Muchachos... armamos uno ???

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno muchachos...

Quiero brindar con un buen porrito con ustedes, la gente de España se la jugó para con nosotros y nos han mandado unas semis.

Estuve pensando y no llegue a nada (como en gran parte de mis situaciones jejeje)... armar un concurso de fotos, interior, exterior.

Ahi les dejo picando a ver que se puede armar...

Entre todos podemos armar algo que la mayoria comparta (algunos no hacen exterior,otros interior...en fin).

Solo para comentarles y mostrarles que premios ya tenemos !!!!!

Ahi lo moldeamos gente...

Lo que si estamos seguros que los compas de España se pasaron ! , salut !
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
A la pipeta! Que bien esa genteeee.

Podemos hacer una cata entre nosotros pero un poco mejor organizada si les parece.

La otra vez intentamos pero nadie se acordaba y no pudimos decir el ganador jaja.

Hacemos un formulario y que cada uno complete con por ejemplo sabor, pegue, etc. Distinguimos exterior de interior.

No se, es una idea.

Abrazo!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
la del concurso de fotos esta buena tambien !!!! yo tengo una camara de mierda, pero me re anoto !!!!!!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Bien ahi la gente de España!!! se pusieron con todo y se agradece! :mrgreen:
Si se me ocurre algo mas de lo que dijeron posteo.

Saludos!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Se la re jugaron!! yo como dice muchachota, me pinta la copa de lamarihuana, pero bien ordenado con formularios para llenar puede estar muy buena!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
opa! se la jugaron lozz ezzpañolez hombre!! d mas las ideas d cata y foto... si sale lo de la cata ya lo podemo hacer en el asadito pre copa tal vez... se podrian fusionar las ideas y que cada uno lleve una foto revelada y un porro pa catar, y hacemos cata de porros y fotos jaj. no se que les parece...

salute y ns v pronto!
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Que buena onda los gallegos, bien ahi , gracias, yo creo que la idea esta buena ,Planta, seguro se re prende la gente.Sin fines comerciales como siempre Planta, aprendan chetitos elitstas
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Vamos que vamos me encanto!! que gane la mas linda y la mas gustosa jejeje, ideal concurso con cata!!!
Y que fechas vamos manejando para la precentacion de fotos? o lo hacemos con fotos seguimientos? o sirven fotos solo de plantas que se puedan catar? jaja algunas preguntitas y si pinta una juntada para armar el concurso (y fumetear algo) me prendo tambien !!! jaja abrazo gente linda y bien por la gente de españa!!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
opa!
que lindos premios!!!
muchas variedades de bancos y semas
y una buena excusa pa juntarnos
vamo´q sale!
abrazo!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Asi es agro... esto es totalmente sin fines de lucro (monetario)... todo esto, no nos cobraron ni el envio...

clap,clap,clap por los colegas del otro lao´del charco !!!..

Capaz que el sabado en la juntada lo moldeamos mejor , faso va, chorizo viene....

saludos y gracias por estar compañeros !
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Muy buenos premios, URUGUAY URUGUAY!


Dejo un par de fotos, como pa entrar en calor, yo cosecho mi in, lo mas probable en setiembre...


Abrazo!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Fuaaaa! Se portaron los amigos del viejo continente eh!

Cuanta sema loco... una locura. Me sumo al concurso

bien ahi por la iniciativa planta!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno muchachos ... que armamos , alguna idea mas ???

Tambien pido a alguien que ande bien para esto del armado del concurso (lo digo porque no entiendo nada de computadoras), para dar una manito que hace falta....mercy !

Si se fijan en el foro de argentina jah armo algo tambien y le está quedando muy bonito y prolijo..


Tambien declaro las semillas que llegaron asi se van fijando con fotos y detalles a ver que tal estan !!!

saludazos !!!


Bueno :

blue mistic (royal queen)
somango del 13 (doctorcannabico)
kabala (seed of life)
big low (seed of life)
cotton candy (delicious seed)
amnesia haze(royal queen )
long bud (kalamua seeds)
suprise mix feminizadas (dutch passion)
ladyburn (green house)
royal haze(royal queen)
ultraviolet(samsara seeds)

Y cruces de nuestros colegas españoles :

white bx

c-99 s1

mk-ultra

kalashni-kova (green house)

la confidential x shiskaberry
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Toy para lo que tenga que ver con la compu, hoy a la noche reviso eso que decis :D
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Buena gente!! Felicitaciones!

Disculpen mi ignorancia, pero como es eso que les regalaron semillas?? Quienes? un grow? o cultivadores españoles?


Si no es atrevimiento, me gustaria participar de lo que se haga...

Buenos humoss
 

Mora_\l/_

Semilla
8 Septiembre 2011
65
0
6
33
esaaa se la jugo la jebte de españa, buenas ideas pero yo por hora tengo 2 platines recien y unas cuantas germianando hasi que mesumo si me lo permiten pero al de fotos ,
saludos gente GRANDES!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gente que fomenta el cultivo, compañeros españoles con gente conocida dueños de grows... publicidad para los bancos... lo que es todo de onda....claro, si vos tratas una semilla de estas y te copo demasiado ,vas y te pedis un paquete y a ellos les sirve.

Scrasfi, toni,pakore y algunos que me olvido seguramente, moderadores de este foro, comparten semillas .

Si te fijas en el foro se han abierto salas de banco, publicitan, regalan,les compran y todos contentos.

saludos
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Voto por el Ponja para que arme el concurso!

jajaja y más bien que no es chiste.

Zarpado lo de los compañeros españones, gracias planta por tu generosidad de siempre!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Ya vengo armando el post... tengo un par de dudas que preguntarle al planta pero en estos días esten atentos que se mueve se mueve se juega se juega. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Grande el ponja !

Calculamos de acuerdo a la mayoria , hacer un concurso de fotos... como normas por llamarlo asi... miembro activo, poner en la foto un cartelito con su nick para hacer valida la foto .

Eso ya se lo dejo al ponjita que yo apenas se prender la cpu....

Gracias a todos por apoyar y a prender las camaras !!!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Imponente....
Les parece elegir entre todos a los ganadores? Por ej las 10 fotos que tengan mas "me gusta" van a una final y de ahi elegimos las 5 que van a tener premio... Les parece?
A la noche hago el post.
 
-