Mota costeña 17 (empezado)

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Año nuevo cultivos nuevos y aunque no son nuevos del todo ps ya el año pasado me ocupe, tres cultivos les pego la bortritis o como se escriba las tuve que sacrificar y bueno empecé a sembrar nuevamente a finales de septiembre, el clima aquí es muy caluroso y bueno el verano pasado fue difícil con muchas pérdidas desde sus inicios así que me espere y aquí las fotos

Neville x SSH cortesía del maestro Purple Haze a esta en su temprana floración la cruce con una mango haze pero solo fue en sus primeros pistilos y ya esta por terminar su floración yo le doy un mes más en lo que termina de madurar

Pocos cogollos pero densos



Esta preciosa wateñita ya entrando con todo a la floración


Zihua SSH Entrando a floración, a otra Zihua que sembré al mismo tiempo tuve que sacrificarla por machin


Mango haze también entrando en floración


Otra wateña con 4 semanas de floración, esta me exige mucha agua todo el tiempo


Bubble X SSH creciendo ya dijo que es niña


La creciendo es una Neville SSH y la plántula es mi cruce de Neville y Mango Haze.

Igual plántula de Neville con mango.

Esquejes son 3 de mango haze y uno de wateña todos llevan más de una semana y sin contratiempos


Por último para mis amigos mescaleros

El señor peyote y sus hijos, al parecer el sr tirara más hijos


Por últimos San Pedros por dónde sea, haré una invasión de San Pedros jajaja

El San Pedro de la macetita negra, ha sido el padre de todos los demás, este pequeño fue regalo de mi buen amigo @Huko y bueno mi intención es esquejar y esquejar hasta que se me acabe la fuerza, hay un terreno baldío al lado de mi casa no puedo tener Marías en guerrilla porque ahí es un edén de las iguanas pero tengo magueys, entonces

Estos dos serán los pioneros en el terreno y jajaja creo que ya tiro semillas por todos lados, la maría que sale Solita es Neville x Mango haze y las que nacieron junto a los sán pedros honestamente ni idea pero creo que son Neville con mango porque esos botes los tenía abandonados y ya había puesto a germinar semillas directo pero hasta ahora nacieron, a ver si los puedo rescatar al sacarlos de ahí.

En fin es todo. Como mi seguimiento del año pasado, no soy breeder, soy un "campesino feliz" que disfruta de sus plantíos jaja por cierto solo uso como fertilizante para crecimiento, y extracto de auxinas de lentejas, urea mia (diluida en mucha agua) al despertar cada 2 semanas (a las vegetativo) y las que están en floración, caldos de espinaca, cáscara de plátano, papas y espinacas. Y también una ves a la semana utilizo agua de recambio y aspirado de un acuario amazónico con un ph en 6.2

Ahora si es todo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que tal mi estimado colega, es un agasajo ver esas sativonas crecer organicamente en esa magica tierra costeña mexica, espero que esas matas y su descendencia te den muchas alegrias

los cactus tambien se ven felices

y con gusto testearemos las nuevas semis, seguro que va a salir algo muy bueno

saludos
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Carnalito saludos, que bien se ve ese mescalito, ya hasta tiene pelos.
Felicidades y que sigan saliendo cosechas.

Enviado desde mi X11 mediante Tapatalk
 
-