mosquitas negras

ke_rule

Semilla
29 Mayo 2002
13
0
0
Pos eso, que en lo que me queda de plantación, que no es mucho, me han salido unas mosquitas negras, son malas para la planta? como las puedo eliminar? pos eso, a ver si alguien lo sabe, musha grasia
 

RaDeoN

Semilla
3 Mayo 2002
64
0
0
.

No se a k tipo de moskinas te refieres pero kizá esto te ayude. Puedes probar a ir a tu growshop y preguntar x algun insectizida o algo, pero si lo k no kieres es frayar a tu planta con productos quimicos puedes coger una botella de litro de agua, meter 3 cigarros desechos dentro, dejar macerar durante un minimo de 24 horas, y luego lo pulverizas x encima de las hojas, o x onde cojones ten las moskinas esas. Es un remedio casero k repele a la inmensa mayoria de bichos sin dañar para nada a la planta. Yo ya lo he probao y funciona, pruebalu tu si kieres...Suerte!.Si ves ke no funciona, prueba con menos cantidad de agua, o aumenta los cigarros. Un saludo.
 

ke_rule

Semilla
29 Mayo 2002
13
0
0
no son moscas, son unos bichejos pequeños que vuelan lento y son bastante fáciles de coger, no se que descripción darte 8O tan volando to el rato, pero no alrededor de la planta. Eso del tabaco lo prové, pero no se q hize mal q se murieron toas ( http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=660), además hecha un pestazó que ni patrás. pos ná grasiá pol consejo, lo probaré, total es pa quitar los bichos pq las plantas están muertas, y bueno pa la próxima vez
 
-