Mosca Blanca

SeLgaR

Semilla
2 Julio 2003
30
0
0
Hola a todos los amantes de Maria! Mi problema es que tengo mosca blanca en tres de mis niñas y me tienen las hojas agujereadas las muy putas. Ya sabeis la mosca blanca son moscas pequeñas de 2 mm de largo aproximadamente con alas blancas. Estas cabronas se dedican a chupar la parte verde de las hojas de manera ke dejan la hoja llena de puntitos transparentes. Ademas sus cagadas son pegajosas y se adhieren a la hoja de forma que alli donde cagan no se puede realizar la fotosintesis ademas de que favorecen la aparicion de hongos. Vamos que son unas hijas de puta :cry: .

Bien lo que os pido por favor es que aquellos que hayais tenido este problema me conteis como se pueden erradicar las dichosas moscas de forma ecologica (no quimica) a ser posible. Si alguien sabe como matar a estas cabronas (si es de forma ecologica mejor) que me lo diga por favor, le estaria muy agradecido.

Venga peña un saludo a todos! :wink:
 

SeLgaR

Semilla
2 Julio 2003
30
0
0
Asias romero ya vi los links y me he hecho un potingue a base de ajos cebolla y tabaco. Ya os comentare que tal.
No obstante estoy abierto a sugerencias sobre todo de parte de los que hayais tenido esta mala experiencia con la mosca blanca.

Por cierto ke tambien tienen araña roja, las vi ayer es la leche!
:( :(
Salu2 :D
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
SI tienes tambien la araña roja cruza los dedos y no dudes en utilizar la técnica de ataque y derribo (o sea mata todas cuantas puedas pues son unas cabronas se llevaron la mitad de una cosecha q me venia increible, hijasdeputa!!!, dales de mi parte.
 

Tito

Semilla
5 Octubre 2002
42
0
0
Murcia
Macho, te acompaño en el sentimiento, y te aviso que si quieres ganarle la guerra a estos putos bichos, tendrás que ser perseverante en la lucha.
Eso significa que tendrás que dedicarle a tus niñas, por lo menos un vistazo al día, cuando no sean dos.
Todo esto te lo digo por propia experiencia.

Bien vale de rollo y vamos a la estrategia:

1º Mezcla en un recipiente, cuatro dedos de agua, un cigarro rubio, un diente de ajo y un chorrito de jabón neutro. Esto déjalo macerar
durante al menos un par de días.

2º Mientras esperas, rocía las plantas con un vaporizador de esos de
jardinería (yo compre uno bastante bueno en el Erosky por 1.5 E),
también vale uno de esos de limpia cristales, pero lávalo bien antes de usarlo.
Lo de rociarlas te vendrá bien para el calor que hace, y además puteas
a las putas moscas, por que odian la humedad.
No olvides el envés de las hojas.

3º Cuando la maceración este lista, mezcla la cuarta parte de la misma, con un litro de agua y a por ellas, de igual forma que el punto anterior
no olvides el envés de las hojas. No olvides filtrar la maceración con un colador para que las hebras de tabaco no te atranquen el vaporizador.

4º Por ultimo perseverancia, y animo. Yo las vencí.

Se me olvidaba las pulverizaciones, que sean de noche o mejor al atardecer, y todas las que pilles con los dedos cháfalas. No olvides que el tratamiento debes dárselo a todas las plantas, del tipo que sean pues las muy puñeteras se esconden en los alrededores cuando las atacas.
 

Tito

Semilla
5 Octubre 2002
42
0
0
Murcia
En cuanto a la araña roja lo mejor es el aceite de neem, en el riego 1 ml X Litro de agua, y en el vaporizador ídem.
Al igual que el mejunje de tabaco, sé perseverante y no las dejes que te joden a base de bien.

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ya nos contaras.
 

dj_papon

Semilla
20 Junio 2003
29
0
0
españa
technohackers.com
si eso no te resulta atacalas con lo mas fuerte

es duro te quemara algunas hojas pero en 2 semanas no veras una puta mosca blanaca

despues de ussar este veneno,,que porcierto es muy fuerte,y adtua con las hembras los huevos y los machos

deveras de abnar con abono quimico las plantukis paar qeu no les afecte mucho el veneno

y lo que se te comen la hojas no son tanto als moscas...como las cabronas de las larbas..esas si que comen

apuntate este veneno lo vendn en cualquier tienda de agricultura flores y demas..

(juvinal insedticida biorracional de los laboratorios KENOGARD)

se llama biorracional por que surge efecto primero en huevas y luego en hembras y machos
no se si por este orden pero parecido

rocia bien las plantas con un pulverizador por toda la planta encima y debajo de las ojas

la dosis es un taponcito por litro de agua...veras que es un botecito muy pequeño

pero la esencia en frascos pequeños

es el unico veneno que mata a esas putas

este año tube una legion pero ya no quedo ni una

rocialas un lunes al jueves siguiente otra vez y luego al otro lunes....

rocialas sin miedo

ya veras como desaparecen esas cabronas

y si retira las huevas aunque esten muertas nunca se save

saludos y que te valla bien :fumador1:
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
ya,ya

Si pero...es mucha caña !! me he pasado mucho tiempo fumando lo q pillaba por ahí ;y vete tu a saber q cosas no le echariían a la planta me refiero a pesticidas,abonos químicos...,y además me fumo mas agusto mi yerba sabiendo q es totalmente natural..., de utilizar un pesticida lo haria de la manera mas natural posible ¿no creeis? :?: :?: :?: :?:
 

Ender_Wiggin

Semilla
16 Junio 2003
22
0
0
bufff..... yo estoy cosechando como coño puedo con la puta mosca por ahi comiendose las plantas, estan echas mierda pero tiran adelante, no me ha servido nada, solo me queda probar el aceite de neem pero es q en mi casa hay doscientas mil plantas y no puedo rociarlas todas...... tio, buena suerte, yo cuando acabe esta cosecha voy a fumigar todas las plantas, si me cargo las plantas de mi madre q se joda, no hay otra.
 

jm_rosas

Semilla
28 Agosto 2002
6
0
0
Confidol L20 de Bayer y aceite de Nimm

Hola,

el año pasado mis plantas sufrieron de lo lindo con la mosca blanca pero me sirvió para aprender. Vivo cerca de plantaciones de tomate y verduras asi que donde yo vivo está por todas partes. Este año la estoy manteniendo a raya. He usado una combinación de Confidol L20 de Bayer que es un insecticida que se absorbe por las raices y actua de manera mas o menos prolongada y también el conocidisimo aceite de Nemm que lo puedes encontrar en cualquier Grow Shop. El confidol lo compre en Leroy Merlin pero supongo que si buscas en las paginas amarillas encontraras tiendas de cultivo donde también lo venden,

suerte.
 
-