MOTO GP - ¿JUEGAS?

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
****************************
******** MOTOGP ********
****************************

BASADO en la idea de MIGUELET ...FORMULA UNO ¿JUEGAS?


Un nuevo pasatiempo para la próxima temporada 2011.

Practica en estos ultimos GPs y trata de acertar las tres primeras posiciones.


SISTEMA PUNTUACION

Las puntuaciones son las siguientes, por POSICION y PODUIM:

1- POSICIONES
Igual q en GP, solamente cambiamos los ptos del 3º de 16 a 15.ptos para facilitar calculo de las clasificaciones.

1º 25 ptos
2º 20 ptos
3º 15 ptos

2- PODIUM 10 ptos +
Aqui esta la unica dif con el sistema de puntuacion original. Lo planteo asi por q considero q merece puntuar algo quien adivina los tres primeros aunq indep de las posiciones.

Puntua 10 puntos por acertar los tres integrantes del PODIUM, independientemente de las posiciones en el mismo. Es decir, puntua 10 ptos si en la apuesta realizada, los tres primeros suben al podium pero no en las posociones que jugaste y solo si los tres estan en los cajones.

Tb es importante resaltar que solo se puede dar en pocos casos:

- Si aciertas 1º 2º y 3º; +10pts
- Si aciertas una posicion y equivocas las otras dos. Ej aciertas el 1º e intercambias el 2º y 3º; +10 ptos
- puedes no acertar ninguna pero si los integrantes. Creo q el hecho merece puntuar errar en los puestos; +10pts
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
Re: MOTO GP - ¿JUEGAS? Version beta 2010

1º lorenzo
2º dovizioso
3º stoner
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Bueno VERDECITO no hemos atinado demasiado pero es complicado con esos chiflados q se dan de hostias hasta la ultima vuelta...

Para el año promete estar mas emocionante con las HONDA q x fin van como un tiro, el jefe en DUCATI y la YAMAHA con el pirado de LORENZO.

CLASIFICACION

VERDECITO 20
SUPERTRONER 15


Los demas no se a q´stais´perando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EMOCION A TOPE¡¡¡
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
otto sti dijo:
Jejeje creo que estoy viendo la carrera de 125cc en diferido... Ósea que es del año pasado :lol: jajaja mas vale que me de cuenta yo que no que me lo tengáis que decir vosotros :lol:

saludoos

:lol: :lol: :lol: :lol: ....ná tiu,a esas horas y estando de fumada se perdona todo :D :fumador1:

muy currada la cosa supertroner....sin duda ke me apunto al evento ke la proxima temporada vá a ser de pronostico reservado....será la guerra entre yamaha y ducati....el cuerpo a cuerpo de lorenzo y rossi....y a todo esto pedrosa por medio con su honda :lol: :twisted: ....como para perderselo :D

saludos 8)
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Encantado de contar con vosotros¡

Ya tenemos en el foro unos cuantos entretenimientos: Futbol, f1, gp...

Para la temporada prox puedemos aportar algunas chorradas para repartir a los tres primeros y esas cosas. Imos indo jeje¡
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

bueno, yo también iré apostando, aunque la cosa no estará nada fácil :lol: ; ésto no es como la F1, que la emoción de la carrera se va a los repostajes; aquí hay 5 o 6 tíos que lucharán en cada carrera y en cada curva 8) .

lo que si creo, esque la marcha de valentino de yamaha se va a notar en la mecánica de la moto :) . ducati será un poco más competitiva y honda, pues creo que será la mejor :roll: ; justo cuando mejor estaba la mákina y pedrosa, castañazo :( . el próximo año empezará fuerte desde la 1ª carrera y con una moto fiable al fin.

las categorías inferiores ya no las sigo demasiado :roll: .
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
La verdad es q candidatos al mundial y podium son 4 o 5 pero siempre revueltos. Creo q el proximo año sera mas reñida. Jorge, Stoner con honda, Pedrosa y por supuesto, y mi favorito, ROSSI. Prefiero eso si q gane un español pero cuando gana ROSSI es por q tiene ser¡

Yo personalmente sigo mas la f1 desde simpre. Recuerdo ver f1 los domingos en TV2 junto a las carreras de 50cc de Angen nieto y Ricardo Tormo.

Tb es cierto q las carreras de moto gp son la pera de emocionantes y hasta la ultima curva con adelantamientos disputando la carrera...
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
CLASIFICACION

VERDECITO------20------------------------------------------------20 > 3º
SUPERTRON-----15----70------------------------------------------85 > 1º
OTTO-------------------35------------------------------------------35 > 2º
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Moto gp 2011 - 2012

Moto gp - ¿juegas?

****************************
***********MOTO GP*********
****************************

BASADO en la idea de MIGUELET ...FORMULA UNO ¿JUEGAS?


Un nuevo pasatiempo para la próxima temporada 2011.

Practica en estos ultimos GPs y trata de acertar las tres primeras posiciones.


SISTEMA PUNTUACION

Las puntuaciones son las siguientes, por POSICION y PODUIM:

1- POSICIONES

Las posiciones puntuan igual q en Campeonato GP , solamente cambiamos los ptos del 3º de 16 a 15 ptos para facilitar calculo de las clasificaciones.

1º 25 ptos
2º 20 ptos
3º 15 ptos

2- PODIUM 10 ptos +

Puntua 10 puntos acertar los tres integrantes del PODIUM, independientemente de las posiciones en el mismo. Es decir, puntua 10 ptos acertar los tres primeros independientemente de las posociones que jugaste y solo si los tres estan en los cajones.

Se puede dar en pocos casos:

- Si aciertas 1º 2º y 3º; +10pts
- Si aciertas una posicion y equivocas las otras dos. Ej aciertas el 1º e intercambias el 2º y 3º; +10 ptos
- Tb no acertar ninguna posicion pero si los integrantes del Podium y Creo q el hecho merece puntuar mas q no acertar NADA pues como ocurre en ocasiones las posiciones no estan claras hasta la ultima curva.

EL PODIUM Es una pequeña gratificación q ayudara a marcar las diferencias...


Tabla de todas las puntuaciones posibles

PUESTOS----1º-----2º-----3º-----Pod-----Puntos

1º 2º 3º----25-----20-----15------10-------70
1º 2º--------25-----20------------------------45
1º 3º--------25-------------15----------------40
1º +Pod----25----------------------10-------35
2º 3º----------------20-----15----------------35
1º-----------25--------------------------------25
2º +Pod------------20--------------10-------30
2º-------------------20 ------------------------20
3º +Pod--------------------15------10-------25
3º---------------------------15----------------15
Solo Pod.----------------------------10-------10




3- PUEDEN REPETIRSE LAS APUESTAS. Dos o mas participantes pueden apostar igual.
 
-