MOSCAS, MALDITAS MOSCAS

betun

Semilla
12 Octubre 2006
22
0
0
Wenas

resulta que mis plantas tienen muchas mosquitas en la tierra , que le puedo poner como para que se mueran estas moscas?

me dijeron que deje colillas de cigarros 1 dia en agua y dsp se lo tire con uno de esos que hace "ch ch ch" que apretas un gatillo y salen como en muchas gotitas , no se el nombre :p

Suerte
 

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
pos no se k produkto le puedes exar.pero se k esas moskas salen d demasiada humedad en la tierra.les llaman moskito del hongo.puedes komprar un especie d papel kon pegamento ke se utiliza para atrapar moskas asi las k vuelen se kedaran pegadas i esas no pondran huevos en la tierra ke luego se acen larvas i perjudikan las raizes.es un tema k t dara problemas si sigues kon esa plaga.
a se llama vaporizador.
un saludo
 

Mijan

Semilla
14 Octubre 2006
125
0
0
betun, hola,

creo q para las moscas en general, les podes aplicar una solucion de agua y polvo para hornear.

yo estoy casi en la misma que vos, hoy a la tarde me iba a pasar por el vivero a ver que me daban o decian, y si no iba a dar con el polvo para hornear, despues te cuento que onda.

lo que dice pulpo es muy muy cierto, yo acabo de salir de esa plaga de larvas
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=48804

salute...
mijan
 

Mijan

Semilla
14 Octubre 2006
125
0
0
betun, obviamente sin extrañar, como te dijo anet en tu post gemelo, la respuesta es RAID, debe ser + efectivo q el polvo pa hornear, q tambien me confirmaron q sirve.

suerte con eso...
mijan
 
-