mr.nice seedbank

boci

Semilla
30 Septiembre 2006
125
0
0
Chatarrero
despues de los problemas que ha tenido el creador de este banco,actualmente esta en la carcel el señor howard marks,mr nice,el banco vuelve a la carga,son los creadores de la original critical mass,una big Bud retrabajada,la brutal super silver haze,la sopapera medicine man,etc,estamos otra vez de enhorabuena.
 

boci

Semilla
30 Septiembre 2006
125
0
0
Chatarrero
si se animaria alguien podemos hacer una compra conjunta a este banco,estoy esperando la respuesta del banco.un saludo.
 

boci

Semilla
30 Septiembre 2006
125
0
0
Chatarrero
las ultimas novedades son:
Afghan Haze
Mango haze
Mango x Widow
G13 x Widow
G13 x Skunk
Neville's haze x Mango
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola boci, perdona pero estas totalmente confundido :wink: .....si que es cierto que el señor howard marks es el conocido mr nice, antiguo miembro de la CIA y uno de los mayores narcotraficantes de los 70 en USA..

..pero el banco de semillas MR nice, no tiene nada que ver con el señor Howar y si, con Scott blacke mas conocido como shantibaba, antiguo breether de green house y creador de variedades tan famosas como la white widow o super silver haze......de hecho te daras cuenta que muchas de sus variedades son las mismas que las de green house pero con otro nombre, asi pasa con......medicine man/white rino, black widow/white widow, shak shock/great white sark y alguna que otra mas..

..tambien te puedo decir que esas nuevas vairedades de las que hablas, alguna no es tan nueva, y lleva ya rondando de forma mas o menos anonima por el mundillo, como es el caso de la mango haze, que salio cuando trabajaba para green house, es un cruce paralelo de los que salieron cuando se creo la super silver haze y desde hace unos años se podia conseguir en la tienda que tiene el gipsy nirvana...

.....yo de mr nice tengo una madre de medicine man, muy muy buena. Salut
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
y que semis creeis que tienen mas calidad,las de grinjaus o misternais?que es mejor la shark attack o la great white?y las supersilverjeis?esque este año no tuve mucho exito con grinjaus(niño y doctor)
un saludo
 
yo prefiero mr.nice seedbank..

el % de germinación es mejor en green house.. pero por todo lo demás creo que en mr.nice seedbank trabajan menos comercialmente y tienen mas mano..

de hecho, fue shantibaba el que hizo gran parte del prestigio que tienen hoy green house.. y ahora estan en plena decadencia.. o mejor dicho.. estan buscando de nuevo la poción mágica del exito que se llevó scott, el antiguo breeder como comenta minso..

howard marks es el copropietario del banco y dá su imagen para el mismo banco.. ya que su amistad con scott fue determinante para la creación de este nuevo proyecto.. por lo que no importa demasiado si está o no en la carcel en el aspecto de que el que tiene las manos de santo es el otro y no howard..

¿pero es cierto que está de nuevo en la carcel? :( :? no me había enterado..

yo planté hace algunos años la niña y fue verdaderamente tremenda... y a parte he podido catar algunas variedades cultivadas por colegas y todas muy bien.. ya te digo, a parte de esto de la germinación.. por lo demás, PERFECT :lol:

salu2
 

boci

Semilla
30 Septiembre 2006
125
0
0
Chatarrero
el resto de las novedades son:
early pearl x skunk
early pearl skunk x haze
master kush x skunk
mango x widow
como veis vuelven con mas geneticas,en cuanto me traigan las fotos del catalogo lo cuelgo,un saludo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hace algun tiempo greenhouse hizo propaganda para la preservacion genética y todo el rollo hasta agotar existencias, parece que ahora han cogido stocks y los han reproducido vendiendo f-2 de sus variedades antiguas y las mr.nice creo que son f-1.

Arjan ha estado trabajando en la arjan1 y despues de ha dedicado a sacar otras arjan's pero si os fijais solo esta en feminizada asi que me parece que son cruces nada trabajados, cruce, prueba, esqueje, sts y a la venta.

La putada si es que han partido de sobres de semillas f-1 es que la calidad no sera superior a la widow de nirvana por ejemplo.

Creo que si quieres genética trabajada tendras que pillar las shark shok o black widow, casi mejor esto a pillar piratas a precio de originales.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Unos amigos mios hicieron galletas de shark shok y era el viaje mas entripado que tuvieron, yo tambien hice mi mejor pastel con Master Kush de Dutch passion aunque no son aficionado a la reposteria cannabica y seguro me deje mas hierbas por hacer.
 
-