Mrihuana con olor a quemado.

kikopeyoya

Semilla
1 Diciembre 2018
1
0
1
24
He comprado una ierba que cuando la quemas huele mal pero cuando la estas grindando huele bien(A primera vista tienen buen aspecto los cogollos). Alguien me podria decir a que se debe este olor?
 

Adjuntos

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
Cuando el que te la pasa la lleva en los pies sin calcetines y tal hay al tacto directamente con el sudorcillo y tal acaba cogiendo registros y matices a la fábrica de quesos del personaje.

Mi consejo lavala un poco antes de fumartela y le quedará un sabor de 10.

De donde crees que le viene el nombre a la cheese.

;););) me acabo quedar . . . Calvo detrás de las orejas :D:D:D
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
Has cambiado el título!!! Era mejor cuando decía con olor a queso !!! :p

Ya fuera de coña si el sabor es malo y el aspecto general de todo así como el efecto es el que tiene que ser, lo mas seguro es que sea problema de haber fertilizado de más o no haber lavado bien las raíces, cogen malos sabores, ya si te rasca segurísimo que es eso.

Podría ser también que la variedad tenga un sabor particular que no te guste aunque me parece raro. . .

Forma de arreglarlo, pues como no lo tires . . . Una vez cortado si es un mal lavado. . .

Las plantis comerciales es lo que tienen que normalmente premia la producción a la calidad o piensan que sera tremendamente potente si las ceban con un embudo cual tocino :D:D:D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

Pastilla

Semilla
3 Diciembre 2018
5
0
1
24
1- Pones una cacerola a calentar...
2- Tiras las piedrotas así como vienen del dealer..
3- Esperas a que el agua empiece a hervir...
4- Una ves que hirvió...le das 5 minutos mas...a pleno hervor...el agua se vuelve totalmente marron...
5- Cortas el fuego y colas la maria...
6- Vuelves a colar con agua fría....hasta que deje de salir agua marrón...
7- Escurres un poco poniéndola entre servilletas o algún repasador...y apretando.
8- La dejas secar, le podes dar alguna fuente de calor...yo la deje en el horno a fuego mínimo...y con la tapa abierta...pero se me chamusco un poquito...mejor dejarla secar bien en algún lugar calido!
 

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
1- Pones una cacerola a calentar...
2- Tiras las piedrotas así como vienen del dealer..
3- Esperas a que el agua empiece a hervir...
4- Una ves que hirvió...le das 5 minutos mas...a pleno hervor...el agua se vuelve totalmente marron...
5- Cortas el fuego y colas la maria...
6- Vuelves a colar con agua fría....hasta que deje de salir agua marrón...
7- Escurres un poco poniéndola entre servilletas o algún repasador...y apretando.
8- La dejas secar, le podes dar alguna fuente de calor...yo la deje en el horno a fuego mínimo...y con la tapa abierta...pero se me chamusco un poquito...mejor dejarla secar bien en algún lugar calido!
No se yo. . . Una vez seca ya . . . Pero cosas más raras se ven, además perderá un montón de tricomas por el hecho de tanto meneo o_O
 
-