Muestra tu mejor cogollo.

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
A ese indoor se lo puede mejorar bastante, por empezar colocandole Mylar diamond, lo que veo al fondo es el intractor o extractor ?
Esas plantas estan espigadas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por no poner reflector ya esta mal no? Cuando acabe te mando un cogollo para que lo pruebes y entonces me dices, k hayan tirado a espigarse es una cosa pero eso no significa que el resultado vaya a ser malo o algo por el estilo porlomenos pienso yo!

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
No es el mejor ni en broma, porque tendria que buscar fotos de años y años y años... Pero ahí va una foto reciente :)

Green Poison FV

image.jpeg

Y un par mas en seco tambien bastante reciente :

Master Kush :

image.jpeg
image.jpeg
 
Última edición por un moderador:

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Esta Cream Caramel que force el año pasado no estuvo nada mal pero recuerdo hace unas temporadas atras una Skum Passion uf¡! Tela
Os suena?


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Esta Cream Caramel que force el año pasado no estuvo nada mal pero recuerdo hace unas temporadas atras una Skum Passion uf¡! Tela
Os suena?


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Yo tengo ganas de la. Cream aver si es verdad eso del sabor jejej no la e catado ni habia oido de esa skunk... La spiritual punk esa... La verdad poco me acuerdo de ese invierno jajaj era un zombi andante. Te ponia las sienes a bombear sangre como los pistones de un ferrari xD
 

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
Por no poner reflector ya esta mal no? Cuando acabe te mando un cogollo para que lo pruebes y entonces me dices, k hayan tirado a espigarse es una cosa pero eso no significa que el resultado vaya a ser malo o algo por el estilo porlomenos pienso yo!

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
Madre mia chaval siempre estan dando contestaciones feas a los foreros que te quieren ayudar....ya te paso con tu primer cultivo con el tema de plagas y de plantar nose cuantas la primera vez.....nadie nace aprendiendo se mas humilde chaval y intenta empaparte de los consejos del foro que para mi parecer tienes poca idea de cultivar. Un saludo y soluciona tu mal humor paz hermano
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega

Safox

Semilla
24 Noviembre 2018
49
17
8
32
Ala yo me e xiskao casi todo jajajaja
Mañana subo foto de uno k tengo en tarro aver que os parece.
Además lo e dado a probar y de lo mejor sino lo mejor que hemos fumado desde hace mucho.
Rozando el limite del foro parte de ese cogollete (de la parte de bajo pillare un cachito y) lo echare en un batido, aprovecho y os enseño el browni y los batidos que me voy a marcar mañana. Tranquis que hago un hilo con las recetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco
D

Deleted member 130922

Invitado
Ostias, ni recordaba yo este Post.
Se agradece colega, pero no me hace falta que me mandes.
Lo tengo complicado donde me e mudado de poner algo en exterior y donde cultivo de normal ya las tengo elegidas.
Para que se queden en la nevera prefiero que se las cedas a otro.. Como @Sermoco desde hace poco le aumentado la familia, si quiere el lo que me toke a mi se lo mandas a él.
Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega y Sermoco
-