mosca blanca 3a semana floracion

parabolt

Semilla
21 Abril 2006
16
0
0
Buenas,

Tengo 4 matas en un miniarmario de 0,4 m2, el caso es que he detectado la "maravillosa mosca blanca hoy mismo, y como ya estan el floracion, pues nos e si hay alguna manera de acabar con ella.

gracias de antemano.
 

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
Lo que esta claro eske insecticidas ni de coña. Yo tuve trips ace tiempo y utilice aceite de noseke, lo compre n el grow, si no me ekivoco tb vale para mosca blanca pero no me acuerdo como se llamaba, acabo con los trips en 3 dosis, es muy efectivo. haber si alguien con mas experiencia puede ayudarte.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
el aceite de neem va bien, es probable que sobreviva alguna, pero no aran nada unas pocas.
 

parabolt

Semilla
21 Abril 2006
16
0
0
Muchas gracias a todos, mañana mismo voy a comprar el neem y las tiras esas ya os contare como ha ido.
 

nadie_ats

Oldtimer
Te comento algo sobre el neem , no actua inmediatamente , te lo digo porque tal como lo metas no moriran de golpe , esto a muchos les hace pensar que no funciona , y lo que pasa es que el neem no las mata , lo que hace es que les causa unas variaciones en su organismos , que no les permite desarrollarse y menos aun reproducirse , como su metabolismo queda dañado mueren , pero no es immediato .


Ademas como bien dicen mas arriba el neem tambien te vale para los trips , a los trips el neem les afecta muchisimo .


Igualmente la mosca blanca y los trips son plagas bastante cutres , pero bastante frecuestes , mi bloque de pisos esta plagado de trips por las flores de los balcones , y de vez en cuando , me infectan todas las plantas de mi casa , sobretodo en primavera cada año y el neem año tras año me soluciona la papeleta , yo uso el de la marca Trabe .

Como estan en floracion no sabria como aconsejarte la dosificacion , si usarlo solo uan vez o repetidamente .Aver si alguien te dice algo mas .
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
mosca

hola, dices ke tienes mosca y ya estan en floracion.
:idea: un pekeño truco bien utilizado se puede chupar un monton de moscas.
ke pasa cuando coges la planta por el tallo y lo cimbreas, pues ke ves como un monton de vichitos blancos revoloteando al rrededor de las plantas. bien un aspirador de estos de mano pekeño, son como el tamaño de un secador, pues ala vez ke cimbreas la planta a una distancia de 10 o 15cmt veras como se chupa un monton, cada vez ke lo hagas kedaran menos,no desaparecen pero ayuda a controlar la plaga, ademas de como ya te an informado :fumador3: :fumador1: . Y TUS PLANTAS NO SUFREN POR ESTA APLICACION ,MUY TOMADA A RISA POR ALGUNOS. :lol: :lol: :evil: :twisted: :lol: :lol:
 

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
Eso era aceite de neem, viva el aceite de neem ke de tantas plagas me a salvado! lo puedes echar en floracion sin ningun problema, se echa mezclado con el agua de riego. Saludos!!
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
el neem se puede exar directamnete al agua de riego, pero yo recomiendo aplicaciones foliares con un spray de esos.
es mas efectivo. eso si, es un curraso que te cagas impregnar bien las hojas por arriba y por debajo sobre todo, que es donde se esconden.
 
-