Muchos pelos marrones en SECO!!!

Venat

Semilla
9 Junio 2019
25
9
3
53
Muy buenas familia!! Resulta q acabo de realizar el secado, planté 11 Critical widow con un foco de 600W sodio.

Bueno, resulta q he secado ya todo, las ramas crujen, asique doy por hecho de que ya está totalmente seco. Tiene buen aroma y sabor.

Pero se le ha quedado una pinta extraña, pelos MUY MARRONES espigados hacia afuera.

¿ A qué puede deberse eso ? ¿Hay forma de repararlo y conseguir obtener una mejor apariencia?

Gracias a todos!! Adjunto foto por si alguien ha estado en mi caso, o sabe acerca de él.

Blesses! Y buenos humos!


Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Pues yo he cosechado una Amnesia Kush que han salido igualitos clavados a esos, pero yo creo que esos pelazos son muy buenos, ahí tiene que haber mucho sabor no?? yo no he catado aún porque quiero que cure más, solo llevan 1 mes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46 y Venat

Venat

Semilla
9 Junio 2019
25
9
3
53
Si sabor tienen, pero la apariencia resulta un tanto extraña. No es verdad?

Fijate justo lo hicimos un compañero y yo a la misma vez, yo tardé 3 días más que él en cosechar. He aquí la diferencia.

La mía es la misma foto que adjunté antes, pero las pongo juntas para que las puedas observar mejor.


Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Venat

Semilla
9 Junio 2019
25
9
3
53
Son hasta de la misma madre.

Y me da envidia sana, todo ha sido igual, productos y todo.

La apariencia distinta y no sabemos el por qué.



Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Venat

Semilla
9 Junio 2019
25
9
3
53
Eso tiene muy buena pinta, eso es por el tipo de raza o genética.
Aprovecha que ese tipo de genética se desprenden muchos pelitos y puedes hacer hass

luyser46
Entonces los pelos marrones debería quitarlos y aprovecharlos para hacer hass.

Es buena idea.

También podría hacer con ellos extracción BHO cierto?

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Maru010101

Semilla
13 Marzo 2019
86
16
8
61
Muy buenas familia!! Resulta q acabo de realizar el secado, planté 11 Critical widow con un foco de 600W sodio.

Bueno, resulta q he secado ya todo, las ramas crujen, asique doy por hecho de que ya está totalmente seco. Tiene buen aroma y sabor.

Pero se le ha quedado una pinta extraña, pelos MUY MARRONES espigados hacia afuera.

¿ A qué puede deberse eso ? ¿Hay forma de repararlo y conseguir obtener una mejor apariencia?

Gracias a todos!! Adjunto foto por si alguien ha estado en mi caso, o sabe acerca de él.

Blesses! Y buenos humos!


Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Perdón no tengo experiencia pero no se seca al oscuro?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Entonces los pelos marrones debería quitarlos y aprovecharlos para hacer hass.

Es buena idea.

También podría hacer con ellos extracción BHO cierto?

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Yo no sé los quitaría , pero haya tu....
Yo te decía que si tienes bastante puedes sacar hass, pero con su respectiva máquina , lavadora en seco o algún secret smoke .
O si no te quieres complicar guárdala en un sitio simpre y con el mismo zarandeo se desprende solo los pistilos y hay lo tienes

luyser46
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
A mi me salieron unas cuantas así en mi primer cultivo, creo q fue por altas temperaturas. Y esos pelillos para mi son infumables, yo se los quitaba a pellizcos y los echaba en una caja con todos los restos para hacer hash, pero si fumas el cogollos con ellos saben como a óxido... Nose un sabor metálico q no agradeze la garganta.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Venat

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
A mi me salieron unas cuantas así en mi primer cultivo, creo q fue por altas temperaturas. Y esos pelillos para mi son infumables, yo se los quitaba a pellizcos y los echaba en una caja con todos los restos para hacer hash, pero si fumas el cogollos con ellos saben como a óxido... Nose un sabor metálico q no agradeze la garganta.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Yo no pienso lo mismo, pero no discuto el saber de cada uno.
Eso es por la genética y si sabe mal es por algo has echo mal.
Si supiese mal tampoco te lo podrías fumar en hass..
Buenos humos amigos!!!

luyser46
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Venat

Venat

Semilla
9 Junio 2019
25
9
3
53
Tiene buen sabor, pero al igual le voy a quitar los pelos si al final resulta q no se caen solos.

gracias amigos!

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46 y IberoBilis

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Respeto tu opinión, pero t han salido alguna vez así? Yo no conocco ninguna genética Barbuda, aparte q dice q el cultivo de su colega fue con clones d la misma madre, y nos muestra un cogollo seco con los pelos pegados como dios manda, entonces creo que es devido a condiciones medioambientales o climatologicas. A mi me salieron así un par d plantas y otras d la misma genética salieron bien, Venat prueba a fumar te un peta depilado y otro q no lo esté, y juzga tu mismo si altera el sabor, si es para tu consumo no veo problema alguno. Creo q cuando se quedan así los pelos es por estres del calor y se evaporan gran parte d los tricomas y por eso no se enganchan a las flores con el secado.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Perdón no tengo experiencia pero no se seca al oscuro?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Si en oscuridad total siempre q puedas, y recomiendan con humedad relativa entorno al 65%, si la humedad es más baja se secara más rápido pero perderá propiedades.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Maru010101

Semilla
13 Marzo 2019
86
16
8
61
Si en oscuridad total siempre q puedas, y recomiendan con humedad relativa entorno al 65%, si la humedad es más baja se secara más rápido pero perderá propiedades.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
gracias!!!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
puede que tenga mas pelitos de lo común, en la foto de tu amigo tiene un manicureado donde se los saco, eso es mi impresión.

si cambian el gusto o no ni idea, yo no se los saco y procuro conservar los cogollos cuidados, que no los pierdan.

y por lo que se no tienen THC, así que para hacer hash no los veo.

en la foto de tu amigo se ve recorto todo lo que sobre sale del cogollo, pelitos, hojitas y toda flor que sobre salga si es que la había.

saludos
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Esos pelos se caen solos durante el secado/curado, no creo que los recortase.
Si no se le caen es porque no están maduros. Y otra cosa es la forma del cogollo. Mas que una copita parece una bola xD
El otro tiene la clasica forma piramidal de cogollo potente.
Pregúntale cual es el secreto del brujo ?‍♂
 
-