mucha planta poka luz

txowen

Semilla
19 Enero 2007
22
0
0
tengo 17 plantas en una bombilla de 400, es demasiado no? las tengo k mober de sitio todos los dias para k las de por todos los laos, es la primera vez k plantamos y se nos a ido un poko de las manos, pork alprincipio plantabamos y se nos morian pork no sabiamos mucho,d 15 semillas al morisse iwal 10 plantamos otra serie de 15 pero la segunda serie no se nos murio ninguna pork le pillamos el trukillo. encima al no ser eskejes ai machos i embras y no sabemos ni de k tipo de marihuana es poreso plantamos mas. DEMASIADA PLANTA PA TAN POKA BOMBILLA NO?
 
nosotros metimos 17 plantas tambien en 1 metro kuadrado. y bajo un agrolite en crecimiento.. y 400 en flora. al final entre los maxos y tal nos hemos kedado kon 12..bueno y regalamos una super skunk ke se estaba haciendo giganteska jeje.. el kaso ke ahora nos hemos kedado kon 12 despues de sexar y tal.. y la verdad ke van de pm aki tedejo una par de fotikos.








saludos.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
tengo 17 plantas en una bombilla de 400, es demasiado no
¿400W en sodio?

¿17 plantas pequeñas?

Cuenta un poco más, Txowen.

Para plantas pequeñas, muy pequeñas, 400W de sodio ambivalente puede servir, pero no sirve una bombilla halógena cualquiera por mucha potencia en vatios que tenga. Además, hay que saber la distancia a que está la bombilla de las plantas para poder hacerse una idea.

En crecimiento la luz ha de tener un espectro azulado, para floración el espectro ha de ser rojo/amarillento.

En las FAQ viene todo esto, míratelas un poco y aprenderás mucho.
 

txowen

Semilla
19 Enero 2007
22
0
0
ya pondre fotos, es una de sodio, pilips, son medianas, estan en crecimiento, espero k ami tmb m salgan almenos 12 de las 17
 
-