Muchos pelos rojos a 35 dias de cortar

Krypt2

Cotiledon
8 Marzo 2019
102
15
18
36
Hola, tengo unas amnesias que deberian estar a mitad de floracion pero algunos cogollos estan asi:





Què està pasando?
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Los pistilos se oxidan por cualquier tonteria.
no hay problema, sigue con el cultivo y veras como le salen mas.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
calor, frío, pulverizaciones, lluvia, viento fuerte constante,ventiladores dandole al mismo sitio siempre, sobrefertilizacion, etc.... hay mil razones por las que se pueden oxidar los pistilos
 
  • Me gusta
Reacciones: Krypt2

Krypt2

Cotiledon
8 Marzo 2019
102
15
18
36
Están en exterior?
Tienen pinta de fecundar POLEN, los pistilos se marchitan cuando han colectado polen …
A esperar unas semanas más

Suerte
Te refieres a que quiza haya un macho cerca? En todo caso, estan en interior, asi que no creo.


calor, frío, pulverizaciones, lluvia, viento fuerte constante,ventiladores dandole al mismo sitio siempre, sobrefertilizacion, etc.... hay mil razones por las que se pueden oxidar los pistilos
Puede ser por tener araña roja? Tenian mucha mas de lo que hay ahora. Las puntas de varias plantas estaban infestadas y con un trapo empapado en jabon potasico quite todo lo que pude, sin ponerme a sacar brillo al cogollo

Es curioso porque en todos los años que cultive en exterior nunca tuve esta situacion de los pelos oxidados antes de tiempo. Quiza las haya sobrefertilizado un poco
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Te refieres a que quiza haya un macho cerca? En todo caso, estan en interior, asi que no creo.




Puede ser por tener araña roja? Tenian mucha mas de lo que hay ahora. Las puntas de varias plantas estaban infestadas y con un trapo empapado en jabon potasico quite todo lo que pude, sin ponerme a sacar brillo al cogollo

Es curioso porque en todos los años que cultive en exterior nunca tuve esta situacion de los pelos oxidados antes de tiempo. Quiza las haya sobrefertilizado un poco
si, también puede ser por una plaga
 
-