Mosquitos en las plantas, malo?

plantala

Semilla
19 Mayo 2008
113
-1
0
Buenas!
Pues os cuento. Tengo 3 Critical Bilbo ( de la misma madre las 3 ) en el balcon. Me he fijado estos ultimos dias, y me he dado cuenta de que tienen bastantes mosquitos. Eso es malo, o no hay que preocuparse? Si es malo, cual es la solucion?
Gracias de antemano por las respuestas.
Un saludo!
 

Dieego

Semilla
10 Junio 2010
22
0
0
Las plantas mosquitos siempre suele traer tanto balcones como terrazas... Te harán las típicas manchitas blancas hojas de sus mordeduras pero no es para asustarse, te puede asustar cuando lo tengan todas las hojas, o te lleguen a tirar una hoja, que es lo mas parecido a una plaga.

Saludos y suerte :)
 

Jack la Mota

Semilla
19 Abril 2010
33
1
0
SEGURAMENTE SON TRIPS, son pequeños,alargados de color gris?, no esperes a tener una plaga toma remedios ya de lo contrario te van a chupar toda la planta y te la dejaran seca :no: :no: :no:
Te dire que desgraciadamente no puedes erradicarlos (en exterior) ya que por muchos que mates vienen mas, lo que hay que hacer es que estos cabronazos no se instalen en nuestras niñas y las invadan.
Te recomiendo lo siguiente:
1_Tiras azules adhesivas, les atrae el color azul y por ahi cazaras unos cuantos adultos.
2_si no estan en floracion pulverizalas con agua, no les gusta la humedad (siempre fuera de horas de luz y tampoco por la noche, al atardecer cuando se va el sol es la mejor hora.)
3_utiliza productos especificos como: neem piretrinas,rotenona y jabon potasico PIRETRINAS Y ROTENONA (consulta en tu grow hay varios productos que las contienen yo uso PELVAN-12) riega foliar y radicular de esta manera la planta capta el producto y cuando un tryp la pica, este muere, ya que le ataca al sistema digestivo, de esta manera conseguimos que no pongan huevos en las hojas, y no se establezcan en nuestras plantas.
Lo que nunca evitaras es tener alguna que otra picada, pero leve
4_ CAZA Y CAPTURA CADA VEZ QUE SALGAS A MIRAR A TUS NIÑAS ZASCA¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: ¡CAZA TODOS LOS QUE PUEDAS

Y ESTO ES TODO LO QUE HE DESCUBIERTO EN 5 AÑOS QUE ME VISITAN AUNQUE ESTE AÑO ESTAN QUE SE SALEN EN LAS CINTAS ADHESIVAS HAY CIENTOS Y TENGO 3

LOS TRYPS GANAN BATALLAS PERO SI ERES PERSISTENTE TU GANARAS LA GUERRA. JAJAJAJA. SOBRETODO CONSTANCIA Y CARIÑO
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia
-