mosca blanca o trips??

NOAH

Semilla
5 Junio 2011
14
0
0
he pedido ya el jabon potasico pero me han dicho que lo recibiran el viernes o el lunes ¿mientras que hago? de momento la he pulverizado con una infusion de tabaco y ajo ¿le ira bien? ¿cada cuanto puedo pulverizarla con esta mezcla??? ¿algun remedio mas??? gracias de antemano
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
dependiendo del grado de infectacion ,hay que actuar........si es poco,con una mezcla de jabon potasico y neem igual puede valer.......si hay mucho,tendras que tirar de quimico.

suerte.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

como te dice toni, el jabón de potasa puede valer; puede, que no siempre vale, sobre todo ya si hay plaga instalada; si estás a tiempo de cancelar el pedido, pásate por un centro de jardinería y busca confidor de bayer; un botecito de 10ml cuesta 3,30 leuros y te llega para bastante tiempo y lo importante, es eficaz. pero como todo químico, en flora mejor prescindir de él si quedan pocas semanas para cosechar.
 

NOAH

Semilla
5 Junio 2011
14
0
0
ok, tengo pocos bichitos pero me voy ya a por el confidor de bayer os cuento. muchas gracias!!!!
 

NOAH

Semilla
5 Junio 2011
14
0
0
confidor de bayer ¿como y cuanto????

ya tengo el confidor de bayer, cuanto le echo??? lo pulverizo o la riego o las 2 cosas??? me da miedo pasarme con la dosis y que se me joda!!!Ver el adjunto 192352 por lo demas que tal veis a la chiquilla??? tiene 2 maeses y 3 semanas y mide ya 56cm. un saludin
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
con usarlo sólo en el riego es suficiente; a 1ml/l es suficiente, y siempre deja mínimo un mes de margen antes de cosechar. en 2 o 3 días, ya empezarás a no ver bichos. al ir en el riego, no actúa por contacto, el bicho que llegue a tu planta y se alimente de ella, morirá, seguiría siendo normal viendo alguno de vez en cuando.

saludoos
 

NOAH

Semilla
5 Junio 2011
14
0
0
ok, muxas gracias!!!!es que a los novatillos esto se nos hace un mundo (la miro cada 10 minutos haber si le veo algo mas)....un saludo
 
-