Motagenetiks cultivando conciencia y otras delicatessen ext.2011

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo


HOLA CULTIVETAS,,,,
otro año mas ,,,otra nueva aventura cuidando de estas maravillosas plantas aromaticomedicinales
el sustrato utilizado sera una mezcla de turbas rubias de alta calidad,extractos humicos,,y humus de lombriz...
el saco de 250 litros ,,23 euros,,todo un lujo....
fertilizantes,floracion,,,guano de plagrom ,estimulador de atami,, si es necesario,,cunaod la flora este avanzada ,se complementara el abonado,con fertis de atami, de la gama organica...
para finalizar,,, aguamiel los ultimos 20 dias...

genetica.....
pues ya sabeis,,que yo pongo una cosa,,y despues termina siendo cualquier otra....
comenzaremos con algunas automaticas ,de pitt bully genetics,,, y otras cruzadas por el compañero ant...
estas ya fueron germinadas en abrillly estan ya florando casi todas...
a estas se le sumaran algunas motagenetiks... y despues puuuues ya se iran viendo,,,como por ejempli una santa marta gloden,,o la deliciosa canalope haze,,,,o la poderosa moby dick #2,,,,
saludetes socios,,,,que buen tiemecito que hace hoy sabado,,, las niñas estan de contennnntas.....
jackie chunk by motagenetiks
esta ya fue cosechada,,,comenzo en interior,,y el ultimo mes floro en exterior a 12-12h
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
jackie chunk

herer x deep chunk...f-1 by motagenetiks
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
cetme,,, ak automatica de pitt bully genetics ,y algunos cruces con diesel raider del amigo ant...

se germinaron a principios,y mediados de abril...
cetme-1 5-litros


cetme-2 5litros


yo no he sido nunca muy de autos,,pero esta cetme,,y la diesel raider,,son lo mejor que he probado en autos,,, buenas porras,de buen efecto y sabor,,y pueden cojer muy buen calibre con las suficientes horas de luz solar,,, aproximadamente entre los 20,y 45 grm.
varias cetme en 3 litros,,,y algunas caracol x diesel raider del amigo ant...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Supersomango jaze by motagenetiks

S.shaze x somango x deep chunk p-1
la estoy florando en exterior a 12-12h
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Énga mota,sabes que es un lujazo seguir un seguimiento de los tuyos??si nadie te lo dijo ya lo hago yo,,seguro te lo comentaron pero yo te lo recuerdo ahora jajaj,

pasaré de vez en cuando como en los viejos tiempos,,alucinando con tus nuevas plantas y las ya conocidas que las veo por ahí tamien

un saludazo amigo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
gracias oyekt,,, este añito en exterior solo hare estas autos y las que ya he ido florando en primaveral eu no hayan terminado,,,,
despues ,,creo,,que solo cultivare 3 o 4 matillas ,,,, y engancho el indooor en septiembre,,,,
un abrazo ,ya sabes que siempre seras bien recibido por mi jardin

aqui os dejo otras imagenes...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Piedra celta asturjaya,,,

GENETICA,,, AFGANOLIBANOPAKISTANI
Esta lista entre los 45,50 dias,,a 12-12 indica pura 100%
la he polinizado por un macho thai-mex de pitt bully... en la ultima foto igual se aprecian las semillas
 

pufoe

Semilla
1 Mayo 2011
21
0
0
48
Asturies
muy buenas plantas motaman !!
la piedra celta de Asturjaya la verdad que ye una bomba,buen cruce con el macho de pitt bully,ya nos contaras que tal esas semillas
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s compañer@s
Estupidelavida,Piticli,mgy40.pufoe,,, y demas cultivetas que me acopañais en este hilo...
gracias por pàsar por mi jardincito....
a ver como se da este añito...
por el momento,,os continuo mostrando ,,las nenas que se estan florando en estos momentos,a 12-12h en exterior.... ya que solo tengo 2 matillas que floraran de modo natural,,,
estoy pensando en germinar algunas mas,,pero esperare a mediados de junio ,para no sobrepasar el tamaño...
bueno,,,comenzemos
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Mota, ya que se ve que controlas de frozar floraciones y revegetados te podrías pasar por mi segui a ver que te parece la Thai? Es que no se que esperar exactamente, parece que vaya a tener muchas porrillas, pero no lo tengo tan claro...
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
que Grande eres MOTAMAN me quedo por aquí a ver este espectaculo tendrias que cobrar las entradas xDD saludos fenomeno!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
desiree #1 by mota....
55/60 dias para cosechar,,, aqui llevara mas o menos 40 y pocos dias
genetica,,, mazar x critical mass ,,,
sustrato gramoflor,(cactus&mediterraneas),del vivero
,clon crecido en interior..a 18horitas...la floracion en exterior,,,,a 12-12h





SuperSomago Jaze,,, by motagenetiks
p-1


SuperSomango Jaze
p-2
las 2 son bastante columnares,,,,la -2,,,mucho mas productiva,,, estilo monoporra,,como ami me gustan...se iran a los 60/65 dias de flora para terminar...



 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
piticli...ahora me pasare a ver quer tramas... jejejej

davekazo,,,grachie mile tiu,,,las entradas son gratuitas.....
este año,,no dejare demasiadas matas para el culttivo tradicional,,, es decir,,pocas llegaran a florar en agosto,septiembre,octubre...

aqui van otras imagenes...

la priemra es la s.somango jaze -p-2 detalle de florecilla....
la otra es una santamarta golden,,,un clon,,,, genetica colombiana,sativa pura....unos 120 dias de floracion,,,esta no esta aclimatada,,,salio a esterior,hace 2 meses,,,la tia engancho sin tirar a florar,,, y ahora ,de repente,,,por madurez sexual ,,esta intentando florar ,,,cosa que me tiene asombrado pues recibe sus 15 horas de luz,9 de oscuridad,,,,
puede ser por,ser pura,,y no estar aclimatada,,,ya veremos si consigue continuar florarando...
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola mota:wink:,,

curioso lo de la Santa Marta a 15 horas de luz y florando,,,,que te gustan los sativones,,menúa jirafa jejej

y la desiree creo que la recuerdo sip,,ésta fue la de la polinizacion no buscada.... vaya belleza te dio la naturaleza

un saludo man

:smile::smile:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Mira quien anda por aquí dando clase, jajajaja....XD....
Como , esta temporada solo 4 de exterior???? Anda ....
Tengo por ahy guardando una hembrilla de chunk y en poco un machito también... A ese sativon de la foto un poco de Pollen chunk , mmmmmm, no se no se... Jeje
Por aki me apalanco Mota
Saludo
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
acabo de encontrarme con tu jardin ,ya se anima el veranito , suerte con el curro de esta temporada , estaremos atentos .
saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
esa desiree menuda pinta, mota; yo creo que mejor homenaje con ese nombre no podías hacer, es como poner a una calle el nombre de uno :lol:.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
heloou people..
piticli,,,,, no creas,,,todavia continuo aprendiendo,,,quizas,,mas ahora que nunca,,pues me dedico de lleno a ello ,,,,

oyekt,,,,
raro raro,,, lo de la santamarta,,,,,
tengo 2 mamis,,,bastantes distintas en muchas cosas,,pero de paladar y olor muy similar,,, esta que muestro es mucho mas sativona,,,120 dias me costo madurar la de semi,,,,
lo extraño es que saque el clon midiendo apenas 6o ctm,,, la tia engancho,,y en vez florar,,,no noto apenas la bajada de horas de luz,,que entonces serian 13,y algo...
se pone en mas de 2 metros y la tia decide que es hora de florar por madurez sexual???? eso de sema lo entiendo,,pero mama ya ronda el año,,, asi pues,,,ni idea la perra...
normalmente las ativas ecuatoriales puras,,,traidas de alli directamente,,necesitan de generaciones para la aclimatacion de horas de luz,,pues debemos recordar que estas señoritas,crecen y floran con el mismo fotoperiodo,,cosa que las lleva a florar por madurez sexual y no por cambio de fotoperiodo,,como las variedades de cannnabis aclimatadas a estas latitudes....
a ver lo que sucede,,como la vea que entra un poco mas en flora,,la comienzo a guardar,,pues en julio las horas comenzaran a bajar,,,eso me da un mes o pococ mas solo de guardarlaa 12-12h y asi la tengo lista pa octubre .jejeje
la desiree....
no es la que recuerdas,,,,
se la mata que dices ,que surgio de un cruce accidental,,,,tengo descendencia de ella ,pero no es esta...
esta se ha bautizado asi,por ser similar en aroma,y sabor,,, pero esta es de las geneticas en las que ando trabajando hace mas de 2 o 3 años... en breve saldran al mercado oyekt,,,andas algo despistadillo,,, jejeje,,,aunque hace nada que estoy comenzando .....
la desiree#1... es mazar blue calp x critical mass.... f-1...
ya voy por las f-2,,,y comenzando con algunas f-3,,,
gracias por pasar socio...

estupidelavida
sativa,,,y bien pura,,,,
la hermana en unos 80 dias esta lista,,mucho mas rapida,,,esta es una perra,,,120,,,y 130dias de flora si quieres...jejej,,eso si,,,,
SATIVA FULL POWEER,de efecto cerebrel ,muy psycoactiva,,, CON 3 MESES DE CURADO ES COMO UN CAFE,,,, NI se me ocurre fumarla pa dormir...

weenndy...
que tal compañero,,,,
por aqui ando,,,que os hechaba muucho de menos..... tu ve problemillas con la contraseña como ya dije,,pero ya solucionado,,pues al RASTACULTIVO
ESTA temporada,si,,seguramente cuatro de form,a natural,,estoy procurandop florarlas a todas antes,,,,tengo algun inconveniente este año para tener mas volumen de cultivo...
un abrazo weennn,,, aver si hablamos tu y yo por prive de nuestras sativas,,,tengo unas punto rojo x thai mex,,y santamarta x thai mex,,que se de seguro que te encantaran..
por cierto,,,, de chunk ya sabes que tengo decendencia,pura,curzada,,y remezclada con todo...
ahora ando con machos thai-mex, alguno pakistani, x-18,, y desiree#1(mazar blue x critical mass)...
venga tiu ya hablamos...

pepeminer.... bienvenido denuevo al jardincito.......
ya apetecia otro año mas ,,de compartir cultivos,plagas,putadas,,y anecdotas cannabicas con los socios cultivetas... muchas gracias por pasar,,,
este año ,,no habra mucho exterior tradicional,,pero de mete saca,,no paro desde hace meses....

salu2 a todos....
aqui van mas .fo-ti-lloos....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
DESIREE#1 (mazr blue x critical mass)

por el momento el 50% de los ejemplares son de feno purple,,continuo trabajando para fijar ciertos caracteres,,y que ese porcentaje aumente..
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
scrafiño,,,,,
que paso man????
pues si que tienen pintilla...y son eficazes,,, bastante narcoticas para mi gusto,, aunque como no va a ser narcotica ,un cruce de (afgani x skunk 1)x (afgani x skunk 1) una de dutch,,y la otra de mr.nice,,,muy distintas entre si,,pero muy cercanas geneticamente.. esperaba encontrar fenos mas sativos por la parte de la critical,,o de skunk,,pero,,,lo que es en efecto,,,por norma muy general,,,son narcoticas,cerebrales,,muy afaganas...
aqui van otras imagenes mas.....
no se que pas acon el gestor de imagenes que no me deja adjuntar bien...asi que las subo con el image....
aqui estoy pensando en comprarme una casita,,,,jejeje, tiempo al tiempo,,,ya le he dicho a la parienta,,que cuando ande mejor la cosa de vender,,,que le demos una patada al chalet que andamos pagando,,y que nos vallamos aqui...

alicante no es solo costa cultivetas....aunke halla gente que lo piense existen lugares asi...
vall de- laguar a unos 20 ,30 kilometros de donde estoy ahora,,a tiro de piedra... es impresionante.... de alli no salgo yo nunca mas,,, bueno tras un poco de soñar....

desiree#1 p-15,,,gestando semillas f-2


thai mex ---pitt bully seeds


andan con un pelin de hambre,,me quede sin feri,,,ya han recibido unas buenas dosis de abono de flora completo,y estimulador..

como ves ween,,,solo,solo,,,,jejeje,,, de estas hay unas 7 en estos momentos,,pero casi todas terminaran en un mes aproximadamente,,algunas antes...pocas mas trade
las thai mex...se van a 80 dias de flora mas ,,u menos..


una de estas ,,esta polinizada x ( x-18pakistan)......

esta es,,la mas columnar... ,,esta polinizada por un macho thai mex....


cmabiemos de genetica radicalmente.....

Indu kush,,sensi seeds...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
continuemos con las indu kushhhhh,,,
estas estan en casa desde el 2009 creo,....las germine hace unos meses .las ultimas,,de 2 semis,2 hembritas...
de las 2 pakistanies,x -18 ,,2 machos preciosos... a ver sus descendencias..
la inndu#2



detalle de una florecilla thai mex...es de las mas avanzadas,,,pero la queda engordar bien,,,

otra thai,,,, con algo de hambre,,,mirar el color,,,son bastante tragonas,,tenian hambre,,ya estan bien abonadas...estas fotillos son de hace mas de una semana...


una somango....
de feno ,muy indico,,muy difernete a todas las somango que he cultivado,,, y no son pocas en estos ultimos 5 años,que fue la primera vez que la cultive... olor a mango muy intenso,,muy,muy,muy,,muy,,afrutada...tengo el clon hace poco ,es el primero que floro...no tan productiva como otras,,pero las supera en calidad con mucho..
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Ahhhhhh no sabía no,,,que vas metido de lleno ya en la cría de caracoles:lol:,,,

Que bueno Mota,,desde luego se te ve venir de hace tiempo y deseo de corazón que tengas toda la suerte del mundo,,que todo salga como esperas,,

sin duda alguna es una grandísima noticia para todos,,todo ese currazo de pasión tiene que traspasar fronteras

:wink::wink:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Motaman, como de costumbre en ti siempre liándola :no:. Ya decía yo que me extrañaba lo que ponía al principio del hilo que solo tendrías 3 o 4 matas en exterior, jajajajaja.

Creía que te estabas haciendo mayor... pero no, te tienes que dejar los riñones entrando y sacando matas todos los días :lol:.

Esa Desiree preciosa, tanto con tonalidades púrpura como sin ellas 8O. Si consigues fijar aún más el color ya será para flipar. En tu Desiree también pasa lo que en otras variedades, que cuando cogen colores son más flojas que los fenos verdes de la misma variedad?

Y por último, que guapa esa foto de la Vall de Laguar. Ya casi te imagino allí llenando el valle de matas :lol:.
 
-