MOTAGENETIKSEEDS BANK

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
SALUDO GRANDE Y GENEROSO DEL AMIGO FUNJOIN, PARA TODOS LOS COMPAÑEROS CRIADORES DE SUEÑOS...........
Por fin nos han llegado las tan anheladas semillas del breeder motaman............un gran abrazo ..........................

Como se que todos estan que se siembran, asi como yo lo estoy,,,,entonces empezaremos la reparticion en cuanto nos pogamos de acuerdo,bn jejeje....... :D :D :D

MI plan es que podamos conocernos personalmente con algunos que seguro ya recibieron el mp y con los que se conoscan entre si¡¡¡........ :D :D :D
La intencion es que como algunos ya hemos sacado cosecha y ahun nos queda alguito 8) ,,,compartamos esas cosechas para un buen dia de cata, acompañado de buena musiquita y lo qeu sea que haga posible este encuentro...................
No hace falta decir que se reciben todo tipo de ideas,,,,,,,,,,,,

Los requisitos para recibir semillas de MOTAGENETICSEED BANK:

1.Poseer o instalar supropio indoorete,para conservacion de madres.
2.Hacer seguimineto de las matujas...
3.Hacer intercambio de la variedad.

Los qeu no seran participes de las semillas: los qeu no hicieron seguimineto de las ultimas semillas..........(NOVATO01,pepegrillo II,elcolas,delmetor).........

Los que tienen semillas aseguradas:
watty,pitbull trance,hierbazul,paisa,juanp,audiok,danzodenso ,josele87,,,, por sus gradiosos y dedicados seguimientos y a la actividad en el foro...........
para ellos un gran saludo y espero podamos encontrarnos,,,,
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Uii Parce si ese Juanp soy Yo muchas gracias... Por fin lo del indoor mio esta en marcha.. Me lo imagino lleno de Motagenetics... Jeje Y uuf claro esas madres ahi q mantenerlas y COMPARTIRLAS... Parce y toca pagar envio o q?... Y mas o menos cuando empezarian a enviar las semillas?.. Jeje parce Bn ps y q Chimba q lo Tengan en cuenta a uno aca... Muchas gracias.. Bn. se cuidan
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

jejejejejejejejejejejejejejejeje ke chimba OME ke gran noticia FUNJOIN por aka estare preparando todo muy bn pa esas mottagenetiks y haber en kuanto a moño pues en el momento todo se a fumado pero igual la revegtada sera kosechada dentro de pronto asi ke a probar revegtada ojala les guste!!!! jejejeje

Suerte y melos humozzzzz

PD: y en donde nos vamos a encontrar se supone ke somos de diferentes ciudades..... 8O
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Ps la Idea.. digo Yo.. seria Hacer una reunion por ciudad.. y q en esa misma reunion sean repartidas las semillas... Y si alguno no puede asistir a la reunion q pague envio independiente y q se le envien las semillas... Vamos a ver q pasa.. pero de q recibimos esas mottagenetics las recibimos.. Jeje.. Bn ps parceros
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

o Otra idea seria hacer envios contraentrega y ya q cada Uno reciba sus semillitas en la casa... No c.. ahi q esperar mas propuestas.. Bn ps
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

buenas compañeros....

funjoin,,,para i que te estas liando,,,mas hacer las cosas como vosotros decidais....

yo las semis las reparto por correo,,,,pues si tuviera que quedar para ello seria un lio...
que algunos de la misma ciudad quedeis,,no me parece mal...per los que esten lejos,,,que pasa ,,que no pueden recibir esas semis..????
solo os faltara arreglar quien paga el envio,,pues elñ añigo funjo,,tampoco tiene por que correr conl los gastos.....

bueno socios,,me alegro de que esto ya este en marcha.....
funjo,,no te emparanoies demasiado tiu,,, :D :D :D ,,,son semis solamente para cloeccionismo,jajaja,,no para cultivar eeehh jeejeje

un abrazo para todos compañeros de colombia
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

motaman: gracias tio-padrino por pasarte por aca y saludarnos,,todos te debemos unas grandes gracias............lo de la paranoia ...ya me paso¡¡¡¡era solo por el correo qeu estava a la vista de todos y este tenia informacion personal.........sigue funcionando el mp..... :D :D

foreros: pues en cuannto a medellin, hable primero con usd porque estamos a igual distancia de bogota,,,,por tanto podriamos estar pensando en vernos alla,,,,,,A los qeu estan mas lejos, sino pueden asistir .......pues obiamente haremos el envio ,,,,,,,pero luego de concretar este asunto............

OBJETIVO DE LA REUNION: cata de cosechas, musica ,y planear si hay voluntad para crear pequeños bancos de semas qeu serviran para incentivar a los nuevos foreros..... 8) partiendo de las motageneticas...... :D :D o las q cada uno cultive.

tenemos dos puentes en este proximo mes,,,,,el 2 y el 16 de noviembre.,,,,,,a ver si alguno de estos nos encontramos..........

lo importante en este momento: ...........qeu seineken se contacte conmigo..........dejando su correo en mi mp.

saludos y espero qeu todo salga bn.........
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Ps parce como dice el Motaman.. nos estamos complicando un poquito con lo del encuentro.. Lo del banco.. claro eso se hace por que se hace.. Y cada ciudad como ha comentado el Paisa serian como sucursales de cultivo... Por aca en Medallo yo si me le apunto a lo del Banco... Y claro .. Muchas gracias Motaman.. Jeje.. Bn ps Parceros
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

hola funjoin , jajaja te lo tenias bien guardado ehh, me alegro que esten en tus manos, y pues esperi recibir unitas, un saludo para ti y para motaman , gracias :D .
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Y el watty q dice de los encuentros?.. Parce Funjoin... era para preguntale si por estos lados han llegado las w.rose x grape god?.. o q Variedades llegaron para la reparticion?.. Bn ps Parceros
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Que3e hayy un saludo a todos

que bien que han llegado las semas, a sembrar yaaa...
y que bueno lo de la reunion hay que planearlo

un saludoo
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

MOTAMAN mucha sgraxias parxero por las semillas ufffff ke regalaxoooooooooooooo jueputa de buena ome estoy muy ilusionado ojala si lleguen esta vez jejejejejeje

y pues en kuanto a la reunion funjoin yo digo ke mejor hacer el envio y lo bueno seria es formar las sukursales y asi trabajamos todos juntos para formar un banco ke es lo ke mas hace falta pero kon sus respectivas sukursales, kada sukursal se enkarga de su ciudad y luego kuando ya las variedades esten grandexitas ke el tiempo halla hecho lo suyo y kada sukursal halla sakado los eskejes nos podemos enkontrar y ahi si catar, musika etc..... pues kreo no se igual seria bueno ke los ke kieran KOMPROMETERSE con el asunto le escriba un MP a funjoin y le informe la ciudad donde esta y asi luego funjoin asigne los grupos por ciudad y mejor por ke asi se encargaria no mas en enviar las semas a un mismo lado y al ke lleguen alli se komprometa a entrgarlas a los demas

suerte y melos humoz

PD: no le dejo de agradecer al viejo MOTTA y klaro a funjoin tmb parxero ojo ke kon esa idea pa lante al menos yo soy uno ke me komprometo por la ciudad de medellin
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

saludo a todos , gracias por dejar sus comentariosk,,,,,,,,
en encuentro seria bueno ahora o luego o cuando la voluntad y la platica este,,,,,,quiero que todos dejen su opinion sobre el encuentro , no quedaria mal como dice el paisa de luego de la primera cosecha de motagenetic se haga otra reunion mmm buena idea tambn,,,,,,y lo de las sucursales ,,,,,,,,,,

estoy esperando a que watty me conteste un mensaje que le deje ,,,como dicen los españoletes del foro ,,,,,"esta liao" con su trabajo,me imagino,,,no siempre se puede
mantener en un foro activo,,,,,,,,,,,,,

las varietes .....pues ahi cruces de mazar ,,,primera dama, y otras qeu se administraran en cuanto contactte a seineken,,,,,,

y paisa tus wrxgg ,,,,,estan en tus manos...parcerito......unitas no mas porqeu se rompieron unas pocas ........

saludo y hay vamos cuadrando,,,,
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

pues muchachos lo que ustedes decidan, para mi esta bien, lo del encuentro seria excelente, pero tal vez sea complicado, pa algunos compañeros, entonces ustedes deciden.

un saludo. :D .
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

uy ke elegante esas geneticas :D ,,, gracias al motaman ke detallaso ,,, esa es la moral

parceros el encuentro me parece chimba yo me le apunto al paseito, ya o despues jejejje :) ,,, tambien por ciudades se puede acer una reunion y bacano conocernos los grower de aca de medellin ,, estamos ablando

bien
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

qeu tal muchachos pues si veo qeu a veces es dificil hacer un encuentro en una sola ciudad, esperemos las opiniones de los demas ganadores de las semillas,

me gustaria un mp con el nombre de la ciudad d josele en donde vive,,,,,

y como la segunda opcion la de paisa,cultivar motageneticas y luego de cosecha, encontrarnos,,,,

muchachos,..,, ahora lo de las seemas: es qeu estuve hablando con su amigo Buffalo amigo de seineken quien reparte las semillas y la verdad estamos con las mismas varietes..........

semas: primeraxdeep, mazarxdeep, mazar + (esas son mias y dono 2),primerax?, wrxgg(paisa),y pues unas indu kush que va a ser para un intercambio con seineken por mazar pura........... 8)

no son muchas de cada variete, solo las primerasx? , de esas si hay articas.........

saludos
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Jm parce Bien q ya se este concretando esto.. Como dice el watty el encuentro queda complicado para algunos.. pero de q se hace se hace.. Ya o despues... Um esas mazar + Yo me le apunto si se pueden indu kush o wrxgp Tambn pero de todas formas cualquiera es Chimba de variedad Y cualquiera se recibe con Mil gracias... Bn ps Parceros.. Mero animo pa estas semillas.
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Saludos parceros que buena noticia.... me le apunto a las semas y al encuentro...
creo que puedo para despues del2 de noviembre hasta el 19n para el encuentro ya que el 21 me voy a ver tocar a Paco osuna directamente desde barcelona.. y a Markantonio desde Napoles... que fandango axca en medallo....
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Sigo agradexiendo al motta pues no se le defraudara y apuesto a ke esas mottageneticks saldran unas MOSTROS 8)

Funjoin pa lante kon el proyecto ke pinta muy bn 8)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

bueno como ya todos se reportaron ,,,,,,resumo cuentas.........4 de medallo,3 bt,1 cali.............como cuadramos ............
¿me pueden confirmar si para el puente del 2 o del 19 nos podemos ver en bta?
el 2 ,es dentro de 8, y no se, si sea muy a la ligera, para hacer viajar a los de medallo???
pal 19?
usd deciden............
un abrazo camaradas.........
 

HierbaZul

Semilla
14 Septiembre 2009
273
1
0
Huele a Hierba???? Pues ahì Estoy
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Jejeje 1 de Cali??? qiieenn??? :D :D :D :D :D :D :D

Vea parcero yo le tiro un giro de 10 lucos por servientrega pa qe me las envie por el mismo servientrega qe eso vale
...uste me dice ahi... estamos hablando :D
Ah y por el mp le mando la direccion del local y esas weltas
o por msn
PD: me qeda recontramegasuper DIFICiL tirar paso pa bogota :(
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Ps parce... Yo no puedo Viajar en estos Momentos.. Pero de Todas Formas... Me imagino despues cuadramos pa enviarlas.. o me las Mandan con algun paisa q Valla... Bn ps parceros
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

ps es ke es muy apresurado hacer el viaje pero si ke me gustaria kaer

funjoin se le partieron unas semilas de wrxgg 8O o las puso a germinar :) ?¿ jajajajajajajajajaja :D

Funjoin chimba hacer el viaje a tabogo pero y donde nos kedariamos? no hay tanta plata como pa pagar hospedaje y todo ademas tokaria arrankar desde hoy a `pie mijo por ke no hay dinero

PD: estoy desempleado

Suerte y buenos humozzzzzzzzz
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

paisa tranquilo qeu si no se puede para ahora,,,,se hará como dice ,,enm cuanto cosechemos motageneticas,,,,, :D :D :D y lo de desempleado tampoco se preocupe,,, las estadisticas lo dicen jejej 8) 8) :D
wwxgg,....mmmmm paisa,,, parte del trato con el otro foro te ha afectado,esperemos concretamos lo primero que es el viaje,,,,,,
y no se desmotiven qeu sus damas aca los estan esperando...............
saludos espero respuestas prontas para la prepartija-.............
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

seguimos con las estadisticas........y las buenas noticias ,,en parte.................. 8) 8)

pues listo ,,,como solo hay cuatro compañeros de medellin y de ellos no pueden dos,,,,entonces no pueden venir en estos momentos,,,,,dejemos el viaje para despues ,,,es como dificil ,,pero hay un plan b que es el que comenta paisa,,,,,,,,,,

el trato con Buffalo es que como usd muchachos y lo saven .....qe estan en dos foros simultaneamente y en la espera de motageneticas igualmente,,,,,,,,
por esto hemos comcluido qeu por este foro repartire los cruces con primera dama ,.........y por colombiacultiva las mazarxdeep(y obsequios),,,,,,,,
eso con el fin de que ningguno se sienta mal de semas.......¿mal jejeje?
ahora los qeu no estan en los dos foros: tendran unas semas de obsequio............ :D :D :D

ahora las perseguidas y ahenaladas semillas de wrxgg ,,,,,pues fueron germinadas las pocas semillas disponibles .......asi que paisa lo siento pero tendras que esperar una generacion cannabica mas .para tener semillas en tus manos de wrxgg................ahora.,, sabes lo que ha dicho motaman que solo existen esas y las de pakore...............
sin embargo por el otro foro te va a ir bn ,,,,,y por aca tamnn .,,no te iras con las manos vacias ,,,,compañero............. :D :D :D

asi que empezemos la fiesta................desde alla cada uno jejeejje
giros de pago contraentrega ,,,se hacen de 5kg en adelante.............asi q si alguno tiene la solucion l..........se escucha................


un saludo y espero salga toda esa tension que se siente.............
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Ps Parce... Entre nosotros es seguro q Ninguno es Tombo Ni nada.. o si Hay tombos es Un tombo cultiveta.. jejeje... entonces creo q es Seguro Hacer Giros... Lo malo de los giros es q cobran comision.. Pero un envio no vale Mucho.. Me imagino con 10pesos se Hace la Vuelta.. Jaja...
 
-