muchachos preguntita rapida de venti...si o no res pliss!!

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
Hola amigos
che este adaptador se puede conectar a un ventilador o a cuantos de estos de pc normales de los q dicen dc 12v-0,13A??...x lo q lei seguramente si pero x las dudas me quiero asegurar..sory

caracteristicas adaptador de cel: entrada AC: 100-250V, 80-150mA 50-60h
salida DC: 5,5-12,5V, 350-700mA
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
buenas!!! mira segun las especificaciones que pones (teoricemnte certeras) cada ventilador consume 1.56w mientras que tu fuente puede dar 8.4w por lo que podrias conectar 5 en paralelo(todos a un mismo nodo de tension).
Igualmente te recomiendo por si las moscas, que vayas conectando de a uno y chequeando que no levante mucha temperatura, cosa que no creo pero para no quemar la fuente.

Un abrazo y espero que te sirva!!

caracteristicas adaptador de cel: entrada AC: 100-250V, 80-150mA 50-60h
salida DC: 5,5-12,5V, 350-700mA

Ventilador: dc 12v-0,13A
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Tienes q dejar un margen. Si la fuente da hasta 700mA, no uses más de un 75-80% de eso. Es decir, q le puedes conectar hasta 550mA.

Si los ventiladores q vas a usar chupan 0,13A cada uno (130mA), entonces puedes conectar tres ventiladores a esa fuente. Si la fuente no está regulada, seguramente será incapaz de alimentar a tope a los ventilatas, pero funcionarán decentemente a algo menos velocidad de su máximo.

Salud
 

kikes61

Semilla
4 Junio 2007
79
0
0
62
Puedo ? ya que estan conectados ? gastate 30 mangos en un cambalache y comprate un ventilador de verdad , que son grandes tiran buena cantidad e aire y no te tenes que preocupar por la fuente ,
 

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
gracias a todos por sus respuestas voy a poner 2 nomas con esa fuente como extractores y....para el ultimo, si ya tengo unos de esos q lo uso como intractor q se regula la velocidad....buen gracias de nuevo x sus aportaciones ..!!
 

EL_SEÑOR_X

Semilla
17 Junio 2005
75
0
0
Las mias.....mira, se me fueron de control con la hidroponia, puse muchas en ese lugarcito, y crecieron demasiado , y con un extra de presion de mi novia termine por bortar la mision, pero con algunos esquejitos que me quedaban hise un mini cultivo ventanero igualmente hidroponico, que quedo muy bien, ahora mismo estoy con 7 semillas de prensado ya germinadas en maceta y germinando 8 mas, por ahora fumando el mismo prensadito mediocre de siempre, pero por lo menos intento mejorar!!!
Che no se si eras vos el que me habia pedido el material de chomsky, en su momento, no lo mande por la paranoia de que mi email tiene nombre y apellido, y no queria crear cuenta nueva, pero ahora que me cure, si lo queres te lo mando y develas mi archiconocido nombre (soy una estrella mediatica gay de la movida chimentera.)

PD: AGUANTE EL FORO SIMPRE LO LEO AUNQUE NO POSTEO Y ME HACEN CAGAR DE RISA CON TODO EL PUTERIO.
 
-