mt planta es muy rara

colino

Semilla
16 Mayo 2007
3
0
0
hola amigos quiero hacerles yna pregunta que no le veo solucion
lo que pasa es que mi planta de marihuana empezo normal ya crecio bastante pero lo que pasa es que las nuevas hojas que le salieron solo son de tres puntas aque se deve esto y enque influye el numero de puntas en la hoja


todo beleza y bendiciones saludos desde colombia
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
colino Hola, bienvenido al foro, podria ser que este revegetando, es decir creciendo en vez de florecer ? cuantas horas hay de sol alla ? hubo cambios en las ultimas semanas ? de temperatura o de sol ?

o bien esa mata viene de esqueje ? enfin mientras este bien verdecita no te inquietes...Chao suerte
 

colino

Semilla
16 Mayo 2007
3
0
0
gracias por tu alluda si an habido cambios de temperatura y de sol de hace un tiempo para aca ha habido temporada de mucha agua y poca luz tambien el clima tiene una humedad relativa alta pero si la mata esta verde y se ve sana

gracias


voy con lo ojos rojos porque tengo adentro el humo de jah
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
buenas colino,no te preocupes porque le salgan hojas de tres puntas,a un amigo mio el año pasado le salio una planta con todas las hojas de tres puntas(era de semilla)y la planta creio y florecio perfectamente y con unos cogollos...muy gordos y ricos,bueno,salu2!!!!
 
-