabe mejor con un poco de tabaco que solo, desde luego un porro de grifa sola o en pipa grifa sola no me hace mucha gracia, espero probar algun día una extraccion tan apetitosa, hay formas faciles y baratas de hacerlo? tengo media caja llena de hojas super resinosas y la estoy reservando para hacer hash pero estaría wapo eso del bho.
Saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Huy para sacar estas calidades "amber" con los métodos caseros de purgado al baño maria no sale,para eso necesitas etanol ademas del gas y una bomba de vacio...pa eso nuro es un maestro...en pipa solo sabe de la hostia pero es un humo super denso ademas de esta variedad una buena calada te puede dejar el cerebro inutil para una hora jajajaj mejor poquito a poco con un peta que lo dejas apagar cuando quieres..en la pipa cuando pones el aceite en el clavo de titanio te lo tienes que chupar todo no hay vueta atrás..
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Amber de golden tiger feno thai,le di un esqueje a @NURO y se lo cargo su perra aun inmaduro.....y la hizo aceite. Os puedo asegurar que el leñazo que da esto no es para principiantes jajajaj si en su punto pega,tempranera te vuelve majara...una foto de esta maravilla junto a otro cacho de amber de pck para que veáis la diferencia de color...el amarillo,el de gt,me va a durar meses jajajajajVer el adjunto 463570Ver el adjunto 463571
Ummmmmm que hueno,jejegege......activador como dedos en enchufe,jejejeje.... Que lo disfrutes......frito estoy por gasear la haze.....

Un saludo máster....
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ummmmmm que hueno,jejegege......activador como dedos en enchufe,jejejeje.... Que lo disfrutes......frito estoy por gasear la haze.....

Un saludo máster....
Pos cuando subas le metemos gassssssssssssss jajajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
uhmmm que ricos cristalitos.....si te pilla eso la GC le puedes decir que son tus piedras ámbar de la suerte.....:rolleyes: con eso de que es un color cada una distinto son capaces de creerlo...jejejje
Oye...una preguntita aprovechando que anda x aquí Nuro.... ¿hay alguna forma casera de purgado que te deje hacer algo de calidad sin tanta maquinaria? Se puede hacer pasar por gas y ése gas evaporarlo sometiéndolo a calor leve, controlado con una placa o algo que no exceda de cierta temperatura y purgarlo luego de algún modo?
 
Última edición:

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
uhmmm que ricos cristalitos.....si te pilla eso la GC le puedes decir que son tus piedras ámbar de la suerte.....:rolleyes: con eso de que es un color cada una distinto son capaces de creerlo...jejejje
Oye...una preguntita aprovechando que anda x aquí Nuro.... ¿hay alguna forma casera de purgado que te deje hacer algo de calidad sin tanta maquinaria?
Si se puede purgando al baño maria y muchas pasadas, con un poco de curro y tiempo sale algo bueno

Se puede hacer pasar por gas y ése gas evaporarlo sometiéndolo a calor leve, controlado con una placa o algo que no exceda de cierta temperatura y purgarlo luego de algún modo?tal como lo has descrito mas o menos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno despues de un largo tiempo voy a poner un par de fotos. La primera la he llamado morfast,ya que en unos pocos dias se cosecha. La produccion es la misma que una planta grande o incluso mas,la he tenido que apuntalar ya que rompen las ramas las porras. La foto es de hace dias ahora esta mas gorda. La genetica es (superskunk x deep chunk) x pck auto(kushmatic tropical seeds)ImageUploadedByTapatalk1439716920.728009.jpgImageUploadedByTapatalk1439716942.904929.jpg
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ahora otro cruce,la morfhaze,es rainbow chunk[(OThaze x pck)x deep chunk] x original haze de tom hill. Vigor extremo y parece que va a terminar no muy tarde ues esta floreciendo ya. A ver si se pone morada,yo creo que si..la he liao en scrog en un peazo vallaImageUploadedByTapatalk1439717163.311341.jpgImageUploadedByTapatalk1439717173.117508.jpg
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno despues de un largo tiempo voy a poner un par de fotos. La primera la he llamado morfast,ya que en unos pocos dias se cosecha. La produccion es la misma que una planta grande o incluso mas,la he tenido que apuntalar ya que rompen las ramas las porras. La foto es de hace dias ahora esta mas gorda. La genetica es (superskunk x deep chunk) x pck auto(kushmatic tropical seeds)Ver el adjunto 503193Ver el adjunto 503194
A cuantos dias de floración se a ido??? buen trabajo compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Unos cruces magníficos Morfeo y las plantas estupendas. La superskun parece un monstruo, aunque un poco verde para mi gusto. Esa ya no la limpias jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Unos cruces magníficos Morfeo y las plantas estupendas. La superskun parece un monstruo, aunque un poco verde para mi gusto. Esa ya no la limpias jajaja
Ni falta que hace que la limpie jajajajajaj no he abonado nada mas que delta9 pulverizado y un par de puñados de guano en lo alto. Se mantiene asi de verde porque la tierra es muy muy buena,practicamente esta plantada en compost. Cuando se hace eso se mantienen verdes casi casi hasta el final,para que amarillee hay que cortarles el riego casi del todo cuando les queda poquísimo,ademas resinan mucho mas. Luego un rieguito somero y a cortar
A cuantos dias de floración se a ido??? buen trabajo compi.
pues la cortare con unas siete semanas de flora o poco mas,empezó a final de junio o primeros de julio mas o menos
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Si ya se que cultivas en orgánico, o casi. Yo me refería más al sabor. Ultimamente me a salido alguna cosecha verde, y la cantidad de sabor me bajo bastante, así que cuando veo plantas así de verdes se me ponen las orejas tiesas jajaja todo esto en maceta, supongo que en tierra madre y cultivando encima de compost también te saldrán muy buenas de sabor. Y como antes te molaban más amarillas, me a estrañado él cambió. Pero claro, en ese sustrato es imposible que terminen amarillas.
Un saludo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ya he cortado la morfast aqui no tengo fotos,tengo que pasarlas lo hare pronto. Tardo en postear porque me han jodio la cobertura en mi zona y no puedo conectarme,tengo que ir al pueblo o moverme y no lo hao mucho,pero a la próxima subo fotos. Bueno a lo que iba,la cabrona seguía engordando y engordando imagino por mitad genetica y mitad la luna creciente,pero como de n momento a otro puede llover o criar oidio la he cortado,bueno casi toda,le he dejado lo de abajo mas blanco a ver si tira mas. El peso en verde de lo que he cortado da 4.501 gr parece que voy a disfrutar este invierno frente al fuego ues huele que lo flipas
 

Sapo Verde

Semilla
19 Octubre 2015
83
36
8
31
Ei que tal esas haze de tom hill? conservas semillas puras o solo cruces?
No se pueden conseguir ya, no se si son como las normales o mejores.
Yo tengo semillas haze de las normales por si te interesa un cambio pero todavia estan pequeñitas.

La morfast esa es una bestia mejor que las semillas de banco.
 
-