Morning Glory

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
¿Alguien sabe algo de esta variedad? Que es índica-sativa, que se tira entre 7 y 9 semanas, que crece medianiya. Y que en el Barney's de Amsterdam se vende como churros. ¿Pero con esta info donde queréis que vaya? Cualquier cosa, y si encima la ha cultivao alguien que haga el favor de compartirlo. Hasta luego, voy al guggel a ver que diz.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Joer, Nadie, me harto de buscar por ahí y a lo más que llego es a ver que un tal Marco le acusa veladamente al tal Barney de hacer chamuyo en la cannabis cup del 2002, también que muchos gringos van a desayunar al bar que tiene, huevos y salchichas a diez euros, (a ver si en vez de ser barney es que es un barguei, que los españoles siempre tenemos peligro de confundirnos con los carteles cuando salimos del toril). Pero ningún seguimiento, y menos fotos que del bisho del lagonés. En fin, es que hay mucho donde mirar, a ver si sale algo. Plantar las voy a plantar igual.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

esto es lo q he encontrado, tambien estoy interesado en esta variedad para el proximo cultivo.

MORNING GLORY

Variedad que combina la energia de las Afganas con el dulce efecto de la sativa Santa Maria para crear una planta energetica, compacta y llena de resina


salu2 8)
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Gracias Cunchillos, :eek: :eek: :eek: es un seguimiento muy bueno y parece que sigue vivo, lo único concreto que he visto. Yo no pasé de encontrarme en foros de Inglaterra y Holanda que le ponen al Barney de pesetero y de comprar 200 entradas para ganar el voto y que la variedad era mediocre, pero sonaba totalmente a envidia o boicot descarao, la mayoría de la peña destaca lo dulce que es y que luego ya no recuerda mucho más. A ver qué sale, porque parto de feminizada, también le iré poniendo fotos a ver si sacamos algo. Sedacos, ¿cuándo te pones tu con ellas?
 

nadie_ats

Oldtimer
7rayos dijo:
la mayoría de la peña destaca lo dulce que es y que luego ya no recuerda mucho más.
Y que esperas , ajajajajajaja casi todos la hemos probado en Amsterdam y entre el pedo que llevas y el que pillas , jajajajaja como dice un proberbio cannabico ........ " fumar produce amnesia y otras cosas que se me olvidan ... "

De todas formas solo recuerdo de ella eso , que estaba buena , na mas . Pero por aqui hay muchos que la querian plantar , pero supongo que por desconocimiento no la ha plantado (entre ellos me incluyo)
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

pues no lo se todavia 7rayos ya q estoy de mudanzas , pero algo mas de 1 mes creo q tardare , una putada ,y hace un par de meses q no puedo cultivar nada pero bueno asi lo cogere con mas ganas jeje :lol: ,salu2 8)
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Hola Pablito20. No lo hice, no, pero ahora estoy en tránsito y la próxima semana ya pongo alguna foto. Son MUY resistentes, eso seguro, jajaja. La catástrofe se instaló en mi armario y casi arrasó con variedades campeonas, estuvieron a oscuras 48 horas, regadas con agua fría y a menos de 10º, (esto es dejar a alguien al cuidao) Pero las morning ahí tan panchas. Acabo de pasarlas a flora, rápidamente han mostrao peliyos y ya están por la faena. Tiestos de 7 litros que pueden ser de 11 más adelante, crecimiento tipo abeto, vigorosa, olor distintivo y en fin, prometedora.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Bueno, pues mala foto, pero con diez días desde que asomaron los primeros pelicos están así de majas, engordan las que mejor de todas, y eso que tienen buena competencia. La primera la morning glory, luego la love potion y después la neville. A pesar de que las secuelas en algunas hojas son imborrables, todas están tirando muy bien.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

cojonudo :D :D :D :D , 7 rays, se han recuperado de puta madre, has tenido buena mano estos días...sigue así, y sigue los consejos del maestro, pequeño padawan.....

Las lovepotioneras parecen algo más lentas, otras diferencias que has encontrado entre las variedades?

estaremos atentos....

chau
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Las diferencias a estas alturas.
La morning, contra todo pronóstico, tras un arrancar discreto, de repente se pone por encima del resto. Es una planta estratega, brota mucho pero apuntando al mismo sitio. La más dura y comedora del armario, y parten de feminizadas. La gusta apurar la comida, sacar el máximo partido al espacio, preparar los cogoyos antes que nadie para pillar todo el polen que haya. Es un crecer político, de adjunto corporativista o consejero de cuentas.
Love Potion salió como para comerse el mundo y a la primera carencia es a la que más le ha costado levantar cabeza. Tarda en florecer porque es hipersensible a la mínima fuga de luz, aguanta menos el frío que la morning. Pero lo bueno que tiene es que a la que le coges el punto y le das calorciyo, es muy agradecida, brotando aparentemente donde se le antoja. Es un crecer elegante, de hija de diplomático.
Tanta delicadeza podría deberse a que las semillas de LP no debían ser muy frescas, pero al minso parece que le fue mejor y le salieron fuertes y vigorosas y solo un macho entre cinco o seis. Tengo que preguntarle, las pasadas semanas que no podía dedicarle tiempo a esto.
Ya veremos qué cosechamos y qué fumamos, que a fin de cuentas es lo que importa.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Un mesecico después, ya va por la sexta semana. Engorda bien, si le quedan cuatro semanas espero que suelte una porra indecente, huele incensada y dulzona, aunque no tan rica como la LP. Afoto
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Antes de ayer la regué con un cubo entero de agua, no quiero que se me pase ahora il aglio, tricos lechoncicos, apenas amenazas de alguno ambarino, que no tardarán ya en multiplicarse. La voy a dejar ahí hasta que la tierra esté bien reseca y luego para lo oscuro, sin hojas, dos días enteros, y luego la corto ya y la pongo a secar, aunque vamos a ver el sitio, que es ahora cuando le puede dar por los mohos y botritis y esas cosas. Al final fueron las más rápidas. Tengo bubelguns que les falta un hervor aún, la nevilheira está ahí, sin producir mucho, pero sacando moños, LP igual, más productora que la neville pero también pide otras dos semanas o así, creo.
En fin, la penúltima foto
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Cuidado con eso 7rayos haber si va a venir bush pensnado ke tienes armas de destrucion masiva :D

un saludo
 

Yosoy

Semilla
31 Marzo 2007
67
0
6
Pues coges una caja de cartón que quepa los cogollos holgadamente , pones unas cuerdecillas para colgar los cogollos y la dejas un poco abierta para que no se condense la humedad dentro . EL cartón ya de por si absorbe algo de humedad .


Si la caja tiene algo de humedad antes de usarla , una manera practica de quitársela es metiendo una bombilla de esas de toda la vida dentro que de calor asta que veamos que ha perdido la humedad , y lista para usar ( cuidado no provoques un incendio ).
 
-