Mucha hembra, la cosa funciona

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola, ya comente en la anterior cosecha que hice crecer con los fluos, que solo me salieron 2 machos de 14 plantas, una buena media comparada con la primera cosecha que hice crecer con sodio que el 75% me salieron machos.
El asunto es que ayer puse a florecer mis nenas, 11 superskunk de sennseeds y 3 dutch dragon de paradisse, pues hay 5 plantas mas avanzadas que han dicho ya su sexo, y son 5 hembras, creo que ya no es casualidad o suerte, pero he de esperar a ver todas las demas a ver si en unos dias me dicen "que son".
Pues eso, me gustaria saber la media de hembras que sacais y que luz utilizais en crecimiento.
Gracias tronkos, y todo sea por mejorar el cultivo
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola periko !!! pues yo esta vez probé los fluos también con buen resultado, pero creo que realentiza bastante el crecimiento si no hay fluos suficientes, eso sí las plantas mucho más sanas que con Foco, (me refiero a las hojas), sobre machos y hembras no creo que tenga mucho q ver, ya que hay focos muy azulados también que van perfectamente en epocas de frio. Yo de mi última cosecha saké de 20 plantas 16 hembras :lol: con fluos de crecimiento y sodio 600w en floración (menudo cambio lumínico ejejjeje) saludos !!
 

joseetx

Semilla
27 Marzo 2003
128
0
0
Yo con sodio 400w 2 hembras de 8 plantukis y una de ellas posible hermafrodita. :cry:
 

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
Wenas compis

Servidor 50% con sodio de 400: 5 hembras de 10 plantas. Ahora me he montado armario de crecimiento con fluos... y tengo 14 nenas, asin que ya os contare.

Salu2!
 

iodemon

Semilla
8 Noviembre 2002
44
0
0
holas,a mi de 8 red horse, bajo un sol de sodio de 250, me han salido 5 señoritas que con un mes de flora tienen muy buena pinta.Ya queda menos!!!!!!
 

trixer

Semilla
:p

a mi de 15 White Russian de Seriious Seeds 9 hembras y 6 machos.Salu2. :lol: :lol: :lol:
 

trixer

Semilla
:p

a mi de 15 White Russian de Seriious Seeds 9 hembras y 6 machos.Salu2. :lol: :lol: :lol: con foco de 400w
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola, ayer eskeje yo las mias, y ya voy 6/6, osea que de 6 plantas que han mostrado su sexo, 6 hembras, faltan las otras por definir el sexo aun, pero tengo buen "feeling".
Saludos
 

trixer

Semilla
oh

a los 6 machos hay k añadir 1 hermafrodita k e visto hoy :cry: total de 15 8 hembras :cry:
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola, mis plantas ya me han dicho todas lo que son: 11 hembras y 3 machos de 14 plantukis, la verdad que no me puedo quejar :D
Saludos
 

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
Wenas

Seguimos con el experimento...

Con la combinacion de fluos que recomienda el maestro periko he conseguido 8 hembras de 13 plantas, mejorando el 50% de la anterior.

Han salido 5 Super Haze de 8 y 3 Nebula de 5, asi q no me puedo quejar ;)

Enga gentes, fluos RoolZ :lol:

Salu2!
 

FRANKCC

Semilla
7 Abril 2003
11
0
0
Otro más

Bueno, seguimos con la estadística: de 8 sensi skunk, 4 nenas con 400w de sodio, la maria salio buena. Ya os contaré en esta, que tengo 12 super skunk a florecer
 
G

Guest

Invitado
Re: Otro más

De 6 Plantuquis 5 machos y una fermosa señoriña. Tratadas con fluos
 

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
Asias periko, yo tb me alegro... y ellas tambien creo, al menos viviran como reinas un par de meses mas, no como los pobres machitos... :twisted:

Aki sus dejo una pequeña cronologica improvisada a estas horas todo fumao :lol:

Salu2!
 

pulsar000

Semilla
28 Junio 2003
6
1
0
Si quereis aumentar la proporcion de hembras creciendo con el equipo de sodio hay 2 opciones: Durante las primeras 4 semanas de crecimiento 1- Cambiar la bombilla de sodio x una de halogenuro metalico, el equipo vale el mismo. 2- Añadir un segundo equipo como minimo de la mitad de potencia que el principal (el de sodio). Este equipo "secundario" puede ser de Halogenuro Metalico o Vapor de Mercurio. Si utilizais el de halogenuro, podeis hacer 1 buena combinacion con los dos equipos. Por ejemplo, 2 equipos, 1 de 400W y 1 de 150W o 250W. Las primeras 4 semanas, todo halogenuro. Resto del crecimiento, el grande halogenuro y el pequeño sodio. Primeras 2-3 semanas de floracion, el grande sodio y el pequeño halogenuro. Resto, todo sodio. Para todo esto hacen falta 2 equipos y 4 bombillas. Con unos cuantos petas, un poco de bricolage y comprando todo en un mayorista de electricidad, Sale todo al precio de un equipo de 400W comprado en un Grow, claro que en este caso te ahorras el bricolage. Cuestion de bolsillos.
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Buenas,

En primera cosecha de este año, con bombilla de sodio de 400w, de 15 plantas, salieron 7 hembras, 7 machos y 1 hermafrodita.
En la cosecha de ahora me quedan algunas por ver pero creo que el porcentaje va a ser mayor de hembras, y creo que la diferencia está en que ahora es temporada de más frío, y se supone que salen más hembras. Ya os diré definitivamente en unos días.

Un saludo
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
en mi ultima cosecha de 9 semis 4 hembras.....de 5 white rhino solo una hembra y de 4 superskunk 3 hembras
esto fue con 400w, la nueva cosecha la estoy haciendo crecer con fluos a ver q tal ya contaré
 

trixer

Semilla
Wenas,os pongo los datos de mis ultimas cosechas de interior:
De 15 white russian 8 hembras 6 machos 1 mutante
De 4 citral 4 hembras
De 2 masterkush 1 hembra 1 macho
Y ahora me debe quedar una semana para sexar mi actual indoor,ya posteare resultados,enga...Salu2...
 

S4l4m4nd0

Semilla
22 Agosto 2002
158
1
0
yo hasta ahora solo he cultivado en exterior, el interior lo empece este sabado, pero las veces que he hecho exterior me salieron un 80 % de hembras asi que no se si sera lo mas adecuado pero las dejare en la terraza hasta que marquen. Seguramente solo sea suerte, pero si la proxima vez me pasa lo mismo ya sabre como "feminizar" mis plantas :D

P.D: vivo en un atico orientado hacia noreste
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Buenas,

Ya puedo confirmar la proporción de mi cosecha actual, y... :D como sospechaba, 11 hembras y 4 machos! Así que sea por las temperaturas más bajas o no, ha salido una proporción muy buena y sobre todo con la anterior (7-7-1).
De 5 WW: 3 hembras
De 5 top44: 3 hembras
De 5 Jack herer: 5 hembras!

Un saludo
 

trixer

Semilla
Wenas saddy q suerte con la jack herer ¿no?..,bueno pos yo tambien acabo de sexar mi indoor con el siguiente balance:
De 15 Kalimist 7 Hembras 8 Machos
De 5 Sage 4 Hembras 1 Hermafrodita
De 4 Haze Special 4 Hembras
Da la buena casualidad q todos los machos me han salido de kalimist q era de la variedad q mas plantas tenia...Salu2...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Con temperaturas que no sean altas ni muchas horas de luz con espectro azul al principio salen algo más de hembras, con halogenuros en invierno puede valer, en verano producen mucho calor. Si al principio van con pocas horas de luz(12-12) y luego se aumentan progresivamente también salen preflores que definen el sexo de muy jóvenes asi que los machos se arrancan pronto para dejar espacio a las hembras. También necesitan humedad al principio. Con fluos es fácil tener buena humedad.
 
-