Muchas dudas!!

Weed07

Semilla
8 Mayo 2016
39
4
8
Hola chavales, soy novato y tengo un problemilla, espero que me podáis ayudar con el.

Tengo una plantita que ha entrado ya en “floración”, pero tengo dudas por que tiene bastante hojas amarillas, creo que es una carencia, pero claro.. No tengo ni idea, no se que hacer ni que echarle, si crecimiento por el nitrógeno o ya con el de floración.

Vosotros que me decís?? Un saludo!!
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Espera más opiniones pero yo creo que es falta de nitrógeno así que el de crecimiento lo puedes combinar con el de floración mientras estás en PRE-FLORACIÓN. Supongo que te corregirá la carencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Weed07 y pulpo

Weed07

Semilla
8 Mayo 2016
39
4
8
Es lo que imaginaba yo que le falta mas nitrógeno, lo que me ralla también es tener tantas hojas amarillas pero algunas de las puntas de las hojas estén un poco quemadas o secas. No lo entiendo..

Por otra parte dices que esta en prefloración aún? Cuando se seguro que ya ha entrado a floración??

Por que tengo otra que tampoco se entonces en que punto está.

Enviado desde mi Energy Phone Colors mediante Tapatalk
 

Weed07

Semilla
8 Mayo 2016
39
4
8
Es lo que imaginaba yo que le falta mas nitrógeno, lo que me ralla también es tener tantas hojas amarillas pero algunas de las puntas de las hojas estén un poco quemadas o secas. No lo entiendo..

Por otra parte dices que esta en prefloración aún? Cuando se seguro que ya ha entrado a floración??

Por que tengo otra que tampoco se entonces en que punto está.

Enviado desde mi Energy Phone Colors mediante Tapatalk
esta es la otra que ya tampoco se en que punto está si prefloración o floración, a ver si me podeis decir vosotros que sabeis más.

Saludos!!
 

Adjuntos

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
prefloracion, es ke ya a empezado a florecer,lo ke solo esta empezando a florecer, lo de las puntas secas es carencia tmb,no te preokupes se soluciona kon abono.salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Weed07

Weed07

Semilla
8 Mayo 2016
39
4
8
prefloracion, es ke ya a empezado a florecer,lo ke solo esta empezando a florecer, lo de las puntas secas es carencia tmb,no te preokupes se soluciona kon abono.salud
Gracias y me refería a cuando me indicaba la planta que ya le tenía que echar el de floración o es a ojo.. ?? De momento voy a echar crecimiento hasta un par de semanas o así,

Ah y por cierto la foto d la otra planta que tengo q e subido me sabrias decir en que punto esta?

Admito mas respuestas y ayudas eh! Saludos!!

Enviado desde mi Energy Phone Colors mediante Tapatalk
 

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
Gracias y me refería a cuando me indicaba la planta que ya le tenía que echar el de floración o es a ojo.. ?? De momento voy a echar crecimiento hasta un par de semanas o así,

Ah y por cierto la foto d la otra planta que tengo q e subido me sabrias decir en que punto esta?

Admito mas respuestas y ayudas eh! Saludos!!

Enviado desde mi Energy Phone Colors mediante Tapatalk
pues echale abono de crecmiento ya ke lleva mas nitrogeno y es lo ke pide basikamente,abono de floracion despues de dos semanas ke la planta lo necestiara.npk es nitrogeno fosforo i potasio,todos lo abonos llevan excepto algunos especifikos ke solo llevan pk,porejemplo pk 13 14 ke se utiliza a partir de la 4 semana de floracion aparte del abono floracion,la otra planta parece verse empezando tmb a florecer yo haria lo mismo.salud y espero averte ayudado algo;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Weed07

Weed07

Semilla
8 Mayo 2016
39
4
8
pues echale abono de crecmiento ya ke lleva mas nitrogeno y es lo ke pide basikamente,abono de floracion despues de dos semanas ke la planta lo necestiara.npk es nitrogeno fosforo i potasio,todos lo abonos llevan excepto algunos especifikos ke solo llevan pk,porejemplo pk 13 14 ke se utiliza a partir de la 4 semana de floracion aparte del abono floracion,la otra planta parece verse empezando tmb a florecer yo haria lo mismo.salud y espero averte ayudado algo;)
Eso e hecho meterle crecimiento a ver que tal van, muchas gracias por la Info y la ayuda, Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pulpo
-