MOTAGENETIKSEEDS BANK

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

sisas ala final es mejor planear el encuentro con mas tiempo pa ke podamos viajar todos.....
lo del envio pues creo ke sale mas barato si te mandamos el dinero del envio, ke cuesta como 10 lukas

cualkier coas estamos ablando

bien
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Si encuentra alguna forma de enviar las semas distinta a los giros me avisa, que a mi también me tiene entretenido lo de los envíos...
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

ps funjoin igual ud era el ke tenia esas semas en su poder ud podia hacer kon ellas lo ke kiciera.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

FUNJOIN dijo:
ahora las perseguidas y ahenaladas semillas de wrxgg ,,,,,pues fueron germinadas las pocas semillas disponibles .......asi que paisa lo siento pero tendras que esperar una generacion cannabica mas .para tener semillas en tus manos de wrxgg................ahora.,, sabes lo que ha dicho motaman que solo existen esas y las de pakore...............
sin embargo por el otro foro te va a ir bn ,,,,,y por aca tamnn .,,no te iras con las manos vacias ,,,,compañero............. :D :D :D

asi que empezemos la fiesta................desde alla cada uno jejeejje
giros de pago contraentrega ,,,se hacen de 5kg en adelante.............asi q si alguno tiene la solucion l..........se escucha................


un saludo y espero salga toda esa tension que se siente.............
Ps ya ke ud se gasto las semillas de wrxgp pues espero muchas mas semillas de recompensa por ke ud me las prometio fue a mi o es ke no tienes palabra?
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Que hay ffunjoin, como va eso de la reparticionn espero bien,,

qeu semillitas quedan para mi hombre,, y como hacemos pa la entrega,,, ud vive bogota cierto???

un saludo parcero estamos hablando tambien para cuadrar la reunion
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

paisa como quiera.....pero a usds no se les va a dar de todas las vairedades,,,,,,,,y esta hambre de semillas,esta haciendo que se creen unas energias muy pailas,,,,.....
y pues como las cosas van asi,,,,,,,entonces a cada uno le llegaran las semillas que yo les quiera mandar,como se debe ser..............
el trato fue ese con buffalo,,,,,,,,,,,paisa...........ademas le dige q esperara otra generacion pra las semillas, yo no le estoy negando nada.........mas bn valla buscanndo un buen espacio papa para que no le roben las matas como la ultima vez................ :evil: :evil: y deje el afan........
pongo mi pellejo por usdds me van tratando como quieran.............bn :?
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

AAAAAAA ke polemika kucho la ke ud arma ud se gasto las semas pues normal eso no se pierde y envie lo ke sea ke aka se kultiva entonces lo ke sea por eso no hay problema ome como escribi antes "a semilla regalada no se exige la variedad"

PD: si kiere parxero no me de semillas 8)

Suerte y melos humozzzzz :)
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

no y nadie me ha robado las matas jajajajajajajajajajajajajajaja si pilla me sigue konfundiendo
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

con ese fan no me dejo ni correjir,,,,,,,,,,,,si ve parce,,,,,,,,,relajese bastante.................que semillas le van a llegar...................
mas bien consigase el espacio para l as matas,,,,que despues tiene problemas con la CO-MU-NI-DAD.....................y por ende los cerdos.....
saludos y respire que esta enojado.........(le mando el skj wrxgg¡¡¡¡¡¡¡¡y a todos los demas saben que tambn lo tendran).
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

FUNJOIN ps no voy a respirar ya ke tengo el humo adentro jejejejejejeje por eso mas bn sakemos el poyecto adelante pa ke nos ekontremos y riamos una chimba
 

HierbaZul

Semilla
14 Septiembre 2009
273
1
0
Huele a Hierba???? Pues ahì Estoy
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Wooowwwww 8O 8O 8O 8O
qe aleteo tan cajudo jajajajajajajaja
relajense omee, qe dira el motaman
Nononononono
qe pena
Invito a fumar en la pipa de la paz y amor!!!!!! 8) 8) 8)( al qe no le guste en pipa pues en cuero o en lo qe sea) :lol:
Proximamente llenas de motagenetiks :D :D
paisa2385 dijo:
sakemos el poyecto adelante pa ke nos ekontremos y riamos una chimba
Funjoin y el Paisa encontrados... qe peligro (Seguridad! seguridad!) :lol: no mentiras jaja depes la cogen contra mi :lol:
Relaaaaaaaaaaaaxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

a ver muchachos, esperemos a ver que puede mandarnos el amigo funjoin, se pueden mandar los envios normalmente por servientrega, lo unico es de cir que es un servicio de mensajeria de un sobre o un documento y listo.bueno funjoin, no te quiero presionar mas, pero no te olvides de mi. un saludo :D .
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

QIUe hay viejo funjoin, pues si envie las variedades que ud crea conveniente para cada, uno
seria bueno tambien que analice las posibilidades de cultivo de cada uno de los growers, para que asi las semillas o variedades que tengan una tendencia de cultivo mas apropiada, sea interior o exterior, sean cultivadas bajo estas caracteristicas para lograr lo mejor de ellas,,
ojala tomes en cuenta mi consejo,,

un saludoo y pendientes de esas bellezas de semas,,,

PD: y como es lo del envío, o el encuentro si está en bogotá..
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

listo muchachos no hay nada de aleteos ni malas energias ,,paisa y yo solo estavamos poninedo de acuerdo,,,,,y el sabe que entre nosotros la historia va a ser larga en colombia,lamarihuana,colombiacultiva,,,,,,,,................proyectos que podremos realizar a medida que nos vallamos conociendo,,,,,,,,,,,
quiero dejar claro que la vida virtual es muy diferente a la vida real.........
asi q adelante con las motageneticas,,,,,,,,en servientrga el servicio de un giro vale 5lks,y el envio 6lks,,,esto es por persona,,,,ahora si los muchachos estan de acuerdo en medallo, de que haga un solo envio, entonces por mp me dejan la info........lo mismo para el amigo de cali, los de bta,,,,,fabor empezar a dejar los datos ,,,,y luego nos ponemos de acuerdo para el envio......
josele gracias por el consejo,......
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

buenas....
compañeros,,los datos para concretar ,,,hacerlos por privado,,,,lo comento x su seguridad 8) :D :D :D
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Saludos parceros pues relax... que hay que agradecer por el detallaso que se tiro el parcero Motta... parce pues yo podia en esta temporada.. ya que salia a vacaciones en el trabajo........pues ni modo... yo tenia moral de conocer tabogo.. pero tocara esperar el otro fin de año... pues a mi no me incomoda unas buenas semas.. ademas la genetica del motta es garantizada no se por que pelear....ni que fuera obligacion lo de las semillas... ademas entre colegas se colaboran....
si hay semas para mi esta bien.. sino moral parce....que lo importante es seguir con este hobbie tan chimba...

relax... y gracias al funjoin pues es dificil lidiar con varias personas ala vez....si todos quieren su pedazo...
no hos desespereis y todo con orden os llegaran algunas semas.....si somos organizados podemos trabajar en equipo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

hola a tod@s compañeros.....

aqui os muestro ,,,como van las motagenetiks.....general wild rose x grape god,,y en el fondo,,a la izquierda,,una citical+ y una avalon

general del indoor
wild rosex grape god......motagenetikseeds bank :D 8) 8)

salu2 compas
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

listo!! estoy pendiente cualquier movimiento... encantado de conservar la genetica... tengo el indoor, vegetativo hidro,, listo para cuidar una madre....

si sale nos veremos pronto con funjoin
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Muy buen indorette mi amigo Mota...y tienes muy buenos espacios... uno para flora, muy grande...me imagino que con sodio....muy bien trabajadas esas marias...Parcero brutal ese indoor ademas veo que tienes un espacio adecuado para cada etapa del cultivo.... crecimiento, clonacion... flora.... exelente...Saludos desde colombia....
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Parceros... como va esto?'... Funjo.. mande ps los datos pa hacele el Giro... las semillas por parte de Buffalo ya llegaron....

semas: primeraxdeep, mazarxdeep, mazar + (esas son mias y dono 2),primerax?, wrxgg(paisa),y pues unas indu kush que va a ser para un intercambio con seineken por mazar pura...........

Entonces si me manda las Mazar+ ???

Bn ps Parceros.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Motta ke chimbas esas wrxgp meros ABANIKOS de hojas kreo ke apenas son pa ventiarse jejejejejejejejeje DELIXIOSAS eso ya tu lo sabes!!!!

Graxias y melos humozzz a todos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

muchcahos que pena no haber pasado por aca antes pero me cortaron el internet,,asi que visitare el foro cuando pueda en la universidad,,,,,,,,,
porfavor los de medellin desidanse sobre si hacer un solo envio alla o independiente,,,,,,,,por contraentregga puedo enviar 5kg de piedras y les llega alla al que digan o hacer un giro independiente para cada forero.
si es el giro entonces dejar sus datos en mp y luego doy los mios y cuadramos fechas.......
las semas son sorpresa para cada uno,,,,,y si no han leido hay un acuerdo con Bufffalo y usd saben paisas,porfavor no pregunten lo mismo si ya saben(o lean el post)=...............
un saludo y espero todo ande de maravilla.........
espero los datos,,,
audio_k estas en la lista de los ganadores seguro alcanzaras,,,,,,y os nuevos tambn pero necesito qwue sean activcos y presenten sus maticas.......

MUCHACHOS VEO BASTANTE DESCUIDADO EL FORO LAMARIHUANA,,,,SE QUE ESTAN AHORA EN LA OTRA PAGINA COLOMBIACULTIVA.TK PERO POR LADO Y LADO NOS AYUDAMOS.....................SOMOS LOS MISMOS PIONEROS QUE INVTAN A CULTIVAR SANAMENTE......Y LAS SEMILLAS TAMBN SON LAS MISMAS.......

UN ABRAZO GRANDE Y ESTOY PENDIENTE PARA QUE EMPIECEN A SEMBRAR.........
NO HE RECIBIDO NINGUN MP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Bueno mera polemika todo esto jejejejejejejejejejejej
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

de una yo apoyo la idea de un solo envio, o como kieran ,, falta es ke cada uno de su opinion y decidamos....
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

que mas percero funjoin, si estas en bogota, por fa contactame, que tu tel esta desactivado, no me vayas a dejar sin semillas, que tengo bastantes ganas de sembrar unas unas motasemillas.

un saludo. :D
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Parceros creo que pitbull eswta bien para recibir las semas.... aca repartimos tal y como funjoin de gran labor las ha dividido y empacado en una bolsita con el nombre de cada uno de nosotros previamente seleccionadas y repartidas halla no habra problem aqui.... cuadramos un encuentro con los que son.... hacemos una farrita y repartimos las semas.... aproposito hace dias no hablo con ese parcero de pitbull y seria bueno recordar viejos tiempos... saludos parcero... hace rato no os veo...me imagino como estara de Monstar esos cultivos.....
ADEMAS UN SOLO GIRO Y UN SOLO PAQUE TE ES MAS BREVE....NO OS PARECE
 
-