MUCHA RESINA Y POCOS PELOS ¿PORQUE?

A

ANDRECAIN

Invitado
Tengo una duda con la pakistan ryder, tiene MUCHISIMA RESINA pero pocos pelos, ¿a que se debe? Eso si desde luego huele que tira para atras un olor muy "refrescante"
[attachment=1:1cgta87g]Pakistan ryder 9-6-2010.jpg[/attachment:1cgta87g][attachment=0:1cgta87g]pakistan ryder marihuana 9-6.jpg[/attachment:1cgta87g]

Gracias de antemano por las respuestas...
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , no sera ke tienes contaminacion luminica ?, osea ke le da alguna luz y no le deja cogollar bien , fijate de noche y si puedes leer un libro al lado de la planta es ke tienes alguna luz que no la deja florecer bien , agur 8) 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
andony dijo:
hola , no sera ke tienes contaminacion luminica ?, osea ke le da alguna luz y no le deja cogollar bien , fijate de noche y si puedes leer un libro al lado de la planta es ke tienes alguna luz que no la deja florecer bien , agur 8) 8)

8O 8O 8O la pakistan ryder es automatica asi que poko le importara la contaminacion luminica no crees tiu?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ :no:

ese es el crecimiento de esos cogollos ,, yo tuve una el año pasado y el cogollo era pura hoja una fuking planta :( si enbargo he visto otras con apicales como puños y de apariencia la mar de jugosa ,,, no estan para nada bien estabilizadas las autos de world of seed ,,, no te ralles mira los tricomas para ver el momento del corte :fumador2:
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Me quedo con la segunda respuesta ya que la pakistan esta junto con mas de 10 automaticas distintas que no han tenido este aspecto ni de lejos, gracias Sangria.
 

Dieego

Semilla
10 Junio 2010
22
0
0
Como has dicho, estan muy poco estabilizadas las de world of seeds, han habido muchísimas quejas sobre este banco.
Respecto al físico de la flora, hay muchos distintos, con mas hojas menos hojas, mas pelos menos pelos, lo que cuenta es la resina y todo eso.

Suerte :)
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Dieego dijo:
Como has dicho, estan muy poco estabilizadas las de world of seeds, han habido muchísimas quejas sobre este banco.
Respecto al físico de la flora, hay muchos distintos, con mas hojas menos hojas, mas pelos menos pelos, lo que cuenta es la resina y todo eso.

Suerte :)

Para mi lo que cuenta al final es el peso, jejeje
 

Dieego

Semilla
10 Junio 2010
22
0
0
ANDRASCAN dijo:
Dieego dijo:
Como has dicho, estan muy poco estabilizadas las de world of seeds, han habido muchísimas quejas sobre este banco.
Respecto al físico de la flora, hay muchos distintos, con mas hojas menos hojas, mas pelos menos pelos, lo que cuenta es la resina y todo eso.

Suerte :)

Para mi lo que cuenta al final es el peso, jejeje
Por supuesto cuenta el peso respecto a la cosecha, pero te puede salir el mejor hierbón esa que te ha dado menos peso pero mayor calidad, y prefieres fumarte 2 de ese y que te deje listo, a 4 de los otros para el mismo resultado.

Suerte :)
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Hombre dos meses de trabajo y dinero si dan 4 petas es pacagarse.com.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ANDRASCAN dijo:
Para mi lo que cuenta al final es el peso, jejeje
si quieres peso ,,, fuerza eskejes de matas de produccion comprobada tardaras el mismo tiempo en cortar mas o menos y la yerba sera de una calidad superior a las autos ,,, claro esta que es muxo mas comodo cultivar autos que las tiras y no te tienes que andar molestando en meter y sacar la mata todos los dias ,,, yo este año me he quedado realmente sorprendido con la big devil ,,,, 8O 8O 8O nunka llegue a pensar que una auto se pudiera poner con ese aspecto ,,, otra muy mejorada ha sido la roadrunner 8O 8O 8O claro que estan cultivadas en arriates de 50l ,,, aunque tambien hay dos matas por arriate y dios una exageracion de auto 8O 8O a ver si puedo sacar algunas foticos ,,, aunque sea con el movil y las cuelgo 8)
 
A

ANDRECAIN

Invitado
SANGRIA dijo:
ANDRASCAN dijo:
Para mi lo que cuenta al final es el peso, jejeje
si quieres peso ,,, fuerza eskejes de matas de produccion comprobada tardaras el mismo tiempo en cortar mas o menos y la yerba sera de una calidad superior a las autos ,,, claro esta que es muxo mas comodo cultivar autos que las tiras y no te tienes que andar molestando en meter y sacar la mata todos los dias ,,, yo este año me he quedado realmente sorprendido con la big devil ,,,, 8O 8O 8O nunka llegue a pensar que una auto se pudiera poner con ese aspecto ,,, otra muy mejorada ha sido la roadrunner 8O 8O 8O claro que estan cultivadas en arriates de 50l ,,, aunque tambien hay dos matas por arriate y dios una exageracion de auto 8O 8O a ver si puedo sacar algunas foticos ,,, aunque sea con el movil y las cuelgo 8)

Me estoy volviendo loco intentando con los esquejes, intente tres esquejes de critical mass en jiffi con fracaso, ahora tengo uno de black jack y otro de claustrum en corcho con el mismo camino, no es lo mio y mira que sigo pasos y tal.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
tranquilo los primeros siempre cuestan lo suyo ,,,,, yo desde que descubri el jiffy enrraizo hasta las patas de las sillas jajajjajaja,,,, para mi lo mejor es el jiffy con el clonex y tal ,,, al taperware y tres pulverizaciones diarias a la tapa del taperware hacen el resto ,,,, dejo una pekeña abertura para que fluya el aire y tio desde que lo descubri el indice de bajas es practicamente nulo :D ,, hay muchos medios sigue probando hasta que des con el que mas se adapte a tus necesidades,,,,,, yo se de un pajarito que no anda muy lejos que corta las ramas ,,, las exa en una botella de agua cortada y la deja encima del frigorifico y en 10 dias raices como el flequillo de crispin clander :lol: :lol: todo es encontrar el punto ,,, animo no desesperes :D
 
A

ANDRECAIN

Invitado
SANGRIA dijo:
ANDRASCAN dijo:
Para mi lo que cuenta al final es el peso, jejeje
si quieres peso ,,, fuerza eskejes de matas de produccion comprobada tardaras el mismo tiempo en cortar mas o menos y la yerba sera de una calidad superior a las autos ,,, claro esta que es muxo mas comodo cultivar autos que las tiras y no te tienes que andar molestando en meter y sacar la mata todos los dias ,,, yo este año me he quedado realmente sorprendido con la big devil ,,,, 8O 8O 8O nunka llegue a pensar que una auto se pudiera poner con ese aspecto ,,, otra muy mejorada ha sido la roadrunner 8O 8O 8O claro que estan cultivadas en arriates de 50l ,,, aunque tambien hay dos matas por arriate y dios una exageracion de auto 8O 8O a ver si puedo sacar algunas foticos ,,, aunque sea con el movil y las cuelgo 8)

En mi seguimiento tengo 3 BD ya cosechadas una auto mass y otra BD germinando,me gustaria comprar las de auto de flash seeds, la annapurna y la number one, que segun ellos miden 2m jejeje, t esta vez les voy a llenar los 26l del tiesto, cuelga las fotos porfi a ver en esos macetones como salen.
 

Dieego

Semilla
10 Junio 2010
22
0
0
ANDRASCAN dijo:
SANGRIA dijo:
ANDRASCAN dijo:
Para mi lo que cuenta al final es el peso, jejeje
si quieres peso ,,, fuerza eskejes de matas de produccion comprobada tardaras el mismo tiempo en cortar mas o menos y la yerba sera de una calidad superior a las autos ,,, claro esta que es muxo mas comodo cultivar autos que las tiras y no te tienes que andar molestando en meter y sacar la mata todos los dias ,,, yo este año me he quedado realmente sorprendido con la big devil ,,,, 8O 8O 8O nunka llegue a pensar que una auto se pudiera poner con ese aspecto ,,, otra muy mejorada ha sido la roadrunner 8O 8O 8O claro que estan cultivadas en arriates de 50l ,,, aunque tambien hay dos matas por arriate y dios una exageracion de auto 8O 8O a ver si puedo sacar algunas foticos ,,, aunque sea con el movil y las cuelgo 8)

Me estoy volviendo loco intentando con los esquejes, intente tres esquejes de critical mass en jiffi con fracaso, ahora tengo uno de black jack y otro de claustrum en corcho con el mismo camino, no es lo mio y mira que sigo pasos y tal.
Estamos en las mismas, yo con los esquejes soy un desastre enorme, es cierto que nunca lo hize del todo bien, tambien paso de hechar clonex vamos, pero no creo que sea tan difícil hacerlo algo natural.
Enfín este año si me veo bien sacaré alguno de la SLH o de la BJ haber si tengo suerte.

Saludos :)
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Hace 4 dias corte una rama la machaque por abajo como los geranios la puse en agua y creo que ha cogido, la acabo de pasar a tierra a ver si hay suerte es una rama de claustrum
 
-