mover la maceta del sitio para que tenga mas horas de luz?

mojopikon

Semilla
16 Junio 2011
27
0
0
hola , tengo 3 automaticas en maceta en una terraza , a la cual por la mañana no le da directamente la luz hasta la 13h , o asi, a partir de ahi si que comienza a dar sol en la terraza a trozos, y a las 14 o asi ya le pega completamente el sol hasta las 8.30 mas o menos, os parece bien que moviera las macetas de un lado de la terraza a otro para aprovechar mas horas de luz?

muchas gracias !!!
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
depende de lo grandes qe sean las plantas,si son peqeñas lo pueden pasar mal y estresarse ....si ya son grandecitas o estan en flora más qe estresarse lo qe harán es agradecertelo !!
siempre y cuando les de el sol por el mismo lado.
 

mojopikon

Semilla
16 Junio 2011
27
0
0
muchas gracias , si se que las puedo mover , y estan tirando bien , menos una semilla, que aun no ha salido, me parece que esa me pase enterrandola ( unos 5 cm) y le esta costando mas, creo que les puedo hacer ganar un par de horas mas todos los dias.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
hazle una marca al tiesto y lo mueves dejando la marca siempre en la misma posicion,es como si pasara el sol por encima estando fija ,yo las muevo de habitacion segun pasa el sol por encima de la casa y salen perfectas
 
-