mr ph 2013

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all



[video=youtube_share;sZTX49GwjD8]http://youtu.be/sZTX49GwjD8[/video]






espero que todos los compas cultivetas esten de lujo con nuevas pilas pa las temporadas de este año :cool:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


que bien que les gusto la intro, ta chida la rola y sin mas, pos comenzamos ¡!!!!!!!!!



En este post espero poder dar seguimiento a lo que se vaya desarrollando durante el presente año, como muchos de uds saben, mi técnica de cultivo es perpetual sog, veg interior, flo exterior




Espero les guste y pues empezamos el año moliendo los restos de plantas y maniquiura pa hacer bubble hash
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que pasa mi estimado purple , abriendo el seguimiento de una manera muy prendida , y así espero que este el desarrollo del mismo , les deseo mucha suerte y mucho animo y sobre todo muy buena energía universal , (alineación entre cuerpo, alma y mente )con el fin de ayudar a cualquier persona a alcanzar la salud,la felicidad y desarrollo espiritual.saludos hermano
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all


ancestral, que bien que te gusto la intro y gracias por las buenas vibras, y pues aqui ire poniendo mi desmadre, a ver que va saliendo pa este año



mojox, que paso compa, gracias por los comentarios, pues el bubblehash tiene que estar bien seco pa no honguiarse, por esa razon prefiero pulverizarlo pa que seque bien, cuando no se seca bien y haces pelotas, cuando partes estas ya estan todas madreadas por dentro




La bolsa amarilla es la de 73 y la azul-morada de 25 que siempre cosecha un poquito mas que la otra


Hay que tratar de exprimirle el agua y depues picarlo pa que quede granulado y seque mejor y no se honguie

Ya bien sequesito el bubble hash, lo enfrascamos pa irlo consumiendo




y estos compas adminis del foro como que se quieren ahorrar el maximo espacio en disco, ya nos redujeron el tamaño de las imagenes y ademas no se pueden ver sin hacer clic como antes, ojala se componga esto pronto pa dale mas lucimiento a los posts
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Tiene sentido lo que dices sensei,

A mi me paso hace tiempo lo de las pelotas, olian mal y se notaba la inexperiencia, coincido en dejarlo granulado, solo que pense que a ti te gustaban las bellotas de hashish.

Y por otro lado, me encanto ese detalle de poner el hash en frasquitos como de caviar y las dickinson's de conservas y mermeladas finas, pinche Sensei con gustos refinados jajajaja.

Saludos y espero ver el indoor pronto, pa ir imaginando lo que ya estas cocinando.
Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
asi es mi estimado mojox, de hecho unas catas de bubblehash que entraron este año al 10mo anual legend´s of hashish ya se empezaban a madrear por la humedad



y en el indoor hay puros clones por ahora, la mayoria de mango hz y nl5 afg, no he podido hacer espacio en el indoor pa crecer nuevas sepas y con la cantidad de clones que hay ya tengo pal invierno


por lo que los proyectos con semis se aplazan pa la primavera, donde trabajare con lo que tengo mas indico y chaparro, por estan esperando las critical mass y ortega junto con la familia chem como la witches weed, chemy jones, secret recepie, og chem y chessedog, ademas de mis ak´s y aksb que tantas porras le han hechado, las white russian y mazar, en fin hay un chinguero de proyectos pal espacio disponible


y pues hay estan las imagenes del indoor y una del super clonador con ramitas de mango




saludos compas
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all



seguimos con el pérpetual, una imagen nocturna de las que siguen por cosechar, 3 matitas de ww x g13shsk


Aca los clones que están en exterior floreciendo, en su mayoría de mangos, una imagen de dia y otra de noche


Y tengo este otro rinconcito donde puse mas cloncitos a florecer, ya que en el otro espacio ya no caben
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos Mr.Purple.


Gracias por dejarnos ver el resultado de la experiencia en tus cosechas,y por el apoyo a todo el barrio.

Aqui andare.

Grifiando:peta:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Mojox, que paso compa, definitivamente no me pude resistir a la tentación de llenarme de clones mango, huele bien chingon!!!!!!!!!


Grifiando, que paso bro, gracias por las palabras, bienvenido al desmadre



Y pues vamos a seguir testeando a ver si ya se ven las imágenes en los posts


Aquí unas imágenes del secadero con la ultima cosecha del otoño, de izq a der. Nl5 afg, mango haze y ww xg13shskn que vamos a desvarar


Por ultimo, pal menú de hoy, unos ricos y cumplidores capullos de ak x jh cosecha enero 2012 pa arrancar el temporal, que realmente nunca termino porque yo cultivo perpetual ¡!!!!!!!!!!!!!




A su salud compas cultivetas ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
a cabron mr purple!

ya me imagino el aroma de su jardin, felicidades! por cierto que hoy llego santa claus-haze a mi casa con una sorpresota!! muchas gracias... mañanita pongo el pack de semillas en el correo, no lo había hecho por falta de sobres y tiempo, estaba esperando a que el frijolero me mandara su direccion para mandar todo junto, pero ya se tardo y ni modo.

saludos, su cultivo se ve como siempre de lujo, y los frasquitos de resina ni se diga!!

puro caviar!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajaja yeah mi purple !!

yo si puedo ver las tres fotos carnal !! tal parece que esto se esta arreglando pero pues por otro lado carnal que forma de cosechar mi hermano !!!


muchas felicidades y que inicie este 2013 con todo zenzei !!


oiga solo una preguntita ... usted que es el gran jefe de la tribu pacheca me gustaria preguntarle.... cuando cree usted que es bueno que ponga a germinar semas para este año !!! ya que nose bien cuando iniciar y no quiero perder nada de tiempo. ??

saludoshermano !!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all


pachecote, que paso compa, curiosamente no huele mucho el jardin, pero si rozas las matas se desprende un aroma bien cabron a mango que hasta te impregna la ropa y te dura un rato, luego hasta mi vieja me huele tratando de adivinar a que o porque huele tan rico, aunque en el fondo ya sabe que es a mota fresca

en hora buena por lo que te dejo el santa haze, a ver si luego nos enseñas la magia que realiza el juguetito!!!





pacheco84, que paso compa, a de oler bien chingon tu cuarto de secado con tu cosechon bro!!!!!!! en cuanto al cultivo de invierno en exterior lamento decirte que tenias que haber germinado a finales de nov - princ de dic pa que madurara el cultivo sin riesgos

si empiezas ahora trata de poner las variedades que maduren mas rapido pa que no tengas riesgo de que revegeten porque ya se te fue un mes y ese mes es el que les puede faltar a las matas pa terminar bien por ahi de marzo-abril, despues de esas fechas, el riesgo de revegetacion es muy alto aun sacando las plantas de un indoor al exterior

de cualquier forma vale la pena correr el riesgo, en el mercado negro se comercializa un chingo de mota inmadura cosechada en primavera, y de seguro tu sacaras algo mucho mejor, que si de plano se queda a medias y revegeta pues el material lo puedes aprovechar pa hacer hash, tintura, green dragon o infusiones en aceite o matequilla, aqui nada se desperdicia bro


o las metes a un cuarto a obscuras a que terminen al menor rastro de revegetacion, creo que ya hiciste esto la primavera pasada no???


pa todo hay mañas




saludos




pd: gracias a unknown por arreglar las imagenes del post, ya se ven todas !!!!!!!!!!!!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnal gracias por todo ahora si me quedo bien claro, que mal pedo que ya halla pasado un mes y pues ahorita no puedo germinar hasta dentro de unas semanas, ya que sera la graduación de mi hermano menor y pues tendré la casa llena de familia y no quiero tener matas ni nada solo mis preciados frascos curándose dentro de una maleta jajaja


pero pues a finales de enero pondré unas automáticas y las mas rápidas en floración como la ak47 y otras por ahí también...

y pues el año pasado aplique lo del cuarto obscuro de hecho he estado pensando en eso, aunque es una chinga meter las plantas una hora antes de que anochezca y mantener el cuarto obscuro totalmente fue una tarea ardua pero la verdad ninguna re vegeto y la producción y sobre todo el colocon fue bastante bueno, no tuve ningún problema... nada mas que ahora no quiero esperar hasta marzo o abril para germinar de nuevo !!

usted cree que si germino a finales de enero y aplico lo del cuarto obscuro? pueda llevar el barco a buen fin? o mejor me espero? cosecha tengo a lo wey no sufrire por un rato pero no quiero parar el tren !!! ademas por el concurso que esta por iniciar !!!

saludos y gracias por ayudarme carnal si quieres contéstame en mi hilo para no manchar el tuyo hermano !!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
aqui les dejo imagenes de la desvarada de la ww x g13shsk,


las 1ras que crecieron totalmente con leds en vegetativo, note que con la configuracion de leds que tenia con mucho rojo se forman plantas con ramas muy delgadas y corriosas que tardan un poco de mas en entrar en floracion


apenas hace como 2 semanas agregue 10w mas de leds azules pa tratar de corregir en algo el rollo
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pacheco84, no os preocupeis compa, aplicando el cuarto obscuro puedes germinar sin problemas desde el periodo creciente que comienza en el solcticio de dic hasta abril, despues de estas fechas, germinando en mayo, la madre natura se encarga de todo !!!!!!!!!!



y pues aqui la desvarada de la mango haze, nomas de desvararlas acaba uno con las llemas negras de hash
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
por andar de manitas que le rompo la base donde se une el perculator al bong y pa pronto que veo la forma de aprovecharlo antes que desecharlo


le hice unas adaptaciones a las mangueras pa que funcionara con el extreme q, quedo de lujo, se ve atravez del vidrio como se va llenado de vapor el preculator dando unos hittazos densos y muy suaves a la vez



a su salud compas cultivetas !!!!!!!!!!!!!!
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
excelente cultivo!!!!

noma mi sensei, como siempre sus cultivos estan con madre!!!! y que colitas tan mas ricas ya quisiera yo tener mi cultivo como usted y sobre todo no ser tan atascado y fumarme todo de un solo chingadazo pero ahora si voy a tratar de no cagarla y guardar mi moy lo mas que se pueda para tener que disfrutar en estas epocas de frio que hace tanta falta un gallito para entrar en calor, por aqui me planto para ver todas estas maravillas!!!!

muchas suerte en su cultivo sensei aunque se que la suerte ya la tiene!!!

salu2 y muy buenos humos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all




mojox, que paso compa, pos alguien tiene que hacer el trabajo pesado :mrgreen::fumon::mrgreen:



grifiando, que paso compa, no creo que sea pa tanto eso de la alquimia bro




jaguardiente, que paso compa, lo unico que necesitas pa eficientar tu cultivo es un indoor, con 60-90 w de flouros que tengas a 24-0, no se nota mucho en el recibo de energia

asi controlas mejor el crecimiento de las plantas pa sacarlas a florecer cuando te de la gana y no como ahora a la buena de dios

y de paso le ganas tiempo al tiempo porque al sacar tu tanda de indoor al florecer pues cargas con plantas de nuevo el indoor y asi pa cuando coseches la 1ra tanda ya vas a tener lista la del indoor pa sacarla a florecer y asi sucesivamente puedes sacar 4-5 cosechas por año

ademas con un indoor puedes trabajar clones ademas de semillas y asi mantener alto tu nivel de hembras y no depender tanto del azar

yo soy igual o mas atascado que tu, y en algun tiempo estuve igual de limitado, pero poniendo manos a la obra pa eficientar el cultivo, ahora tengo material pa consumir lo que me de la gana y aun asi no me lo acabo y tengo en la cava frascos con antiguedad de casi un año de curado




aprovechando, unas imagenes de la discoteq indoor, siempre saturado el espacio pa ganarle tiempo al tiempo !!!!!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
tambien hay que tener un buen alcohol a la mano pa no desperdiciar la resina que se pega a nuestros utensilios de trabajo como los grinders, mallas y tijeras


aqui la recuperacion de la resina de un grinder y 2 frascos de curado que estaban pegajosos


dejo evaporar el alcohol totalmente unos 2 dias pa que se pulverice bien el hash
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
y aqui una imagen de mi ultimo capullin de ak-47, espero pronto germinar algo mas de esta variedad






saludos compas cultivetas !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
esa disco de los años 80 , cuando se usaba la luz negra , sensei cual es tu tecnica de equejeado que utilizas no recuerdo a ver visto en el seguimiento anterior , saludos estoy pediente con la lista de las abreviaturas , gracias
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda mi hermanote !!

como siempre carnal dando catedra de como se hacen las cosas !!! la disco se ve chingona como siempre bro !!

cual alcohol usas carnal para limpiar !! yo uso el de tapa azul desnaturalizado !!


saludos hermano y espero que este de lo mejor !!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all



mojox, que paso compa, pos es un alago pa mi que tu estes siempre aqui pendiente de mis posts y ver que te gusta mi desmadre 8)



ancestral, que paso compa, como ves la disco ? puro fuego en la pista fito !!!!!!!!! asi decia el dj de un programa chafa que veia de chaval, el saturday nigth live

del esquejado pues, cuando saco a florecer hembras al exterior siempre corto las ramas bajas que no dan nada, las mas frondozas de estas las pongo en botellas de color ambar de cuello chato llenas de agua, las pongo en una esquinita del indoor y me olvido de de ellas por unos dias, cuando vuelvo a checar el nivel de agua veo como van enraizando, no me importa ni en cuanto tiempo ni si se dan todos los cortes, con los que van enraizando me da pa saturar el indoor, checa este post desde el inicio y veras una imagen de mi super clonador, mi pomo de valentine donde aplico el metodo de la abuela



pacheco84, que paso bro, nunca, nunca pero nunca de los nuncas se te ocurra usar alcohol de tapa AZUL o DESNATURALIZADO pa sacar extracciones o hash, es toxico, solo sirve pachecamente hablando pa limpiar junto con sal tus utensilios fumatorios de vidrio y metal, aparte de las raspadas

consiguete del de tapa ROJA, el naturalito, ese es el bueno, o un puro de caña en una alcoholera o botica o donde hagan tinturas homeopaticas




espero lo anterior les sirva :cool:




saludos compas
 
-