Muchachos... armamos uno ???

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Requisitos para entrar en concurso??????????

Novato sin experiencia perop con muchas ganas busca cualquier forma de entrar en la competenciaaaaa!!!!


Pasen la data de como hacer!!!


SALUDOS!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Tranqui que hoy a la noche hago el post.. Creo que va a poder participar todo aquel que viva en uruguay y tenga sea un usuario activo...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si ponja... calculo que el que sea de Uruguay, mayor de 18,miembro activo y foto propia son las bases generales... pero vos ponjita sos un tipo que hace bien las cosas.... asi que todo tuyo !

Gracias ponjita y vamo´arriba !!!

saludos !

pd : abri un hilo nuevo, yo borro este, pasamos a adherirlo ahi, al ladito de la copa jejej

Fotos de cogollos, fotos artisticas, plantas que prometen, un buen frasco de maria casera, que lindo cheee !
 

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
Bueh salio y se puso a la venta, ya subio algo el ponja para q arranquemos.
Asi que suerte a todos y buenos humos!,
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Ahi va.. gracias stefa!

Aca el link =>>> http://www.lamarihuana.com/foro/uruguay/118278-concurso-uruguayo-de-fotografia-cannabica-2012-a.html
Si quieren pongan las dudas acá para que en el otro haya comentarios y fotos no mas... como deseen.

Buenos humos!

EDIT: falta definir los premios! planta, poné cuantas semillas hay de cada uno.. o si se va a repartir por paquete entero..
Estaría bueno hacer unos "paquetitos" tipo..
1er premio: 1 de cada una + dos extra a eleccion
2do premio: 1 de cada una
3er premio: 5 semillas variadas.... etc etc..
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
42
sentado a la sombra de mi planta
buenisimo ponja
la verdad exelente lo tuyo muy bien armado el concurso .
yo ando sin camara pero ya que se pueden poner varias fotos capas mando una con el cel para ir haciendo ambiente ajjajaja y cuando consiga una camara sacare una con mejor visual por que mi cel saca para el .....jajajaja
un abrazo ponja
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Exelente Ponja! superando las expectativas ampliamente. Te quedo de mas! y me gusta eso que haya muchos puestos, asi el premio no lo acapara uno solo o dos y todos tenemos mas chances de agarrar alguna ricuuura de esas jeje. Vamos que salen esas foootoooosss
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
Me parece excelente el concurso, mis felicitaciones del caso.
La unica traba que le encuentro para mi, es que al ser imprescindible poner un cartel con el nombre de usuario en cada foto implica que las fotos sean de plantas actuales; yo cultivo en exterior, y corte allá por abril, por lo cual no tengo chance de sacar una foto ahora poniendole un cartel con nombre ya que por desgracia no tengo ninguna nena.
Foto al frasco con los cogollos puede ser, pero no le veo ningun atractivo en especial.
No se, queria comentar eso porque en mi caso es una limitante a participar.
Un abrazo y felicitaciones por la iniciativa.
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
pregunta ?? tenes algun seguimiento de esas plantas, ? por q si es un seguimiento viejo podrias poner un link o enlace q lleve a el y por ahi podrias participar con esas fotos ya subidas anteriormente....
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
hola guitto ! gracias por la idea, mirá seguimiento como quien dice no he hecho, pero tengo algun hilo donde por ejemplo mostré fotos de mi sweet thai de este año en este caso; aca va el link, aunque no son fotos sacadas pensando en un concurso, pero tienen lo suyo...jeje, si no puedo participar no pasa nada; pero esta tan buena la idea que me coparia.
Salú!

http://www.lamarihuana.com/foro/uruguay/111697-sweet-tai-2.html
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Muy buena la idea y la aclaracion mas aun!!

Lo miro desde afuera esta vez, pero toy atroden en la proxima!!

Exitos gente y disfrutenlo!!!

SAludos
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
fue solo una idea, por lo pronto no esta en las bases, hablalo con el ponja q es el q esta organizando todo. que dicho sea de paso debe ser un dolor de cabeza pal pobre complacer a todo el mundo. pero por ahi capaz q se puede.... hablalo con el que te va a saber informar mejor, por q las bases son claras; carteito con el nombre, mayor de edad y uruguayos.....je
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
el tema ponja es que los paquetitos estan cerrados de fabrica y asi me gustaria que se recibiera (hay paq de 10 de 5 de 3 de 1)

Armo algo deacuerdo a los 3 primeros premios,pero cerraditos (claro que si la mayoria prefiere abrir y repartir ...cero problema )

Coincido totalmente con lmf , yo lo dije mas arriba iba a haber gente de exterior,interior .

Quizas los premios los podemos manejar (si alguien quiere arrimar algo al premio bienvenido), tambien armaremos uno de exterior.

Hay un paquete de ladyburn que viene de 10 semis... pueden concursar 10 personas ,haciendo un seguimiento interior o esperamos para exterior ...es una posibilidad y a la mejorcita, algun premio.

Ahora me voy a bichar lo que armo ponja !
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
Muchachos, cero problema !
Me anoto para otra ocasión que se pueda participar; no da que ponja se complique con algunos casos; ya bien bueno le quedo todo lo referente al concurso.
Simplemente quise plantear lo que me sucedia.
Ya meteré alguna foto media locure ahi y los sorprendo a todos......jajajaja
Un abrazo y vamo arriba con las iniciativas !!
 

Sr cogollo

Semilla
20 Julio 2012
55
3
8
Lo del concurso es muy buena idea, a ver si vemos los avances de como va la cosa.
No me quedo una cosa clara, el concurso es solo de nuestros paisanos uruguayos??
Si es Asi podríamos hacer uno para nosotros yo en breve tendré mi interior Asi aparte de fumar echamos el raro.

Un saludo a todos los uruguayos, cuando estuve en vuestra tierra me trataron muy bien y me fui con muy buen sabor de boca de la gente.
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
hola guitto ! gracias por la idea, mirá seguimiento como quien dice no he hecho, pero tengo algun hilo donde por ejemplo mostré fotos de mi sweet thai de este año en este caso; aca va el link, aunque no son fotos sacadas pensando en un concurso, pero tienen lo suyo...jeje, si no puedo participar no pasa nada; pero esta tan buena la idea que me coparia.
Salú!

http://www.lamarihuana.com/foro/uruguay/111697-sweet-tai-2.html
la estuve mirando , y q hermosura de planta !!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Gente, actualizé el post del concurso http://www.lamarihuana.com/foro/uruguay/118278-concurso-uruguayo-de-fotografia-cannabica-2012-a.html
Lo siguiente fue actualizado en el correr del día a solicitud de la gente del foro:

  • Los premios se redujeron de 5 a 3, ya que mas adelante se va a hacer otro concurso para los seguimientos!!!
  • Podrá participar toda persona que sea de nacionalidad Uruguaya (u Oriental jeje) o que resida en el país.
  • "El papelito" mostrando el nombre de usuario es OPCIONAL, NO OBLIGATORIO (asi habilitamos poner fotos de cosechas pasadas y cogollos del verano jeje). Apelamos a la buena voluntad y honestidad de todos, somos pocos y nos conocemos ;) Obviamente aclaramos que la foto DEBE de ser propia.

Si tienen alguna otra inquietud haganla saber en este mismo tema, asi mantenemos el otro con fotografias y comentarios.
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Que buena onda el emprendimiento che!!
Puedo avisarle a un amigo que saco una buena cosecha, que se una a la cata
Que bien los colegas españoles, de puta madre tio!

Bueno, arriba el autoabastecimiento !!!!
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
bien ahi gente, gracias por tener en cuenta a la gente que cultiva exterior; en breve cuelgo alguna foto participante !
abraxas !
 
-